miércoles, 9 de marzo de 2016

Como ser millonario: ¿Cómo invierten los ricos?

0 comentarios
 como ser millonario

Ah, Robert Kiyosaki. Hiciste algunos puntos excelentes, pero haz puesto tantas preguntas en mi mente. Su primer libro de la serie Padre Rico (R), Padre Rico, Padre Pobre , fue uno de los primeros libros de finanzas personales que me he encontrado, tanto a mí, en la vía y la comprensión de mis finanzas y me hace pensar que necesitaba una segunda opinión . El segundo libro, el Cuadrante de flujo de Efectivo, parece ser una mejora, pero todavía estaba muy lejos de tener ése asesoramiento detallado en la mayoría de otros libros de finanzas personales.

 Lo que nos lleva al tercer libro de la serie, la Guía del Padre Rico para Invertir . Ciertamente hay un montón de tierra que podría ser cubierta en un libro que afirme o que le diga en lo que los ricos invierten.

¿Termina la trilogía inicial  en una bomba o sólo es uno de esos libros que terminarán polvorientos para jamás ser leídos de nuevo? Tendremos que seguir leyendo para averiguar como ser millonario.


 El libro comienza con una introducción que nos lleva a la regla de dinero 90/10; 90% de la riqueza es controlada en un 10% de las personas en el mundo. También explica su creencia de que el fin de invertir, es lo que necesita saber acerca de los negocios. La primera fase del libro cubre la preparación mental para ser un inversor. El primer capítulo trata sobre una historia cuando Kiyosaki regresó de Vietnam, la forma en que quería invertir con su "Padre Rico", pero no pudo porque no cumplía con los requisitos económicos para hacerlo. Se señaló que había mucho trabajo por hacer para convertirse en un inversor, empezando por preparándose mentalmente para ser un inversor.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

El segundo capítulo trata sobre la preparación de una base de la riqueza. En ella se establece la preparación que necesita para entrar en el aspecto mental de la creación de riqueza. Los siguientes dieciséis capítulos cubren las claves individuales de un inversor necesita aprender. Estas claves son las siguientes:

  1. Hay tres opciones para invertir: estar seguro, estar cómodo, o ser rico. 
  2. Se puede ver un mundo con demasiado dinero, si usted cambia perspectiva estará lejos de pensar que el dinero es escaso. 
  3.  La inversión es confusa para la mayoría de la gente, porque hay muchos objetivos diferentes, diferentes productos y diferentes técnicas. 
  4. La inversión es un plan, no un producto en particular; apegarse a un procedimiento de inversión en particular sólo limitará sus opciones. 
  5. Usted puede planificar para que sea rico o pobre, y su plan financiero va a determinar dónde usted quiera. 
  6. Hacerse rico es automático, si usted tiene un buen plan y se adhiere a él. 
  7. Encontrar el plan de la derecha lleva algún pensamiento profundo, la consideración cuidadosa, y un buen equipo financiero. 
  8. Decidir ahora lo que serás cuando sea grande, y mantener la expansión de las metas para su vida. 
  9. Si desea estar seguro, cómodo, o ser rico, su plan tendrá sus propios costos y gastos. 
  10. Invertir no es arriesgado, si se puede invertir desde el interior. 
  11.  ¿De qué lado de la mesa se sienta usted?, si usted es dueño de un negocio o un empleado, determinará su nivel de éxito. 
  12. Hay varias reglas básicas de la inversión. Conocer el tipo de ingresos que usted está trabajando (ganado, en la cartera, o pasiva), la conversión de su ingreso del trabajo en la cartera pasiva y, sabiendo que (el inversor) es un activo y un pasivo, y que tiene la capacidad para evaluar el riesgo y la recompensa.
  13.  Se puede reducir el nivel de riesgo de sus inversiones mediante el aumento de los conocimientos financieros, tales como aprender a leer las declaraciones de ingresos.
  14. Algunos conceptos básicos de educación financiera incluyen el enfoque del flujo de caja, conocer las reglas del gobierno (que pueden cambiar), y que tiene dos estados financieros para ver la imagen completa (una del pagador, uno del beneficiario).
  15. Los errores pueden conducir a buenos resultados, si se aprende de ellos. 
  16. Hay muchas maneras de ser rico, todos los cuales tienen un precio. 

El capítulo diecinueve cubre de nuevo el acertijo 90/10, ¿cómo se puede adquirir dinero haciendo activos sin tener que gastar su propio dinero? La respuesta, como se expresa en el capítulo veinte, es convertir grandes ideas en beneficios mediante la creación de activos. Este es también el primer capítulo de la segunda fase, que le pregunta qué tipo de inversor quiere llegar a ser.

El capítulo veintiuno introduce las cinco categorías de inversores de acuerdo con Rich Dad o Padre Rico, están cubiertos en los siguientes capítulos. El primero es el inversor acreditado, alguien que tiene $ 200.000 en ingresos ($ 300.000 para una pareja) o un patrimonio neto de $ 1.000.000, y está acreditada por la SEC, pero pueden no tener ninguna habilidad o talento en la inversión. El siguiente es el inversor cualificado, que comprende la inversión fundamental y técnico, tiene la educación, y es generalmente seguro. Luego, está el inversor sofisticado, que tiene conocimiento de las diferentes leyes y sabe acerca de los diferentes tipos de personas jurídicas. El inversor interno es alguien que posee al menos el 10% de las acciones en circulación de una empresa. Por último, está el inversor final, alguien que se inicia una empresa, la toma pública, y vende acciones en ella.

