lunes, 7 de marzo de 2016

Como hacerse rico - ¡No alejes a tus deudas! ¡Reúnelas!

0 comentarios
 

La angustia y las preocupaciones que generan las deudas son realmente desagradables (lo sé por experiencia) y todo empeora cuando éstas se salen de control y te llevan a tomar decisiones muchas veces erróneas por lo mismo porque has perdido la claridad en tus pensamientos y sólo deseas obtener más dinero, pagar lo que debes y vivir libre de deudas y de angustias.  Lamentablemente las cosas no son así de fáciles cuando te encuentras “bloqueado(a)” por tus problemas financieros y por eso, hoy quiero mostrarte una de las opciones que puedes tomar para liquidar TODAS tus deudas, antes del tiempo que te habían indicado, a un menor costo y a partir de tus ingresos actuales

¿Te lo pruebo? ¿Realmente quieres que te enseñe como hacerse rico sin deudas ni preocupaciones? Entonces no te detengas y lee hasta final!!


Algo muy común entre las personas que viven realmente desesperadas por el problema de las deudas es el hecho que no tienen una deuda sino varias y esto provoca que cometan varios errores que empeoran su situación, tales como: a) Olvidarse de pagar una de las deudas; b) Pagar después de la fecha límite; c) Sentirse tentados a pedir más créditos para cubrir otros que ya van a caducar, etc. y todo esto genera que el monto total de todas tus deudas aumenten, que te suban las tasas de interés por incumplimiento de pagos, que te cobren multas, etc.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Por eso es que se recurre a la reunificación o consolidación de las deudas que consiste en agrupar todas las deudas que tengas (hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos personales, etc.), solicitar un crédito en algún banco que te cobre una tasa de interés más baja, que pagues TODAS tus deudas y te quedes pagando únicamente 1 deuda y con intereses más bajos.

Es como tener un fuerte dolor en una muela y que decidas ir con un dentista que te cobra $500 por extraértela y teniendo la opción de haber ido con otro dentista que te hubiera cobrado $ 300 por hacerte exactamente lo mismo, al final quedarías aliviado(a) pero pagando menos.

No pierdas de vista algo MUY IMPORTANTE, las deudas que tú adquieres, sin importar si son tarjetas de crédito, préstamos personales, etc., realmente representan dinero que estás comprando y la tasa de interés que te cobran, es el precio que pagarás por él.  Entonces el objetivo de la reunificación o consolidación de deudas es que pagues menos por ese dinero al final de todo y en menos tiempo porque podrá pagar más dinero a capital y destinarás menos a los intereses.

 

Muchas personas le pagan a alguien para que los oriente en la consolidación de sus deudas y mi objetivo es que aprendas a hacerlo por tu cuenta y que en lugar de pagarle a alguien más, uses ese dinero para abonarlo a tus deudas y las liquides antes de tiempo.  Por eso, te doy los siguientes consejos:

  •     Ordena tus deudas haciendo una “tabla” (puedes usar Excel) y en la primera columna escribe el nombre de la deuda.
  •     En otra columna (a la derecha) escribe la cuota mínima que te cobran por cada una de las deudas.
  •     En la última columna (más a la derecha) coloca la tasa de interés anual que te cobran por cada una de tus deudas.
  •     Al final suma todas las cuotas mínimas para que sepas exactamente cuánto estás pagando por todas tus deudas mensualmente.
  •     Ahora, haz un promedio de las tasa de interés de todas tus deudas.
  •     Con ésta información, puedes buscar una mejor opción de crédito.  Por ejemplo, si el promedio las tasas de interés fue de 15% puedes buscar un crédito hipotecario o personal que te cobre un 10% para que pagues todas tus deudas y ahora debas la misma cantidad pero pagando menos intereses.
  •     Si recurres a un préstamo hipotecario hasta puedes lograr que te brinden más años para cancelarlo y tus cuotas mensuales serán más bajas.

Comienza hoy mismo por hacer “tu tabla de deudas” (no te tomará más de 2 horas) e inmediatamente después comienza a averiguar en los bancos sobre las distintas opciones de créditos y sus respectivas tasa de interés, así como hacerse rico sin preocupaciones y por supuesto sin dedudas.


Si realmente desea vivir libre de deudas, ¡Actúa Hoy Mismo!  

¿Tienes otra idea para organizar tus deudas? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...