martes, 2 de diciembre de 2014

Lee las 7 Ideas devastadoras del éxito y aprenda como hacerse rico

0 comentarios

como hacerse rico

Probablemente pensaste que ya no iba a continuar escribiendo en el blog, pero si haz pensado ello, creo que te haz llevado una mala impresion de mi. Yo no quiero eso, yo quiero que me consideren una persona exitosa, con gran persistencia, porque en realidad eso es lo único que necesitas para obtener éxito en lo que sea que hagas.

¿Como hacerse rico leyendo éste libro?


Eh decidido escribir un pequeño ebook con muy valiosa información. Realmente ahora que observo con más detalle como piensan las personas, me ah sido posible captar que existen pequeños pensamientos que los dominan, que mantienen su vida en la misma situación en la que se encontraban.

Pensando en ello me puse a pensar que las cosas que se encuentran en nuestra cabeza son realmente nuestra realidad, que sin ellas no podríamos vivir y viceversa. Ésto no lo sabes si no haz tratado detenidamente con las personas y les haz enseñado que hay otros caminos por los cuales su mente puede divagar. Al parecer, nos han programado de cierta manera en la cual nos es muy difícil desacernos de los pensamientos y de las ideas que ya son parte de nosotros.

Si tenemos ésto muy presente puede ser que nos enojemos, pero ese coraje sería con nosotros mismos, pues queramos o no nos están afirmando lo que nosotros no tenemos en cuenta. Las personas proactivas tratan de encontrar patrones en sus comportamientos. Los líderes quieren deshacerse por completo de esas ideas que no los dejan avanzar.

El Verdadero problema que tenemos el el de poder cambiar nuestras propias ideas, esto es porque no nos han enseñado la manera en la que podemos evitar ser una oveja del montón.

Napoleón Hill lo afirmaba una y otra vez en su extraordinario libro "Piense y Hagase Rico", un libro que impulsó Robert Kiyosaki para la publicación de Padre Rico Padre Pobre, también Wallace D. Wattes, el pionero en crear la "Ley de la atracción", concuerdan en que nuestros pensamientos nos ayudan a vivir. Nuestros pensamientos nos hacen ser nosotros mismos.


Ésto mismo es lo que trata de demostrar el libro "Las 7 ideas devastadoras del éxito". Es un libro corto y ameno, pero su valor es incalculable y observarás que no lo podrás conseguir en ningún otro lugar ¿Porque? Por que las ideas contenidas en él son una recopilación de experiencias propias, de observaciones y análisis que eh llevado a cabo no sólo leyendo, si no también al tener contacto con las personas, con su manera y sus formas de pensar.

Las 7 ideas devastadoras del éxito, siemplemente nos ayudan a eso mismo. Si eres de las personas que se encuentra atrapada en una de éstas 7 ideas, aprender, observar un contexto diferente, te ayudará a llevar a cabo una vida más plena.

Sin embargo, si sientes que ya lo sabes todo, pues dejame decirte que las 7 ideas devastadoras del éxito te ayudarán a aprender como piensa la mayoría de la gente, y de se modo poder romper sus paradigmas de una vez por todas, haciendo que ellas mismas se den cuenta del cambio de mentalidad que requiere su vida.

 ¿Testimonios sobre éste libro?

Las 7 ideas Devastadoras sobre el éxito, ha sido utilizado y leído por miles de personas del mundo. Nos han compartido su experiencia del mismo, así que podemos decir que éste libro en verdad cambiará tu forma de ver el mundo. Por supuesto, puede que tengas alguna que otra duda, pero eso puedes resolverlo en nuestro foro. Cuando comencé a escribir éste libro, realmente me di a la tarea de compartirlo, para ayudar a las personas que más lo necesitaran. Indudablemente lo eh logrado y me siento muy orgulloso con ello. Si aún no estás convencido, comparto lo que ellos mismos han dicho de él, visita éste enlace "Historias de éxito y Testimonios".

Aprender como hacerse rico no solo se trata de simplemente ser una persona egoísta, se trata de ayudar a las personas, y entre mas les ayudes más rico te volverás. 


Si lees este libro, lo compartes con otra persona y le pides sus opiniones, seguramente le cambiaras la manera de pensar en absoluto. ¿Que opinas de ello?

Sin más que decirte dejo ante tí mi pequeño bebe, te pido lo cuides y realmente espero que te sea de mucha utilidad en cuanto a tu desarrollo. ¡Que lo disfrutes!

 como hacerse rico