lunes, 14 de marzo de 2016

¿Como ser millonario siendo jóven y rico?

0 comentarios

como ser millonario

El Libro Retirate jóven y rico de Robert Kiyosaki es una obra magistral que incluso facilitó el nacimiento de éste blog. Es escencial, básico, cuando usted esté leyendo el libro, incluso cuando lo quieras releer.

Kiyosaki se ocupa de dos términos valiosos. Apalancamiento y Redes. Utiliza éstas dos filosofías para aprender como ser millonario.


Apalancamiento se ha convertido en una auténtica obsesión para quien habla. Se ha tatuado con hierro caliente en el cuerpo y va mucho más allá del mero concepto tradicional de utilizar unos recursos invertirlos en mi negocio y ponerlos a crecer.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Apalancarse es una razón de vida, es una invitación a preguntarse ¿Para qué ocurren las cosas en vez de preguntarse el por qué pasan?  A tal punto llega a meterse en nuestros intestinos el término apalancamiento, que cualquier cosa que pase en la vida uno ya pretende apalancarse. Cualquier trajedia, cualquier problema, cualquier dificultad es simplemente un fenómeno, que tiene que ser observado, analizado, con ojos de vaca púrpura, es decir, con ojos de quien es extraordinario, quiere hacerse extraordinario y marca la diferencia.

como ser millonario


Apalancarse entonces no puede ser visto en su concepción tradicional de utilizar sólamente recursos de otro, yo me estoy apalancando con cualquier cosa en la vida que ocurra y que utilice a mi favor. En vez de herir y simplemente me digo me enseñó a ser una persona, se convirtió en un verdadero maestro en mi vida. Apalancarse entonces es utilizar cuánta información haya cuánto fenómeno ocurra en su vida para sacarle provecho. Hay personas a las que las dificultades les quedan grandes, otras personas se hacen grandes con ésas dificultades, hay personas que vinieron a éste mundo a llorar, otras vinieron a vender pañuelos, hay personas que ven escaces, otros ven abundancia, hay personas que critícan todo en cuanto les pasa, otras personas aprovechan todo cuanto les pasa para no volver a criticar.

Por ejemplo el emprendedor, es una persona que ve oportunidades cuando otros ven problemas, todas esas cosas que acabo de citar se entienden mucho mejor si analizamos el concepto de apalancamiento de Robert Kiyosaki y entendemos que apalancarse no es más que resumir, que utilizar cualquier cosa que pase es verlo con un prisma diferente o hacer una lectura distinta.

como ser millonario

El segundo concepto de Kiyosaki en éste libro que me parece relebante es el término Redes. Aprovechar las redes de mercadeo, los esquemas multinivel con buenos productos, ya hoy en día no podemos lanzar una bara al mar para sacar al pescado, hay que extender una gran red que trabaje a nuestro favor y que no sólamente nos permita comer pescado si no hacer una práctica , un verdadero empresario exitoso ¿tenemos presencia en internet? ¿Vendemos a travez de internet? ¿Tenemos ingresos a través de una tienda virtual por ejemplo? ¿O la generación de ingresos sigue requiriendo como en el siglo IXX siempre d enuestra presencia física. El tema RED es muy importante en el nuevo siglo.

El tema red no es otra cosa que asociarnos con más personas, generar ingreso pasivo y poner otra vez y poner a crecer nuestro negocio. Recordemos, el salario es prestado, hoy está y mañana no. Es imperativo utilizar los sistemas, utilizar los esquemas multinivel en nuestro beneficio, de nuestra familia y el de la comunidad.

Así las cosas no me queda más que sugerir a ojo cerrado la lectura del libro Retirate Joven y Rico de Robert Kiyosaki que puede ayudarte a aprender como ser millonario y que reitero inspiró el nacimiento de Riqueza Absoluta.



Éstas son algunas recomendaciones que puedes seguir para aprender como hacerse rico y no tener deudas nunca más, espero haberte podido ayudar con tu educación financiera.


¿Cómo piensas apalancarte y utilizar las redes a tu favor? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...