domingo, 17 de abril de 2016

Empresas multinivel: ¿Cómo arrancamos una red de mercadeo?

0 comentarios
empresas multinivel

Entrar a una red de mercadeo es como tomar clases de algo, es como entrar al gimnasio, dependes totalmente de tí, ya no tienes jefes, ya no tienes nadie que te obligue y aunque no lo creas irónicamente es una complicación por que para convertirte en alguien independiente es difícil ya que no tienes autodisciplina, puedes tener disciplina, pero cuando tienes autodisciplina es diferente, por que ya depende totalmente de tí.

Entonces lo que yo les recomiendo es "Construye un horario" en el cual digan "Éste es el horario de trabajo en el cual yo le voy a dedicar a mi red de mercadeo de alguna de las empresas multinivel"


 Acuérdense, es un negocio, no es un juego, pueden ser millonarios acá créanme, tienen que armarse un horario y cúmplanlo, nada excusas, cumplan su horario, por que después su horario depende de que ustedes hagan dinero con éste negocio.

Vayan a todas las capacitaciones, a todas las presentaciones. Si tu red de mercadeo en empresas multinivel todavía no tiene capacitaciones y presentaciones, crealas tú con tu patrocinador, háganlo ya, pues hay redes de mercadeo que empiecen en un país, y las personas mismas tienen que crear capacitaciones, creénlas, les recomiendo que lo hagan rápido por que de éso depende la retención de tu equipo. Asiste a todo, tienes que asistir a las capacitaciones, a las presentaciones, las reuniones, crea un horario con tu patrocinador o con tu Upline para que se junten una vez por semana para poder revisar las metas y ése tipo de cosas y para que te vaya dando lineamientos generales, éso es muy importante.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Lo otro que es muy importante es ser adiestrable, tienes que  ser adiestrable, tienes que saber que las empresas multinivel es algo que no conoces y la gente que te ha invitado sí conoce. Orejas paradas, mente abierta, escucha y aplica,  tienes que ser adistrable para que te pueda ir mejor y generalmente tienes que  hacerle caso a gente que ya lo haya logrado, es decir trata de que si tu patrocinador es nuevo y todavía no lo está haciendo bien o todavía no ha logrado los objetivos que quiere, trata de ir junto con él donde haya una persona que ya haya hecho lo que ustedes quieren.  Tienes que haber alguien así en tu red de mercadeo en cualquiera de las empresas multinivel para que tú puedas aplicarlo.

Sean parte del equipo. Al momento de asistir a todas las capacitaciones, las presentaciones y las reuniones juntense con el equipo, sean parte del equipo mimetícense con el equipo, ésas personas ya tienen tiempo en la red de mercado y se están convirtiendo en  empresarios y ¡tú quieres lo mismo! Júntate con ellos y te vas a convertir como ellos. Sé parte del equipo, no trates de aislarte por que tienes otra estrategia, ¡eso no existe! Aquí no trates de reinventar la rueda , la rueda ya existe, simplemente tienes que aplicarla a  tu sistema, con tu sal y con tu pimienta, pero de una manera duplicable para que lo puedas hacer mejor.

empresas multinivel

Entrando ahora en la parte del producto, vuelvete experto en tu producto y en la idustria, ésto es muy importante por que acuérdense que ésto es un negocio no de ventas, si no de marketing, y cuando tú estás en marketing tienes que saber ¿por qué tu producto es mejor que el de los demás? ¿Por qué tu producto realmente tú crees que va a solucionar los problemas de una persona? Tienes que ubicar el nicho de tu mercado para saber a quién vas a dirigir éstos productos, ésto es muy importante. Algo clave, clave de todo es PONTE METAS. Puedes ser muy experto en el producto, en la industria, vas a poner tu horario, pero sin metas estás jugando.

En la compañía tienes que ponerte metas, en toda la vida la gente se pone metas, ¿Por qué no en tu negocio? Por que las metas son lo que van hacer que tú logres la milla éstra ¿Qué es la milla extra? Una cosa es hacer lo mejor que tu puedas hacer, otra cosa es llegar a la meta. Otra cosa es hacer lo que tú digiste lo que iba a pasar por que lo importante es que teniendo una meta sabes lo que tienes que alcanzar.

Un punto que es muy importante, puede sonar un poco rápido por así decirlo, pero independízate lo antes que puedas, en una red de mercadeo si tú sigues dependiendo de tu upline o de tu patrocinador estás muerto, que te enseñen todo el tema de capacitación o del sistema de trabajo ¡INDEPENDIZATE! Nadie se hace millonario en las redes de mercadeo con el patrocinador al costado.

Así que armate un horario, sé adiestrable, vuelvete experto en el producto y la compañía, ponte metas y comprométete con tu negocio de alguna de las empresas multinivel, ésa es la parte más real.

 

Comprométete completamente, puede sonar tonto, pero las redes de mercadeo son los negocios más rentables que existen como si fueses a invertir 50,00 dólares y tienes la casa de tu madre hipotecada en el banco, con ésa presión haz tu negocio, porqu esi sólo le metes 20 dólares al mes no actuarás de la misma forma.

¿Ahora sabes cuál es tu siguiente paso en tu plan de acción? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...