miércoles, 6 de mayo de 2015

¿Invertir es arriesgado? ¿Como ser rico?

0 comentarios
como ser rico

¿Porqué es imporible tener grandes con poco riesgo en las inversiones? Ése es el sueño número dos de cada ser humano, porque el sueño número uno es bajar de peso sin hacer nada. El sueño número dos es ganar mucho dinero sin arriesgar.

El dinero no se genera de la nada Entonces ¿Como ser rico invirtiendo?


Eso en las inversiones es imposible básicamente por una razón. El dinero no se genera de la nada. Si fuera mágia, yo pondría diez pesos como en la historia del ratoncito. Colocas tu dinero debajo de la almohada y mágicamente al día siguiente aparece el dinero. Desafortunadamente no funciona así.

Les voy a dar un ejemplo. La Historia de la tía lupita.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Los negocios son una gran manera de invertir. Yo quiero invertir en los tamales de la tís lupita porque la tía lupita es buenísima haciendo tamales. Pero ¿Qué es lo que suscede? El éxito de ése negocio tiene muchas variantes.

1. Que la tía lupita se levante temrano todos los días
2. Que tenga consistencia en sus tamales es decir que todos los tamales que ella haga sean buenos.
3. Que haya personas al rededor y esté bien ubicado
4. Que no esté lloviendo para que pueda ponerse a vender.

Todos esos son factores que no están determinados particularmente por la calidad de los tamales de la tía lupita.

como ser rico

Y es por eso que invertir no es tan fácil, uno tiene que estudiar más o menos de qué se trata, como va la industria de los tamales, como puede ser la historia, para determinar que cantidad de dinero puedo arriesgar, perder mi dinero.

Entonces, si yo invierto en el negocio de mi tía lupita, puedo tener una de dos, puedo ganar mucho y le puede ir super bien, porque todas las cosas se complicaron para bien, o puedo irle regular eh ir avanzando poco a poco y yo espero mi inversión o puede irle muy mal, ése es el riesgo.

¿Porqué? Por que el dinero y los negocios se hacen de una persona que tiene un problema, y otra persona que resuelve ése problema. Básicamente ése es el comercio y así es como se genera la ganancia, el dinero y la prosperidad, lo mismo sucede con las inversiones, entonces el dinero no se crea de la nada.

Si alguien viene a decirte que te va a dar una super ganancia a cambio de casi nada y poco riesgo, ¡alejate! ¡Eso huele a fraude! Entonces el dinero está pegado a las personas que quieren saber como ser ricos... las ganancias están pegadas a... ¡al riesgo! 


Prácticamente como la uña está pegada a la mugre. No se dejen enbaucar, no se dejen engañar. Si te gustó éste pequeño post y la historia de la tía lupita, compartanla, ya saben que en internet lo que no se comparte, no existe.  

¿En que piensas invertir? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.