lunes, 15 de junio de 2015

¡Vayamos contra corriente! Así sabrás como ser millonario

0 comentarios

como ser millonario

 Las personas te van a mirar y te van a juzgar, es algo que realmente te va a pasar mucho en tu vida, tanto en finanzas personales como en aspectos económicos de tu vida y en aspectos de ella en general.

Realmente perdemos la oportunidad fantástica de hacer las cosas de una manera diferente y por supuesto de aprender como hacerse rico.


Hay muchas cosas en la vida que sabemos que nos pueden venir bien, que quizá se salgan un poquito de lo normal, es algo que la gente normalmente no hace, pero, debido a ésta presión social, ésta verguenza que nos da que la gente nos mire o que nos diga que lo estamos haciendo no es muy normal.

En realidad si te fijas y miras, la mayoría de las personas que consiguen algo en la vida, no necesariamente en el tema del dinero, en cualquier otro campo, normalmente de alguna forma, están llendo a contracorriente, todos los grandes, los inventores, empresarios, gente reinventa cosas, normalmente siempre están actuando de una forma que no es la manera tradicional, no es la manera normal.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

En el tema del dinero, ocurre completamente lo mismo. Si te das cuenta y llevas tiempo intentando aprender los conceptos o aprender más sobre economía, te darás cuenta de que lo que la mayoría de las personas trata de hacer si quiere tener sus finanzas alineadas y su situación económica en realidad son completamente diferentes a lo que suele hacer la mayoría de las personas.

Pero como seguramente no vas a querer acabar como lo hace la gran mayoría de las personas, por que tu y yo sabemos que su situación de la gran masa gris económica de las personas, no suele ser lo más extraordinario porque sabemos que éstas personas acaban su vida siendo pobres, normalmente sufren bastante y por ello vemos a personas en huelgas, quejandose continuamente de la falta de dinero.

Y si no quieres ser como ésta masa, lo que tendrás que hacer es hacer ciertas cosas en tu vida económica que vayan completamente contra corriente. Te voy a dar un par de ejemplos para que apliques en tu día a día.

Un ejemplo muy peculiar es el tema de apuntar gastos, hablaremos de ésto en artículos posteriores, es un hábito muy bueno, apuntar gastos va completamente en desacuerdo con lo que suele hacer la mayoría de las personas, pues así evitamos gastar sin tener ningún tipo de control, y apuntar gastos es algo que te permite hacerlo, pero apuntarlos es muy difícil ahorrarte las miradas raras de las personas inmediatamente al gastar con dinero. Probablemente saques tu celular para apuntarlos, tu libretita y la gente te mira mal, pero efectivamente estás llendo contracorriente, pero es un hábito que va muy a favor tuyo, pero no es lo que hacen la mayoría de las personas.

como ser millonario

Otro ejemplo práctico, en navidad están haciendo muchas compras, pero claro, si hacemos las compras de la temporada y las realizamos justo como lo hacen la mayoría de las personas, entonces nos gastaremos un montón de dinero, quizá regalaremos muchas cosas que no les servirán a la gente, y ésta es otra oportunidad que tenemos todos para ir contra corriente y quizá éste año ser un poco más creativos y utilizar éste recuerso que es el dinero y sacarle un mayor provecho como regalarle algo a una persona que realmente vaya a apreciar, quizá buscar una forma alternativa que no requiere mucho dinero, pero sí va a conectar con el corazón de la pesona con la que quieres hacer éste regalo. Y repito, irás en contra corriente, pero conseguirás el objetivo de mejorar tus finanzas personales y no gastarte tanto dinero éstas navidades y a la vez a la persona con la que realizarás algo creativo, seguramente valorará el esfuerzo que haces, porque sólo con dinero no haces normalmente no es suficiente.

Si quieres otro ejemplo para ir contra la corriente que  puedo mencionarte es que muchas personas que ganan dinero, se encuentran en un círculo, es decir, ganan dinero, van subiendo de nivel de vida, utilizan su mayor salario, sus mayores ingresos normalmente para gastar más dinero, es decir, permitirse un nivel de vida mejor, cosa que si conoces realmente cómo funciona el mundo del dinero generalmente cómo piensan los ricos, te darás cuenta que es completamente lo opuesto a cómo deberíamos de actuar, si queremos tener una buena situación económica y por supuesto si queremos seguir acumulando o que el dinero que pase por nuestras manos, realmente se quede con nosotros.

Te podría dar muchos más ejemplos, podríamos hablar sobre las inversiones, es decir si invertimos de acuerdo a como lo hacen la mayoría de las personas, pues seguramente perderemos dinero igual que lo hace toda la masa de éstos inversores que siempre pierden dinero en las crisis, cuando compran las cosas cuando más caras están etc.

Te animo a que realices éstas opciones y que escojas un área de tu vida económica donde seguramente estás observando que ciertas cosas que están llegando a tu favor pero que están completamente en contracorriente de lo que la mayoría de las personas suele hacer, y que sin miedo, a pesar de cómo te vaya a mirar la gente, sin miedo, a pesar de las personas que tienes a tu alrededor, que realices ésta acción que incorpores ciertos hábitos que vayan contra corriente de lo que suelen hacer las personas y a partir de hoy empezarás a aplicarlo.

Seguramente encontrarás la manera de relacionarte con el dinero, ir contracorriente y por supuesto de aprender como hacerse rico.

¿Estás dispuesto a ir contracorriente? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.