miércoles, 2 de marzo de 2016

Como ser millonario: Como los hombres que construyeron América

0 comentarios
como ser millonario

Que bueno que podemos juntarnos una vez más y hablar de algo super importante, la primera reflexión que tuve con el primer vídeo de gigantes de la industria, era tan fenomenal, tan fuerte que ahora estoy comprometido a seguir ésta historia, pero ahora vamos a hacer un recuento, ésto no se trata sólamente ver la historia de éstos grandes empresarios y cómo comenzó toda ésta historia, eso es muy fuerte, me encanta, pero vamos a ver la parte de adentro, porque tenemos que ver el papel que tuvieron éstos empresarios en el impacto de la consciencia humana,  quiere decir que tú tienes ésta historia dentro de tí. Entonces si lo tenemos dentro de nosotros podemos conectar con el significado que tuvo éste desarrollo ¡Por qué éstos empresarios fueron lo que tuvieron que ser!

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Puedes entenderlo de ésta manera, realmente muchos problemas, muchas paradigmas, te encantará lo que vamos a decir y la forma en la que puedes beneficiarte para saber cómo ser millonario.


Varias veces te he presentado a éstas extraordinarias personas, seguro ya los conoces si haz seguido cada uno de los post del blog, pero nada como lo que verás a continuación.

Aquí tenemos a Rockefeller a quien es el hombre del cual se habla extremadamente en el libro "Los Hábitos Rockefeller" y por supuesto en el libro "Como hacer amigos e influir en las personas"  , obviamente aquí tenemos a los actores de History Channel, ¡qué extraordinario éste show me encanta!, si eres un emprendedor no dudarás en verla. He publicado cada libro que me ha servido a lo largo del blog, pero es aquí donde cada una de sus enseñanzas se rescatá y podemos verlos en acción.
Él lanzó toda la empresa del petróleo, sin embargo a quien quizá no te haya presentado es a J.P Morgan, pero también se le menciona en el libro de Dale Carnegie, éste hombre era un banquero.

Sin embargo también te presenté a Andrew Carnegie, mi personaje favorito, por haber hecho un encargo a Napoleón Hill. Carnegie fué un jóven que vino de escocia y tuvo un mentor que le enseñó toda la industria de ferrocarriles y lo podemos encontrar a un lado de él en la fotografía, el gran Vandervilt y es que ellos son los 4 personajes más exitosos de ésa era, los magnates de los magnates de la historia.


Vandervilt murió a los 82 dejando a los otros tres. J.P. Morgan venía de una familia muy exitosa de banqueros, como dos o tres generaciones de banqueros, y el padre de J.P Morgan decidió que no tomaría riesgo, cuando eres un banquero están invirtiendo dinero de otros, tu estás ahí para manejar el dinero no para tomar riesgos. J.P Morgan vió lo que pasaba con Rockeffeller y Carnegie viendo cómo éstas grandes industrias estaban creandose, cambiando al mundo y él quería parte de ello, invirtiendo en Thomas Edison, el hombre que desarrolló la luz eléctrica, las casas de la gente, una increíble historia y que además pudimos observar un poco de su historia en el libro más famoso.

Ésta es la historia que se desarrolla hasta éste punto y no contaré más, pues quiero que sientas la misma emoción que yo sentí a ver ésta serie. Éstos tres hombres eran los más importantes, pues te contaré algo impresionante, el valor de la riqueza de los tres juntos era un trillón, es decir un mil millón de dólares entre los tres y te puedes imaginar éso, si ponemos el valor completo de Carlos Slim, Bill Gates y Warren Buffet, los hombres que hasta el día de hoy se han mantenido como los más ricos de nuestro tiempo según la revista Forbes, éstos tres (Carnegie, Morgan y Rockefeller) tenían un valor siete veces más que esos tres grandes empresarios del mercado de hoy juntos.


¡¿Te puedes imaginar?! Entonces si haz llegado a pensar en los más ricos del mercado de hoy y dices "Uff! Si, eso no se puede comparar a la gente de antes pero la verded es que ésta gente eran los más ricos como los reyes de países por esa cantidad de riqueza que tuvieron.

Pero del otro lado de la calle, la gente estaba trabajando en una factoría por que eran pobres porque la vida era bastante dura y la competencia era bastante dura, de repente si querían trabajar más duro o trabajar más de 8 horas tenían que trabajar doce o catorce horas y la gente no tenía remedio porque era la única forma en la que podían sobrevivir. Las cosas estaban bastante fuertes, entonces en ésa era había ésta división los ¡SUPER RICOS! y los pobres, no es como ahora que la gente se está convirtiendo en Nuevos Ricos. Y ésto es una parte muy emocional. Entonces ¿Qué pasó? ¡Tendrás que verlo en ésta extraordinaria serie!

Puedes verlo Aquí: 


























 

¿Qué te ha parecido la serie? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...