sábado, 2 de mayo de 2015

Como ser rico: El Secreto de la Riqueza en Babilonia Parte 7

0 comentarios

como ser rico

Vamos rápidamente con los siguientes conceptos. Las Leyes del Oro con el hombre más rico de Babilonia.

Memoriza las Leyes del Oro del hombre más rico de babilonia pues te enseñarán como ser rico.


1. El Oro acude fácilmente al hombre que reserva no menos de una décima parte de sus ganancias para crear un bien de previsión de su futuro y el de su familia.

En otras palabras, ahorra por lo menos el diez por ciento. Yo hablaba de una idea en post anteriores que es no ahorrar, si no invertir el diez por ciento, pero como ya te había mencionado, si por el momento no saber cuál sería una buena inversión para tí y tienes pendiente el riesgo de inversión que pueda significar, mientras tanto porlo en una inversión a plazo fijo en el banco para que empieces a ganar un poco de dinero por lo menos. