sábado, 12 de marzo de 2016

Como hacerse rico: ¿Preescriben las Deudas o no?

0 comentarios
 como hacerse rico

El mejor sueño de las personas que viven con problemas de dinero, es el amanecer un día, libres de deudas y así dejar de sufrir y comenzar a disfrutar de su tiempo y de su dinero. Esta es la idea que muchas personas tienen con la prescripción de las deudas y hay mucha confusión al respecto por lo que si tú eres también parte del grupo de quienes esperan que un día sus deudas prescriban así nada más, este es un artículo que

¡Debes Leer! Porque puedes evitarte muchos problemas serios en el futuro. No te detengas y lee hasta final y aprenderá como hacerse rico.


Muchas personas tienen la idea o la duda acerca de si las deudas prescriben o no, o sea si éstas se pueden dejar de pagar y que al cabo de varios años simplemente desaparezcan por el hecho que ya ha pasado todo este tiempo aunque se haya dejado de pagarle al acreedor.

Hace poco leía en un foro de debate sobre deudas acerca de un comentario de una persona que tenía una deuda con un banco y deseaba saber si ésta prescribía (concluía) y hubo muchos comentarios y lo peor de todo es que mucho opinaron que sí pero que se daba al cabo de 5, 6 ó hasta 10 años.  Otros decían que la deuda la “absorbía” una institución encargada de cubrir estos casos y nada más.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

¡Wow! Me quedé impresionado porque esto es algo así como que yo te pida prestado US$ 1,000 y haya acordado pagarte US$100 mensuales y que sólo te pague 3 cuotas y después te diga “disculpa pero ya no puedo pagarte y dentro de 5 años ya no te deberé nada” ¿tú estarías de acuerdo con esto?

Claro que no y menos estará de acuerdo un banco porque ese es precisamente su negocio, vender dinero a través de créditos.

No te confundas, a veces puedes suceder que si tú le debes a un acreedor, éste la traslade a un banco y en algunos países los bancos podrán trasladar tu deuda a alguna institución del gobierno para que tú te arregles con ellos pero NUNCA tus deudas se borrarán únicamente porque haya pasado el tiempo.  Lo peor de todo es que si llegas a tener esta clase de problemas, se dañará tu historial o récord crediticio y ahora sí tendrás que esperar varios años para que se borre esta “mancha” y te vuelvan a conceder un crédito de cualquier clase (tarjetas, hipotecarios, personales, etc.)

como hacerse rico

Por eso, sigue las siguientes recomendaciones y evita problemas serios que afecten tu futuro financiero, el cumplimiento de tus sueños y sobre todo, asegura tener una vida libre de deudas:

  •     Las deudas se pagan no desaparecen con el paso del tiempo NUNCA!
  •     Antes de solicitar un crédito, pide una proyección de pagos mensuales para que determines si tu presupuesto da para pagar las letras (cuotas) o no.
  •     Si tu situación financiera empeoró y ahora no puedes pagar las letras de tu crédito, explícale al banco o a quien te haya brindado el crédito, acerca de tu situación y llega a un acuerdo ¡PERO NO DEJES DE PAGAR JAMAS!
  •     Realiza los pagos de tus cuotas ANTES de la fecha límite, si no lo haces, tú mismo(a) te cerrarás las puertas a futuros créditos que tal vez vas a necesitar de urgencia más adelante por inversiones o por necesidades.
  •     Cuida mucho tu historial o récord crediticio porque si los bancos llegan a bloquearte los créditos, no te quedará más que caer en manos de usureros que te complicarán más la vida y podrás perder todos los bienes que hayas ganado o heredado.  

Éstas son algunas recomendaciones que puedes seguir para aprender como hacerse rico y no tener deudas nunca más, espero haberte podido ayudar con tu educación financiera.


¿Qué te ha parecido éste artículo para evitar las deudas? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...