El capítulo veintisiete es acerca de cómo hacerse rico rápidamente, mediante el aprovechamiento de las leyes fiscales en el cuadrante B. A continuación, es el capítulo que trata sobre cómo mantener su trabajo del día a día y llegar a ser rico, al iniciar un negocio a tiempo parcial, haciendo hincapié en la necesidad de habilidades de negocios sobre la necesidad de un gran producto. Por último, en esta sección, el capítulo veintinueve subraya la importancia de simplemente empezar a utilizar su plan de negocio.

 Fase Tres se trata de construir un negocio fuerte. En primer lugar, hay respuestas a la pregunta de por qué usted debe construir un negocio. El capítulo treinta sugiere que son tres razones posibles para generar exceso de flujo de caja, para venderlo, o quitar pública.

como ser millonario 

El capítulo treinta y uno introduce el Triángulo (así son los negocios y la inversión del triángulo, por cierto). Las tres partes que conforman la zona de los alrededores son la misión, el equipo y el liderazgo, los tres elementos necesarios para hacer negocio funcional. Los siguientes capítulos cubren los cinco elementos en el centro del triángulo: la gestión de flujo de caja, gestión de la comunicación, la gestión de sistemas, gestión legal y de gestión de productos. Cada uno de ellos (salvo la gestión de productos) proporciona una lista de los muchos sub-elementos de ese aspecto de la creación de una empresa.

En éste capítulo también se muestra el Tetraedo de la Negocios o de la Inversión, a lo cual muchas personas hacen caso omiso de éste diagrama y de lo cual tratamos de centrarnos a lo largo y ancho de éste blog. Está regido simple y sencillamente como base del Tetraedro los negocios que vayas generando siempre y cuando éstos sean del tipo D (B) o corresponeinte a los dueños de negocios, es decir que tu no te encuentres presente para poder llevarlos a cabo, seguido de ello se encuentra las inversiones en Papel y las inversiones en bienes Raíces.

 como ser millonario

Fase cuatro pregunta, ¿que es un inversor sofisticado? El capítulo treinta y siete explica cómo piensa el inversor sofisticado, incluyendo los diez controles de los inversores. Algunos de estos controles incluyen controles sobre sí mismo, más ingresos / gastos y activo / pasivo proporciones, más impuestos, y la entidad, el calendario y las características de su empresa. El capítulo treinta y siete incluye información sobre el análisis de las inversiones, incluida la información sobre los ratios financieros y la realización de la diligencia debida en empresas en las que invierten.

El inversor final hace una reaparición en el capítulo treinta y nueve, Kiyosaki comparte cómo tomó su compañía y la hizo pública, y repasa una historia de su amigo Peter al tomar una empresa pública en la Bolsa de Valores de Canadá. El capítulo cuarenta ofrece algunas de las razones por las que se quiere hacer que una empresa se haga pública, así como las posibles fuentes de financiación antes y después de la salida a bolsa. El capítulo cuarenta y uno termina esta sección con una discusión de cómo los ricos y la gente pueden ir a la quiebra, señalando algunos problemas que podrían enfrentar, de no saber cómo manejar su riqueza para no tener la experiencia necesaria para preservarla.

La Fase cinco consiste en dar vuelta, y tiene sólo un capítulo, titulado '¿Está listo para devolver lo recibido? Todo esto es la historia del encuentro de Kiyosaki con un amigo que estaba convencido de que la gente rica causa problemas en el mundo, pero estaba convencido de lo generoso que los ricos pueden ser cuando se trata de dar dinero a la caridad por el diseño del juego de Kiyosaki . El libro concluye que el mundo está cambiando, que presenta una gran oportunidad más para aquellos que están preparados.

Pros

Perspectiva Interesante: No muestra una vista normal de la inversión, pero eso no es necesariamente una cosa mala. Si usted está interesado en la creación de una empresa como una manera de traer algunos otros ingresos, es sin duda un libro interesante para obtener una perspectiva sobre en lo que se está involucrado.

 Fomenta: Como siempre, Kiyosaki alienta a sus lectores. Si usted está interesado en iniciar un negocio propio, a través de la lectura de este libro podría ser una buena manera de encontrar la inspiración y conseguir un poco en general, un buen consejo (es excesivamente generalizado).

 Contras

Segunda Verso, igual que el primero: Si usted lee los dos primeros libros de Padre Rico, usted ha conseguido ya una idea bastante buena de qué material está en la primera fase de este libro (que constituye el primer tercio del libro) . El material es todavía bastante sonado, si dibuja en líneas generales, pero sigue la tendencia de repetirse en sus libros de seguimiento de Kiyosaki.

 -No Es realmente un libro de Inversiones ... pero no realmente al iniciar un negocio, ya sea: En la mente de la mayoría de la gente, empezando un negocio y que lo hagan público es decir en Bolsa (la principal "inversión" cubierto en este libro) no es en realidad una inversión, en absoluto . Pero el libro en realidad no proporciona instrucciones sobre cómo iniciar y hacer crecer un negocio. Ni siquiera hay muchas instrucciones sobre cómo hacer una empresa pública, podría decirse que es la idea central del libro.

La falta de detalle General: Continuando con el último punto, no hay mucho detalle útil en este libro, en absoluto. Esto es más evidente en los capítulos relacionados al Triángulo; hay listas de cosas que hay que hacer para crear y construir una empresa, que van desde el establecimiento de las operaciones diarias de la oficina para el manejo de cuestiones legales, pero ninguna instrucción que proporcione una forma de hacer eso. Si necesita algo más que una lista de control (y si usted está queriendo iniciar una empresa que puede hacerla pública), va a necesitar otro libro, o más probablemente, varios.

 En general Si usted está buscando como ser millonario, con un montón de historias folclóricas a lo largo del camino, la Guía del Padre Rico para Invertir podría ser un buen libro para usted. Sin embargo, está lejos de ser el único libro que va a necesitar.

 

¿Tienes otra idea para organizar tus deudas? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...