martes, 5 de mayo de 2015

Thriller + Michael Jackson = ¡Cómo ser rico!

0 comentarios

como ser rico

Cuenta la leyenda que Michael Jackson se encontraba filmando un vídeo, que por supuesto, muchos conocemos. sin embargo hizo algo que quedaría en la memoria de todos. Se dice que escribió en un espejo del lugar en donde practicaban ésto:

40 millones de copias vendidas ¡Suficientes para que nos diga como ser ricos!


En las siguientes prácticas, se propuso a mejorar, hasta tal punto de sólo perfeccionar sus pasos, de seguir practicando día con día, de secar sudor en sus lágrimas vez tras vez y se dijo que no pararía, que no se detendría hasta poder lograr su meta.

Ahora sabemos que todo lo demás es historia. Nos es absolutamente bien sabido que Michael no sólo vendió 40 millones de copias ése año, que fué la meta que se puso en mente, en lugar de eso, logró mucho más que ello y el video del cual hablamos lo catapultó al estrellato, lo nombró el rey del pop y superó las espectativas de su público.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Su fé, aquello que lo hizo creer en sí mismo cuando nadie más lo hacia, aquella energía que mueve al ser humano a hacer cosas extraordinarias y que impulsa los pensamientos de cualquier persona que quiera hacer cosas inolvidables. Ésta es sólo otra historia de las muchas que se encuentran en el mundo sobre personas que lograron su meta, porque tuvieron aquella determinación que nadie más tiene, que jamás se hubiese logrado si no se tuviese éste único y singular elemento, la fé.

como ser rico

Visualizar aquello que quieres, aquello que anhelas, desprende una energía que te hace enfocarte y dirigir todas tu voluntad, todas tus habilidades hacia un sólo objetivo. Si moviesemos éstos impulsos a los negocios, ésta característica destaca sobre todas las demás, por el simple hecho de que si lo que deseas es incrementar tus ingresos, si lo que quieres es saber como ser rico, entonces debes de preguntarte ésto:

  • ¿Cuánto quieres ganar de aquí a una fecha específica?
  •  ¿Cuánto quieres vender?
  • ¿Cuántos clientes estás dispuesto a ayudar?
  • ¿Cuales son tus metas a corto, mediano y largo plazo?

Esas preguntas sólo las podrás responder tú, visualízate y obtendrás una meta realizada, así podrás descubrir como ser rico y habrás dado un paso ENORME.


Démate tus respuestas a éstas preguntas en los comentarios.  
¿Cuales son tus metas para ser rico? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.