jueves, 28 de mayo de 2015

El surgimiento de una leyenda: J. Earl autor de como ser millonario

0 comentarios

como ser millonario


J. Earl Shoaff  verdaderamente tiene una historia inspiradora de la pobreza a la riqueza. Apodado "El fabricante del millon", J. Earl Shoaff creó un imperio llamado el Nutri-Bio Corporation y se hizo millonario en sólo cuatro años cortos.
 

Nacido el 21 de marzo de 1916. J. Earl Shoaff provenía de una familia pobre de la agricultura. El realmente sabe como ser millonario, pues comenzó desde lo más bajo.


Durante la Gran Depresión, mientras él estaba en el noveno grado, que decidió abandonar la escuela para que pudiera trabajar y contribuir apoyo financiero a su familia. Shoaff nació con una enfermedad del corazón y cuando se convirtió en la edad suficiente su servicio fue negado por los militares durante la Segunda Guerra Mundial.

 En su lugar J. Earl Shoaff decidió convertirse en un voluntario médico con los Servicios de Campo de Estados Unidos. Su papel fue conductor de ambulancias y socorristas médico; posiciones que le obligaba a estar en servicio de combate constante. Por desgracia, estos roles causarían un daño permanente que conduzca a su muerte prematura más tarde en su vida.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Desde el día en que nació, no se esperaba que sobreviviera debido a sus problemas cardíacos.
Como se estableció en la edad adulta, decidió adoptar un lema personal: "Earl, vive cada día como si fuera el último, debido al hecho dentro de su condición, en la actualidad podría ser todo lo que quieras!" Y fue lo que hizo Earl. Comenzó como un "ciudadano medio" que tuvo en los negocios lo que aprendió en su vida anterior en la granja: malezas, cosecha, siembra y cuidado de jardines. Antes de su muerte a la edad de 49, J. Earl Shoaff era la cabeza de varias corporaciones y era un orador inspirador que cambió innumerables vidas.
 
No se sabe mucho más sobre la vida de Shoaff, El fabricante millonario. Sin embargo, cualquiera que haya estudiado el éxito de Shoaff ha oído hablar de Jim Rohn. J. Earl Shoaff fue un mentor personal para Rohn, que ahora es muy rico y exitoso. Rohn ha hecho su misión de compartir con el mundo lo mucho que Shoaff cambió su vida. Al igual que Shoaff, Rohn también vino de origen humilde. Entonces, ¿cuál era el secreto que hizo J. Earl Shoaff y Jim Rohn millonarios?

como ser millonario

  Shoaff fué un orador público compartió su mensaje con millones de personas. Y por suerte uno de esos discursos se registró y descubrió en California. El audio se llama Cómo ser millonario por J. Earl Shoaff. El CD Cómo ser millonario es la única grabación del propio fabricante del millonario. A pesar de que el discurso es a partir de 1962, sigue cambiando vidas hoy.  

Todo el mundo quiere la riqueza. Luchando año tras año a fin de mes no es vivir - es sobrevivir. Si quieres dejar de sobrevivir y finalmente vive, usted necesita el audio Cómo ser millonario. Las palabras, el mensaje real y la voz del millonario - que lo hizo, a pesar de todas las cosas y probabilidades en su contra; ésta puede ser tu vida también. Si deseas el éxito, entonces usted debe seguir a los que han tenido éxito.

 Durante más de cuatro décadas, las palabras de J. Earl Shoaff siguen siendo válidas hoy y después de cuatro décadas, sigue cambiando vidas y enseñando a las personas como ser millonario.

 
¿Qué lección te dejo J. Earl Shoaff? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.