lunes, 15 de junio de 2015

Hábitos para aprender como hacerse rico: ¡Apúnta!

0 comentarios

como hacerse rico

Seguramente en tu vida económica también te haz puesto algún objetivo y ahora estás buscando la manera de poder cumplirlo y yo durante muchos años realmente también me ponía objetivos no sólamente en la vida económica si no en todos los aspectos en general de mi vida, pero con los años llegué a la conclusión de que si realmente queremos conseguir cosas, lo que tenemos que hacer no es no buscar objetivos o conseguir objetivos.

Si no crearnos hábitos. Hábitos que nos van a permitir llegar a éstos objetivos, y en nuestro caso, aprender como hacerse rico


De manera permanente, que no sólamente cumplamos un objetivo y ya está, si no que éstos objetivos, éstos logros, se queden con nosotros y ésto es lo que ocurre cuando creamos nuevos hábitos. Cuando hablamos de hábitos, si hay un sólo hábito que puede cambiar para siempre tu vida económica, y puede ser un gran comienzo para que consigas todos éstos objetivos en realidad de la vida relacionados con el dinero...

¡ES EL HÁBITO DE APUNTAR GASTOS!

Se que es una cosa que de entrada puede ser bastante rara, no nos gusta hacer ésto, es una cosa que va completamente en contracorriente, de lo que la gente normal suele hacer, no estamos acostumbrados a ver personas con sus libretas o con sus móviles apuntando gastos, pero es exactamente lo que te quiero proponer como hábito en los próximos 30 días.

¿Por qué es un hábito realmente potente?

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Porque tal y como está organizada la sociedad de hoy en día, la mayoría de las personas nos fijamos mucho en el dinero que ganamos, pero muy pocas personas se fijan en el dinero que gastan, por lo tanto vamos por la vida, por un lado cuando nos entra dinero, sin ningún tipo de control o consciencia, el dinero sale y poniendo de alguna manera ésta parte de tu vida por donde el dinero sale te permite detectar un montón de cosas como la información exacta de dónde realmente es el lugar en el que se me escapa el dinero, en qué cosas gasto el dinero, me permite tomar decisiones respecto a ésto y es una herramienta fabulosa en verdad.

Te puedo decir que con todas las personas con las que eh trabajado, todos reconocen que en su vida siempre hay un antes y un después, cuando comienzan a practicar éste hábito de apuntar gastos, porque a parte de darles la información exacta de dónde se escapa el dinero, entre otras cosas, permite a la persona empezar a tener en su vida un área de tener un poco de control.

Porque apuntando gastos, viendo realmente dónde va el dinero, de repente, tienes ésta sensación de que estás controlando una parte de tu vida, y ésto además tiene muchos otros beneficios, en cuanto a autoestima, respetarte a tí mismo o a tí misma, y en éste sentido de verdad que te recomiendo que los próximos 30 días, logres incorporar éste hábito, el hábito de apuntar gastos.

Cómo puedes hacerlo más rápidamente. Te explico, es muy sencillo. Te puedes ir a una librería, compras una libretita, pequeña de ser posible para que la puedas llevar contigo, y pues llevando un lápiz, un bolígrafo, una vez que gastas un dinero, sacas la libretita y apuntas éste gasto tal cual.

como hacerse rico

Otra forma de hacerlo es con las nuevas tecnologías, con un celular, puedes descargarte una de las múltiples aplicaciones que puedes encontrar en internet, y lo mismo, cada vez que haces un gasto en tu día a día, lo que vas a hacer es ir a tu móvil y lo apuntas. Lo ideal es que antes de que te devuelvan el cambio, ya haz apuntado el gasto y sólamente se requiere unos segundos pero verás que los resultados serán realmente fabulosos y van a cambiar para siempre tu vida económica.

Una cosa más que te quería comentar con éste hábito, y es que te repito, como es una cosa que va completamente en contracorriente y nos cuesta bastante hacerlo porque es un hábito nuevo además y mucha gente que incluso no se siente muy bien con éste hábito, de alguna manera les asusta "¿Qué voy a hacer? ¿A partir de ahora toda mi vida voy a estar apuntando gastos?" y a pesar de que tiene muchos beneficios, es una cosa que nos cuesta bastante.

Por lo tanto, la manera en que yo te propongo que te plantees éste nuevo hábito, es que lo hagas como una especie de prueba, digamos un reto, igual que estoy haciendome el reto de escribir un artículo cada día, pues tu puedes hacerlo apuntanto todos tus gastos durante 30 días. ¿Por qué 30 días? Porque es un tiempo necesario para crear éste hábito y para que despue´s continúes con él, y por otro el hacerlo durante 30 días, lo que te permitirá es tener un panorama completo de dónde realmente se te escapa el dinero en un mes natural.

Te animo a que apuntes ya, incluso si quieres puedes apuntar los gastos que haz hecho en éstos días y que seguro que con éste hábito cambiará para siempre tu vida económica permitiendote pensar sobre cómo hacerse rico apuntando tus gastos.

¿Cuántos días llevas apuntando tus ingresos y tus gastos? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.