sábado, 12 de marzo de 2016

Como ser millonario: 69 ya no será posible

0 comentarios
como ser millonario 

Si tu edad ronda los 69 o si eres de las personas que se preocupa por su futuro, este artículo es para ti porque te mostraré lo que actualmente está sucediendo con el tema de las pensiones, la tendencia actual y lo más importante, qué puedes hacer para estar bien preparado, que disfrutes de una vida libre de deudas y que tengas tiempo de calidad.

Lee este artículo hasta el final y aprenderás a darle otro rumbo a tu futuro financiero y por supuesto, saber cómo ser millonario y sin menos deudas ¡garantizado!


En la mayoría de países de todo el mundo, un tema muy común es el de las pensiones por jubilación que brindan las empresas privadas pero sobretodo los gobiernos por todos los problemas financieros que les está provocando al punto que los está llevando a la quiebra o como suele llamarse “suspensión de pagos” tal y como está sucediendo con países como Grecia, Portugal, España, entre otros.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

El sistema de pensiones de los gobiernos siempre dependerá de la población económicamente activa porque quienes trabajan hoy, mantienen a quienes ya no lo hacen, o sea, tu dinero no va precisamente a una cuenta de ahorro sino a los cheques por jubilación que reciben las personas que ya alcanzaron la edad de jubilación y cuando tú te retires quienes estén trabajando, generarán el dinero para que a ti te paguen y así sucesivamente.

Esto es algo así como la construcción de un edificio, las personas económicamente activas son los cimientos  y los jubilados son el resto del edificio porque siempre las bases o cimientos, serán la parte más solida de la construcción.

El otro día leí un artículo en el que mencionan que debido a que las tasas de fertilidad de los países desarrollados van en descenso, se espera que para el año 2,050 sólo habrá 2.6 trabajadores estadounidenses por cada jubilado y en países como Francia, Alemania e Italia, serán de 1.7 en promedio lo cual hace insostenible el sistema de pensiones porque se necesita de por lo menos el triple de trabajadores activos por cada jubilado.

En conclusión, a más trabajadores activos más seguros los planes de pensiones y viceversa y esto sólo es posible si hay una buena tasa de natalidad, lo cual no está nada bien en países industrializados/desarrollados donde se están convirtiendo en “países viejos” porque la población adulta es bastante mayor a la de niños y por eso los gobiernos están aumentando la edad para jubilar a las personas pero lamentablemente sólo están comprando “tiempo de aire” porque no es la solución al problema.
 
como ser millonario

El objetivo de este artículo, es mostrarte lo que está sucediendo y la tendencia pero lo más importante es que no formes parte de la mayoría de la población que espera a que el gobierno arregle su situación porque esto será cada vez más difícil.  Toma el control de tu futuro AHORA y sigue los siguientes consejos:

  1.     Planifica tu retiro desde ahora (sin importar si tienes 25 años) diversificando tus fuentes de ingreso, por ejemplo, abriendo una cuenta de fondo de pensiones en un banco, comenzando un negocio de medio tiempo si es que trabajas para alguien más, recibiendo cursos sobre el manejo adecuado de finanzas personales, aprendiendo e invirtiendo en bienes raíces (una de las mejores opciones), entre otras.
  2.     Aunque el sistema de pensiones sea injusto porque tú ya mantuviste a los jubilados de hoy y a ti no te suceda la mismo, planifica tu futuro como si no fueras a recibir 1 centavo del gobierno ¡Los fondos de pensiones van a colapsar!
  3.     No esperes a ahorrar dinero durante 20 años para comprar una propiedad, si puedes realizar una inversión ahora ¡hazlo! Usa los créditos bancarios porque son una muy buena palanca financiera.
  4.     Si está en tus posibilidades, adquieres seguros de vida, de casa pero en especial de salud para que te protejan sobre todo cuando más lo necesitas que casi siempre es después de los 60 años y es cuando irónicamente ya no te los venden pero si fuiste cliente desde antes, sí ¡Un problema de salud se puede llevar todo tu patrimonio si no cuentas con un seguro!
  5.     Si estás en edad de jubilación no te sientas deprimido y menos inútil porque tu experiencia ¡vale oro! Puedes hacer sociedades con alguien que domine bien los negocios por internet y vender cursos sobre lo que aprendiste durante toda tu vida ¡puedes generar muchísimo dinero $$$!

Te pido que tomes acción y no te confíes, es muy triste ver a muchas personas sufriendo por la falta de dinero y sin poder generarlo en la etapa final de su vida, comienza ¡HOY MISMO Y AVERIGUA CÓMO SER MILLONARIO! 


Comienza por averiguar sobre los planes de pensiones que te ofrecen los bancos, iniciar el negocio de tus sueños, pedir información sobre los seguros.

¿Cómo piensas planear tu retiro? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...