sábado, 2 de mayo de 2015

Como ser rico: El Secreto de la Riqueza en Babilonia Parte 5

0 comentarios

como ser rico

Muy bien, siguiente. Haz que tu propiedad sea una inversión rentable, y aquí hay un concepto muy interesante. El hombre más rico de babilonia, propone un concepto que hasta cierto punto se contrapone con lo que propone Robert Kiyosaky.

Creo que lo mejor sería comenzar a hacer unas distinciones y así aprenderemos como ser rico uno mismo.


El hombre más rico de babilonia te dice: Ten una propiedad, por que cuando tienes una propiedad, estás más orgulloso de tí mismo, sabes que tienes algo que te respalda, tu familia también lo sabe, y ése ogullo, ésa seguridad, te da una certeza, y una sensación que te permite ir por la vida, tomando mejores deciciones, haciendo mejor las cosas.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Ahora, aquí empieza la parte donde no están tan de acuerdo podríamos decir Clason y Kiyosaky, pero creo que podemos hacer un empalme interesante ante las dos ideas, porque Kiyosaky te dice, que una casa en la que tu vives, si es tuya, es un pasivo, y quita dinero de tu bolsa, y que la única forma en que una propiedad sea un activo, es si la rentas.

Pero creo que hay una combinación interesante cuando tú rentas la casa en la que tu vives y tienes propiedades. Conozco a una persona muy cercana a mí, que tiene una amplia cantidad de propiedades en bienes raíces, y ella literalmente y textualmente, de hecho la voy a citar, me dijo "No hay forma que yo haya encontrado, en la que vivir en una casa que es tuya sea negocio" y ella es de la filosofía de vivir en casas rentadas, pero tiene muchísimas casas que ella renta, ahora ésto tiene una situación interesante. Si tú estás rentando una casa en una casa que no es tuya, y tienes en renta una casa tuya en la que no vives, si tú quieres cambiarte de casa, lo puedes hacer con toda libertad, puedes irte a una casa que tiene menos costos si es que de repente tus ingresos se redujeron, pero tienes quién esté dandote un ingreso en la propiedad que es tuya, puede ser una combinación que a mí me parece inteligente e interesante.

como ser rico


Segundo, cuando tu tienes propiedades, tus costos de vivienda pueden bajar, y cuando hacemos ése empalme del que estoy hablando si tú vives en una casa que rentas y aparte tienes propiedades, vas a seguir teniendo la seguridad de la que habla El hombre más rico de babilonia, vas a seguir teniendo ése patrimonio, pero no estás amarrado a él. En el momento en que sea necesario, te puedes mover, podrías bajar tus costos si es necesario.

Entonces, éste concepto sobre bienes raíces de Kiyosaky viene de alguien que tiene muchísimas propiedades y se ah vuelto muy famoso con todo lo que ah escrito al respecto y ah aprendido como ser rico, ésto es algo que yo te recomiendo que sigas, es la idea de que una casa que es tu propiedad, no es un activo a menos que la tengas rentada.

 
¿Tu casa es tu inversión más importante? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.