miércoles, 20 de mayo de 2015

Reseña del libro - Felix Dennis sobre cómo hacerse rico

0 comentarios

como hacerse rico

Uno sospecha que Felix Dennis se siente incómodo al escribir un libro acerca de cómo hacerse rico. Como si tal vez se sientiese un poco por encima de la manada de los autores de motivación y los gurús de ventas que escriben para los apetitos insaciables de los que buscan la riqueza.

 Entonces, ¿por qué escribió "Cómo hacerse rico" y... es bueno? 


Bueno, la respuesta es a la vez de mala gana, y sí, es muy bueno - a su manera. Esta es una toma irreverente sobre un tema extraño con Felix  con el cual inyecta su propia marca o pizca de sarcasmo y la instrucción de una manera que sugiere que él probablemente está un poco ebrio. Aunque no soy un defensor de beber mientras usted trabaja, este estado físico no significa que usted conseguirá una instrucción sobre qué, y qué no hacer para tener éxito. Y qué mejor autoridad que el Sr. Dennis - propietario de un yate, un establo de autos exóticos y una casa en el Caribe construido especialmente para la escritura, con una vista sobre el puerto del barco Mustique.

Él es también el dueño de un folio de un gran éxito de los hombres y las revistas de informática y vale varios cientos de millones en el último recuento.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Y así, ¿por qué un hombre tan rico, pierde el tiempo escribiendo sobre cómo acumular riqueza - como él mismo reconoce, no obtendrá ricos escribiendo libros a menos que se adjunte a alguna franquicia de juguete o una película. Bueno, la respuesta es que a él le gusta escribir sobre lo que sabe de eso. Y sí, sabe una cosa o dos acerca de la consecución de la riqueza excepcional.


 La otra razón es que alguien apostó que no podía hacerlo. Y así lo hizo. Si quiere hacerse rico, no te sientes a esperar a la inspiración llegue. Esta es sólo una de sus admoniciones que él entrega como una bofetada a un lado de la cabeza. También define lo que siente son los diferentes niveles de ser rico a partir de la "comodidad de pobres" con activos de entre £ 50 y £ 200k, nos muestra el camino a través de los sucios "ricos y súper ricos 'con activos de más de £ 100 millones. Y esto lo convierte en una lectura interesante como muchos escritores de este tipo se les olvida hablar sobre ello, lo que es lo más fundamental de los puntos. Pero lo que es igual de interesante es su opinión acerca de los diferentes estratos de la riqueza en su experiencia personal y uno siente que, como el sexo, no pensó en otra cosa que el dinero hasta que lo consiguió con regularidad. Y habiendo tenido ésto, admite que los proveedores de vinos y narcóticos le hicieron excepcionalmente bien de él. Muy sincero de hecho.

Para leer el libro de Félix hay que obtener una visión íntima de lo que realmente se necesita para hacerse rico y lo que se siente vivir como rico, y serviría como contrapunto a la literatura de negocios más popular en su colección.

¿Qué libros haz leído para hacerte rico? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.