martes, 15 de marzo de 2016

Empresas multinivel: La razón principal para elegir una red de mercadeo

0 comentarios
 empresas multinivel

¿Porqué una red de mercadeo? ¿Cuál es la gracia o la magia que hay en una red de mercadeo? Todas las personas, me encantaría pensar que todas las personas pero muchas personas quieren ser siempre ser dueños de su propio tiempo, quieren ser su propio jefe, quieren ser empresarios, no quieren depender de nadie, y éso es algo que me pasó a mí, pero ¿qué pasa con las barreras?

Hay barreras de inversión, hay gente que no tiene dinero para invertir en un negocio, hay miedos e inseguridades, pues ahí afuera es libre, es independiente, ahí no se nos pagará cada quincena, depende de tu esfuerzo, no es como un empleo seguro, entonces dar un salto, de empleado a empresario a veces es un poco complicado, por eso es un poco complicado.

Entonces ¿Dónde entran las redes de mercadeo? Las redes de mercadeo son un salvavidas, son una solución para aquellas personas que quieren hacer ése salto y tienen algunas barreras para hacerlo, las redes de mercadeo me permitieron hacerlo en paralelo.

Entonces veamos básicamente algunas cosas del porqué elegir una red de mercadeo de alguna de las empresas multinivel.


Primero. La inversión es mínima, para entrar en una red de mercadeo te bastan entre 80 hasta 1500 dólares, por lo menos de las que yo conozco, dependiendo de la inversiones de cada una, pero básicamente el costo de entrada de los productos o de la franquicia varía entre 80, 100 hasta 1500 dólares. ¿Qué es lo bueno en éso? Que es una inversión baja. Si tu realmente quieres ser empresario, pero quieres invertir menos de 80 dólares, mejor busca trabajo, tal vez las redes de mercadeo tampoco son para tí. Realmente es una inversión mínima, si tú inviertes 1500 dólares tan sólo en invertir en un carrito de salchicas es mucho más caro, entonces una parte de la inversión te va a quitar un poco los miedos, y éso es muy importante.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Lo segundo. No hay costos operativos, aquí no tienes empleados, planillas, no tienes que pagar luz, agua, teléfono, alquiler, no hay nada de éso, básicamente son los gastos de la luz de tu casa, la gasolina y lo que te costó la laptop que se adquirió después de unos cuantos meses, pero no hay muchos costos operativos. Si te das cuenta, muchas de las compañías que nacen hoy en el mundo fracasan, pues las estadísticas dicen que en latinoamérica nueve de cada diez compañías fracasan en su primer año, porque las ventas cuando no son tan altas y se comprimen un poco y se reducen, los gastos operativos, los costos fijos de la compañía, sobrepasan lo que las ventas deberían cubrir. ¿Entonces qué sucede? La compañía cierra.

Tercero. En las redes de mercadeo no sucede éso, un punto también muy importante, es que no tienes que renunciar a tu empleo, y éso creo que es la parte más clave del porqué entrar a una red de mercadeo de alguna de las empresas multinivel, tu puedes hacer éste negocio en paralelo a tu empleo, no tienes que renunciar a él. Por ejemplo, hay un término muy importante en las redes de mercadeo que se llama el apalancamiento. El apalancamiento básicamente es que tu puedes depender del tiempo de otras personas, el apalancamiento es lo que te va a permitir equilibrarte muy bien entre tu empleo y las redes de mercadeo, porque si tu le dedicas dos horas al día a una red de mercadeo, puede ser que tu equipo le esté dedicando cien más.

El Punto número 4 que a mí me gusta mucho y sólo te das cuenta cuando eres parte de una red de mercadeo en empresas multinivel, es que tu ganas por ayudar a otra gente. El éxito de tu equipo va finalmente a ser una consecuencia de tú éxito. Si tu te encargas de que una persona tuya, es decir de tu equipo, haga 500 dólares en una sola semana, tu también lo vas a hacer dependiendo cómo funcione la red de mercadeo y cómo funciona el plan de compensasión, pero básicamente tú al ayudar a las personas de tu equipo te estás ayudando a tí mismo y éso es lo mejor que te puede pasar.

Usted bien sabe que cuando capacita a una persona dentro de una compañía tradicional, no la capacitan del todo, ¿Porqué? ¡Porque da miedo que de repente te quiten el puesto! ¡Puede ser que sepa más que tú! ¿Qué sucede en las redes de mercadeo? Te conviene tener a gente que es más habilidosa y que tenga más conocimiento que tú. Porque va a estar en tu equipo, va a estar en tu organización, y éso es muy importante porque te va a agregar valor a tí también.

empresas multinivel

Entonces básicamente ésas son las características de una red de mercadeo de las empresas multinivel. Es una baja inversión, no tiene costos operativos, no tienes que regresar a tu empleo y sobre todo es un negocio de ayudar a los demás, así que si haz leído el libro Padre Rico Padre Pobre, el autor se llama Robert Kiyosaki, te recomiendo que leas su cuarto libro que se llama Escuela de negocios que habla íntegramente de porqué es bueno pertenecer a una red de mercadeo.

Les dejo con cuatro variables muy importantes del porqué elegir una red de meradeo. Primero cuando tú haces un análisis de negocios siempre hacen 4 preguntas generalmente, uno de ellos es que buscan un negocio de baja inversión, otro es que buscan un negocio de baja inversión pero de alta rentabilidad, la tercera es que tengan que dedicarle poco tiempo, es decir un tiempo prudente y acorde a la magnitud del negocio, y lo cuarto es que tú puedas elegir a las personas con las cuales quieres trabajar.

Abarquemos esas cuatro preguntas dentro de las redes de mercadeo. Inversión baja, rentabilidad alta, aunque dependa de tí, pero es muy alta si en realidad lo haces bien, la cuarta es el tiempo, no tienes que realizar no tienes que dejar tu empleo, recuerden, puedes hacerlo en paralelo. Y cuatro ¿Con qué personas quieres trabajar? Tú eliges, aquí no vas a trabajar con nadie con quien no quieras trabajar.

Entonces lo que he querido explicar es porqué elegir una red de mercadeo de alguna de las empresas multinivel, espero haber ayudado un poco a las decisiones que tengan que tomar con respecto a la industria de redes de mercadeo.

¿Estás pensando en formar tu red de mercadeo? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...