jueves, 28 de mayo de 2015

Como ser millonario - ¿Tiene usted el valor de Jugar?

0 comentarios

como ser millonario

Hoy a sido un día estupendo, y espero que lo haya sido también para usted. Acompañe a un amigo, falleció su papá, y en cuanto supe ésto, de inmediato recordé una frase, no recuerdo dónde, sin embargo dice así. "La tristeza no está en que la vida sea demasiado corta, la tristeza está es que emprezamos a vivirla demasiado tarde."

¿Ok, en que me puede servir ésto a mí para aprender como ser millonario?


La reflexión del hermano de mi amigo fué que se le hacía muy curisoso cómo es que la muerte te puede conectar enteramente a la vida, y él hablaba de tener claro tu propósito en la vida. ¿qué es lo que quieres realmente lograr? Entonces en temas de libertad financiera, todo comienza con un sueño, tener claro qué es lo que quieres en la vida. Ahí hay tres problemas.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Problema 1. la mayoría de la gente no sabe qué quieren en la vida. La mayoría de la gente va a pasar más tiempo planeando sus vacaciones que planeando su vida.

Problema 2. Puedes tener claro qué es lo que quieres en la vida, sin embargo no te mueves, estás en tu zona de confort, ya sea por pereza, amarrado, o por miedo, paniqueado por dar el primer paso para empezar a armar tus sueños.

Problema 3. Enfocarte en el resultado final. ¿Tienes claro cuál es tu sueño? actúas por consecuencias o te enfocas en el resultado final ¿qué quiere decir ésto? que es tan importante el resultado final que te olvidas de todo lo demás, vas como caballo de carreras, imagínate que en éste momento te digo, mañana sales de viaje, tienes un viaje alrededor del mundo todo pagado, tienes dos opciones.

como ser millonario


Opción 1, sales de tu país, sales en avión, vas a recorrer todo el mundo, vas a dar vueltas por todo el mundo puedes comer, leer, escuchar música, te puedes acercar a la ventanilla para ver nubes, algunas montañas y regresas a tu país.

Opción 2. Sales de tu país, algún trayecto lo vas a pasar en avión, otros vas a ir en bicicleta, vas a sentir los músculos, vas a sentir el ejercicio, vas a sudar, otros lo vas a recorrer caminando, en moto, en carro, en balsa, vas a sentir el cañor de la playa, el calor de la playa, vas a sentir el frío de la montaña por ejemplo y vas a regresar a tu país.

Quitale la lógica, con cualquiera de las dos opciones estás en el mismo tiempo no te vas a cansar en ninguna de las dos ¿Cuál de las dos elegirás? Muchas veces tenemos claro que es lo que queremos en la vida, actuamos en concecuencia, sin embargo, nos olvidamos de nuestra vida, pensamos que es más importante el resultado final el dinero de la cuenta, el dinero la cuenta, la casa, el carro, y que hasta entonces voy a ser capaz de disfrutar la vida. Y me olvido que lo más importante, es en quién me convierto en el proceso, ¿porque? porque ya me eh convertido en una persona capaz que ah logrado ésos resultados, soy capaz de crear la vida de sueños, entonces te invito a ésto.

Primero, ten claro y crea tu visión del futuro, ten muy claro tus sueños, dos, muévete, actúa, sin rodeos, hasta lograrlo y tres, disfruta el camino, así podrás saber en definitiva como ser millonario.  

 
¿Tienes claro lo que quieres en tu vida? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.