sábado, 2 de mayo de 2015

Como ser rico: El Secreto de la Riqueza de Babilonia Parte 6

0 comentarios

como ser rico

Ésta es una de las últimas leyes de la que nos habla el hombre más rico de babilonia. La siguiente es... Asegúrate ingresos para el futuro.

Hablamos de fondos de ahorro, pensiones, que me aseguran que yo en el futuro pueda tener ingresos y sepa como ser rico.


 Ahora, yo eh hablado anteriormente, de que a veces no es conveniente, dejar que mi futuro sea dictado por una pensión o por un fondo de ahorro.
Creo que también se puede hacer un importante empalme también aquí.

Cuando nosotros aseguramos los ingresos para el futuro a través de pensiones, realmente lo que estamos haciendo, es comprar un seguro, es un seguro que nos cuesta, mientras estamos trabajando, para ir generando un cierto capital que después, si por alguna razón, dejo de trabajar o me retiro, empieza a regresar a mí.

Entonces básicamente, lo que estamos hablando, lo que estamos haciendo con una pensión, es un seguro. Y como todos lo seguros, es algo que requieres pagar y nunca necesitar. Es decir, yo voy a generar mi fondo de ahorro, mi pensión, pero espero nunca necesitarla realmente, porque si lo necesito puedo requerir decir, que ya no estoy en condiciones de trabajar, y de lo que hablamos aquí es de tener las condiciones aquí para poder seguir haciendo lo que me gusta el día que me retire, pero seguir siendo productivo, así que fondos de retiro, pensiones, son como seguros, y son algo que son necesarios e importantes, pero mi recomendación sería "No dejes que tu futuro financiero dependa de ésa pensión o de ese retiro.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Y la última regla de la que nos habla el hombre más rico de babilonia y de las que te presento aquí. Todavía tengo algunos otros conceptos más, pero ésta es el último de las reglas que nos presenta, la cual es "Aumenta tus habilidades para adquirir bienes".

Adquirir bienes es una habilidad, se desarrolla. No empieza cuando tu naces y ya lo traes, es algo que vas desarrollando con el tiempo, y algunas personas la han adquirido muy rápido, y algunas personas con más calma o otros que simplemente no la han adquirido, nunca es tarde para lograrlo. Déjame decirte que cuando yo empecé a estudiar éstos temas hace ya algunos años, empecé con cero conocimientos de finanzas, cero conocimientos de matemáticas financieras, cero conocimientos de lo que era el mercado de bienes raíces y cómo funcionan sus números, de como se comporta, cero conocimientos de conceptos sobre bolsa, sobre inversiones, cero conocimientos sobre negocios, cero conocimientos sobre como se fundamenta la administración la economía de un negocio, las ventas, todos los temas de los cuales hoy puedo hablar fluidamente, son cosas que desarrollé, son habilidades que fuí adquiriendo, así que nunca es tarde, decídete a hacerlo, hoy, no mañana.

como ser rico

Así que adquiere conocimientos, ¡empiezate a familiarizar con todo ésto!, agarra un libro, no importa que no le entiendas al principio, a veces necesitamos leerlo varias veces para empezar a unir las piezas del rompecabezas, toma cosas que sean fundamentales, y ve subiendo la complejidad de las cosas y de los conocimientos que vas adquieriendo, a medida que vas sintiendote más confiado en ése terreno, yo les platicaba también, les comentaba en facebook, que una de las cosas que hice, es estar suscrito a dos revistas dirigidas al público en general sobre negocios, sobre finanzas eh inversiones, al termino de ésos dos años interrumpí la suscripción y nunca más eh vuelto a leer ésas revistas, la razón fué muy simple y es muy interesante el fenómeno. Ya los temas me parecieron muy básicos y empecé a pasar a otro tipo de lecturas, a otro tipo de conocimientos que quería yo adquirir, así que todo es cuestión de que empieces a adquirir ésos conocimientos, a estudiarlos, a perfeccionar tus habilidades.

Mira, recuerda que cuando tú entraste a la escuela, cuando eras muy pequeño, no sabías la gran mayoría de las cosas que hoy sabes y si te comparamos al momento en el que naciste, no sabías el 99.9% de las cosas que hoy sabes, probablemente lo único que sabías como preprogramación para ésta vida, era respirar, comer, dormir y cumplir tus funciones vitales como ser humano, todo lo demás lo aprendiste, perfeccionaste tus habilidades al hablar, perfeccionaste tus habilidades de hacer sumas y restas, perfeccionaste tus habilidades de caminar y hoy lo haces con toda naturaleza, perfeccionaste tus habilidades para hacer cosas tan complejas como amarrar las agujetas de tus zapatos o labar tus dientes.

Así que perfecciona tus habilidades y sabrás como ser rico.

 
¿Haz preparado tus propios ingresos para el futuro? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.