martes, 23 de agosto de 2016

Técnicas de Venta - ¡Resulta difícil Cerrar Cualquier venta!

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Todos dicen que las ventas es esencialmente una batalla de voluntades, en el que todo el que tiene la mayor certeza en controlar una situación va a salirse con la suya.

Afortunadamente hay una gran cantidad de técnicas de venta que puede utilizar para debilitar cualquier pensamiento de escepticismo en su mente hacia las perspectivas y hacerlos más propensos a tomar una decisión de compra a su favor.


Las siguientes técnicas de ventas provienen de las áreas de la hipnosis, PNL y metodologías generales de persuasión. No dude en incorporarlos a su propio proceso de ventas para obtener mejores resultados.

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1) Comandos incrustados de la hipnosis-bajo las técnicas de venta de radar

La mente consciente sólo puede concentrarse en unas pocas cosas a la vez, mientras que el subconsciente ha evolucionado para hacerse cargo de la mayor parte de lo que estamos haciendo cada segundo del día o de la noche.

Debido a esto, podemos utilizar las técnicas hipnóticas de "comandos incrustados" para plantar semillas de comprar en nuestras perspectivas submente consciente para llegar a comprar.

Hacemos esto mediante la plantación de sugerencias y la compra de palabras clave en nuestra mente las personas se dejan llevar casualmente en la conversación sin ellos saberlo. Estas palabras pasan por alto la mente consciente y van directamente al subconsciente, donde se procesan los dos significados de una palabra e influyen en la decisión de compra.

Esta es una de las más poderosas técnicas de venta que se pueden utilizar siempre que usted obtiene el derecho de sincronización y es sutil en su uso.

Se podría decir algo así como "a estas alturas muchos de los clientes están viendo los beneficios de invertir en este tipo de tecnología". Note que la palabra "por" también puede ser "comprar". La mente subconsciente ahora tiene que aceptar ambos significados que se precisa. Esta pequeña palabra cuando se usa correctamente en el momento adecuado puede influir en una decisión de compra.

2) Técnicas de venta de PNL

Una de las técnicas más potentes de la mente para las ventas proviene del mundo de la PNL.

Hay toda una variedad de técnicas de venta que se pueden emplear para ayudarle con el cierre de una venta, pero el que yo quiero mencionar aquí puede funcionar muy bien, se basa en la idea de una buena relación.

Los expertos de PNL pronto se dieron cuenta de que todas las técnicas de venta se basan en la construcción de relaciones entre el vendedor y el cliente potencial.

La simpatía es un nombre dado al proceso en la perspectiva de que se tiene una relación entre sí y que el vendedor piensa en un interés del corazón.

Una de las técnicas de venta de PNL clave para llegar a esta etapa es simplemente reflejar el lenguaje corporal y las posturas de la persona que está vendiendo. Naturalmente, vamos a hacer esto con con alguien con el que estamos trabajando bien.

La clave para recordar al igual que con otras técnicas de venta es no ser demasiado obvio. Usted puede incluso encontrar que si realmente está recibiendo buenas señales de la persona y se siente relajado alrededor de ellos, naturalmente, comienzarán a imitar mutuamente su lenguaje corporal. Cuando se sienten más cómodos con que son más propensos a comprar.

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3) Saber lo que valoran

Una de las mejores técnicas de venta que se pueden utilizar para convertir sus perspectivas de pensar hacia la compra es realmente conseguir saber lo que es de valor o lo que es importante para la perspectiva.

Usted puede utilizar esto como una poderosa técnica de la persuasión para cerrar esa perspectiva, centrándose en los beneficios de su producto en términos de cómo se relaciona con lo que es importante para su cliente.

Esta es una de las técnicas de venta que con frecuencia se pasan por alto por la gente de ventas porque se centran en los beneficios de su producto, pero se olvidan de averiguar lo que es significativo e importante para el cliente.

La única manera de averiguarlo con certeza es hacer preguntas a su cliente y averiguar qué es lo que están buscando y lo que les causa la mayoría de los "dolores" en su negocio o en su vida.

Una vez que haya hecho esto usted estará en una posición para aprovechar este dolor en su presentación de ventas. Esta es una de las técnicas de venta más importantes que hay y que es muy escaso en el proceso de venta de la mayoría de los vendedores.

Hay muchas más técnicas de venta que puede descubrir a través de la hipnosis, PNL y la persuasión.

¿Qué otro cierre de venta conoce? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

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