lunes, 4 de mayo de 2015

3 cosas que debes hacer si quieres saber como ser rico

0 comentarios

como ser rico

Lo primero, es tener prioridades, las personas exitosas, no intentan ni hacen todo lo que les viene en la mente, en vez de eso utilizan una estrategia diferente, reconocen cuáles son sus metas, y establecen prioridades para alcanzarlas, ellos se enfocan en hacer pocas cosas porque es una manera más productiva de trabajar y con menos distracciones.

No se si hayan escuchado de el principio de pareto del 80/20, bien, éste principio, salió de la conclusión que hizo Wilfrido Pareto cerca del año 1800.

 Cuando se dió cuenta que el ochenta por ciento de la tierra de Italia era poseída únicamente por el veinte porciento de la población del país, ahora sabes como ser rico, pues éste principio es extraordinario.


Más tarde algunos pensadores como Joseph Juran, tomaron ésas ideas nuevamente para sacar una nueva conclusión más impresionante, la conclusión fue que el 20% de las actividades que realizamos, generan el 80% de los resultados obtenidos, por lo tanto, a partir de éstos estudios, podemos observar, cómo puede ser beneficioso el enfocarnos en realizar ciertas cosas, entonces enfocate en cuál es tu meta y empieza a formular los pequeños objetivos que vas a cumplir para que realizarla. Está bien pensar en grande, pero enfocate en hacer pocas cosas a la vez.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Realizar más tareas a la vez puede ser más improductivo que realizar pocas tareas a la vez o prácticamente ninguna, ¿Porqué? Por que cuando estamos realizando varias tareas a la vez, es más fácil que cometamos errores, pues no estamos poniendo la misma atención que si sólo hacemos una o muchas menos, además de que cuando estamos realizando una tarea traemos un ritmo y si la cambiamos por otra tarea, perdemos ése ritmo volviendo a perder tiempo en retomar ése ritmo en la tarea que estabamos realizando.

Otra cosa, es que cuando estamos realizando varias tareas se comienzan a generar en nuestra mente nuevas ideas, que aumentan la posibilidad de distraernos de lo que era nuestra meta inicial, entonces enfocate en realizar las menos tareas posibles, en éste caso hacer menos es más, cuando hacer menos tareas, estás haciendo más.

Lo segundo que tienes que hacer es ser paciente, hoy en día las personas buscan el máximo placer en el mínimo tiempo, con el mínimo costo, y con el mínimo esfuerzo, es decir, quieren todo fácil y rápido, no quieren esforzarse por ello. Lo cierto es que para llegar al éxito no existen elevadores, tienes que subir por las escaleras, es por ello que es importante ser paciente, pues nada que sea excelente viene de la noche a la mañana, entonces, el éxito es la suma de pequeñas acciones continuas, requiere de coraje, de esfuerzo y de tiempo, si fuera así de fácil, todos lo obtendrían.

como ser rico


Bien, durante tu viaje vas a tener que pasar por cosas difíciles, vas a fallar, vas a atravesar situaciones duras, incluso te vas a sentir derrotado, tal vez estancado, pero recuerda que ante la adversidad hay que aprender lecciones, estas experiencias nos ayudan a obtener conocimientos que de alguna u otra manera no obtendríamos. Entonces hay que aprender de nuestros errores y continuar con nuestro camino, hay que avanzar.

Ni el éxito ni el fracaso son eventos que ocurren con la noche a la mañana, tenemos que comenzar a ver el éxito como un proceso que toma tiempo para configurarse, no como un evento que viene de un día para otro.

Y por último, lo que tienes que hacer, es ¡HACERLO! Ya sabes al punto al que quieres llegar, ya sabes cómo, ya sabes qué tienes que hacer, ya sabes cuándo hacerlo y de qué manera hacerlo, en fin, ya tienes todo listo.

Lo único que te falta es hacerlo, recuerda que las ideas se quedan en ideas si no luchamos por darles vida, entonces ponte las pilas y a trabajar, anímate, no pongas excusas, aprende como ser rico, no te quejes y ten la actitud positiva siempre ¡HAZLO!

 
¿Cual de los tres tips te agradó más? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.