miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Como ser rico utilizando las máquinas Vending?

0 comentarios

como ser rico

Cuando nos referimos a Vending, quermos decir que es un concepto que indica a todas aquellos artefactos que se utilizan para distribuir nuestro producto. Si queremos buscar un ejemplo de ello, entonces podemos mencionar las maquinas de chicles o de caramelos, aquellas a las que puedes ponerle una moneda y te otorgan ése producto a cambio. Éstas máquinas se encuentran dirigidas a un mercado fácil, como lo es el de los infantes, pero debemos decir que éste tipo de máquinas no sólo puede utilizarse para ello podemos convertir éstos artefactos en un excelente negocio activo y verdaderamente rentable.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Dime, ¿Qué mamá no le comparía a su niño un chicle de una máquina que sólo cobra por centavos y que puede conseguir de manera rápida y fácil? ¡Todas! La genialidad de éstas máquinas expendedoras le dejan a cualquier niño una sonrisa en sus rostros. Pero tranquilo, aún no acabamos, los negocios del vending son más que eso, mucho más que éso.

Hoy en día, el vending es extremadamente práctico no sólo para entregar gomas de mascar, si no que se ah expandido hasta mercados como las papas fritas, sodas, cafés, refrescos, tarjetas, aunque no lo creas, hasta condones y muchos más.

Ahora pensarás ¿Pero como ser rico utilizando las máquinas de vending? 


Pues dejame decirte que éstas máquinas tienen excelentes ventajas de las que te puedes apalancar para llevar a cabo éste tipo de negocios porque podría ser tanto práctico como interesante:

  • No necesitas empleados para atender éste negocio (solo si crece excesivamente por supuesto)
  • No requieres estar ahí para poder atender sus necesidades.
  • No necesitas un local comercial con rentas mes tras mes.
  • Probablemente no recibas un reclamo nunca, claro a excepción de los que se les haya atorado el producto
  • Traban las 24 horas por tí mientras tú te dedicas a otra cosa
  • Las inversiones de máquinas vending son extremadamente baratas con muchos beneficios

Está de más decirte que la última és la más importante y la más extraordinaria de todas, ya que no sólo requieres de una baja inversión si no es que mínima, éstas tendrán extraordinaria rentabilidad y además si no tienes para comprar una, existen muchas en renta que puedes utilizar mientras te capitalizas para poder adquirirlas

como ser rico

Ahora sabes que tu único límite se encontrará en el tipo de logística que utilices, y en la creatividad que le pongas al asunto, así sabrás como ser rico. ¿Qué se te viene a la cabeza para vender? ¡Y si vendemos peces en las máquinas!

 
¿En cuánto sale una máquina de vending en tu país? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.