domingo, 17 de abril de 2016

Empresas multinivel: Los jóvenes en las redes de mercadeo

0 comentarios
empresas multinivel 

Es muy claro que la gente jóven que tiene 18, 19 años o hasta 22 años todavía no están pensando en invertir en un negocio, están pensando en otras cosas, están pensando en las fiestas. Es totalmente comprensible, créanme y es un poco difícil armar un equipo de trabajo.

La recomendación que se nos dá es que al ser parte de la juventud que está entrando a redes de mercadeo o empresas multinivel y tienen un emprendimiento temprano para su edad es que se enfoquen en el producto.


¿A qué me refiero con ésto? Vuelvanse expertos en el producto, que las personas que están allá afuera que tal vez no creen mucho en ustedes, que los ven como que están tratando de jugar o que se les dar de empresario, porque es bastante gracioso porque a veces sucede así, que los vean como una autoridad en el tema. No traten de ir corriendo mostrando su oportunidad, vayan a mostrar su producto.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Si estás en una industria de salud o de nutrición por ejemplo, puedes ir y ofrecerle producto a tu familia, a tus amigos y hacerles saber que conocer cabalmente que conoces cómo funciona y te van a ver como un experto y te van a tomar más en serio. Si estás en la industria de la ecología, de telecomunicaciones, investiga sobre cada una de las industrias en las cuales tú te encuentres sea cual sea tu red de mercadeo o alguna de las empresas multinivel para que realmente tú puedas ser una persona experta en el producto, experta en el funcionamiento de tu industria ¿Por qué? Éso te va a dar credibilidad.

Yo les garantizo a todos los jóvenes que sus mismos padres les van a decir ¿Estás estudiando? ¿Te estás nutriendo con la información adecuada para tu negocio? Ahora cuéntamelo, me gustaría saber...

empresas multinivel 

Otro tema que también se me hace muy interesante en las que se podrían enfocar es en su forma de ser. Aquí uno se está volviendo empresario, y para tú convertirte en un empresario irónicamente tienes que ya serlo, tienes que sentir que eres un empresario, actuar como un empresario, tratar de pensar como un empresario, me refiero a vestirte como un empresario en las empresas multinivel. Ése es un punto muy importante y bastante cuiroso, empieza a vestirte diferente, ésto va dirigido a todos los jóvenes para que vean cómo su entorno va a empezar a mirarlos diferente, van a decirles, ¿en qué andas? ¿Por qué estás con un traje ahora? Te veo diferente, te escucho hablar diferente. Tampoco digo que armen un show, o una actuación, pero que vean un cambio positivo en cómo se ven ustedes. Y así van a preguntarle a ustedes ¿Y qué estás haciendo ahora? Por que ellos quieren ser como tú, quieren ser finalmente aspirar a ser lo que tú ya eres.

Para poder hacer todo ése tipo de cosas, me refiero a vestirte diferente, a comportarte como un empresario de empresas multinivel, tener todo el conocimiento de tu producto y de tu industria para que generar que te idolatre la gente que te rodea, lo mejor que puedes hacer es ir a todos los eventos de tu compañía, todas las capacitaciones, todas las presentaciones, empieza a rodearte de gente de éxito.

Hay una frase muy importante que dice que tú eres el promedio de todo lo que te rodea, si tu te juntas con gente de éxito, que se viste bien, que habla bien y que habla de ciertos temas empresariales, tú te vas a convertir en lo mismo, te vas a mimetizar con ellos, si tu sigues andando con personas tal vez de tu edad, de 21 años, de 20 años, que siguen hablando de chicas, siguen hablando de salir a divertirse en la noche... que no tiene nada de malo, pero no es lo que tú andas buscando, te vas a mimetizar con ello, entonces tú vas a tener que hacer una elección. No te estoy diciendo que vayas a dejar a un lado a tus amigos, pero sí que comiences a mirar un poco más el lado de tu empresa, el lado de tu red o alguna de las empresas multinivel, el lado de tu equipo y de tus uplines que son los que te están apoyando.

Y básicamente llendo a todos los eventos de tu compañía o alguna de las empresas multinivel, compartiendo experiencias con éstas personas te vas a compartir en uno de ellos y tus amigos se van  dar cuenta y vas a ser mucho más creíble para ellos, porque ya no vas a ser un acto, vas a ser una realidad.

¿Qué inquietues tienes al ser un jóven emprendedor? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...