viernes, 12 de junio de 2015

¿Como hacerse rico leyendo el Vendedor Más grande del Mundo?

0 comentarios
como hacerse rico

Últimamente eh estado leyendo un poco más de lo normal. Hace algunos días me dió por comprar un libro, así que me fuí a la librería. Justo fué el vendedor más grande del mundo. Lo tomé por que hace alrededor de un año, un señor me lo había recomendado con mucha insistencia.

A medida que fuí leyendo el libro, me dí cuenta del porqué me lo había recomendado tanto y qué verdad tenía ¡Te explica específicamente como hacerse rico!


Para empezar, el autor de la obra es Og Mandino, el fué vendedor y jefe de ventas, en éstas labores, éstas actividades, él adquirió conocimientos y por supuesto, sabiduría. Los cuales le motivaron a escribir la obra. Fué publicada en 1968 y posteriormente se han hecho varias ediciones. Cuenta con 123 páginas, va de capítulo en capítulo del 1 al 18 y su letra es de buen tamaño.

El Libro Narra la historia de un joven llamado Hafid el cual se enamora de una chica llamada Lisha cuyo padre era bastante rico. Hafid era un camellero que ganaba poco dinero, pero no le hacía falta nada, gracias a su protector llamado Pathros el cual le había adoptado tiempo atrás cuando sus padre habían muerto, es decir que era como su padrastro.

Pathros dominaba el arte de vender y contaba con un emporio comercial que en el mundo jamás se había visto uno igual, pero de cualquier manera Hafid quería seguir ganando su propio dinero para acercarse a su amor Lisha y demostrarle a su padre que él estaba a su altura.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Entonces le pide a Pathros la oportunidad de ser uno de sus vendedores, para así ganar su propio dinero y acercarse a su amor. Después así es como consigue la oportunidad para demostrar las oportunidades que tiene como vendedor. Él es enviado a Belén para vender un manto, pero no tuvo éxito, y aunque sin darse cuenta, se ve involucrado muchísimas figuras bíblicas. De regreso a su hogar, la luz iluminó a Hafid y a su caminar. Y aunque Hafid había fracasado como vendedor, ésta fué una señal para Pathros para poder entregarle unos pergaminos que tenía en su poder y así Hafid se convertiría en el vendedor más grande del mundo.

El libro no se trata sobre estrategias para vender, es más como una guía o consejos que le ayudan a él a mejorar ciertos aspectos de sus vida y no sólo las de él, si no la de nosotros también. Su contenido es totalmente aplicable si lo deseamos en nuestra vida.

La época de ésta historia se remonta al nacimiento de Jesús, ciertos fragmentos mencionan a algunos personajes bíblicos. Tiene que ver un poco con lo que és la fé cristiana. Pero yo te lo recomiendo, seas creyente o no lo seas del cristianismo, para mejorar tu carácter, pulir tu personalidad, controlar tus emociones. También te enseña que debes dejar el pasado para vivir el presente y dejar que el futuro llegue por sí solo, y así susesivamente.

Al final su libro tiene su toque de Superación personal. De hecho si habías escuchado que las afirmaciones son tan poderosas, entonces éso presisamente son los pergaminos que Pathros tenía en su poder. Y es que realmente todo está en nuestro subconsciente. La meta que él nos propone es poder repetir 30 días un sólo pergamino. ¡Y con razón! Si tenemos en cuenta que un hábito comienza a formarse en los primero 21 días de realización, entonces si repetimos éstos pergaminos, quedarán sellados en nuestra mente, haciendo que éstos nos permitan ser los mejor vendedores del mundo. Ése es el máximo secreto que éstos pergaminos guardan en su poder.

Al final, te sorprenderá saber quién es el vendedor más grande del mundo.

Con gran orgullo, dejo para tí los 10 pergaminos en audio, para que los escuches cuantas veces quieras, pues saber como hacerse rico dependerá totalmente de nuestra mentalidad.



  

  

  

  

  

  

  

  

  

  ¿Éstas dispuesto a ser el vendedor más grande del mundo? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.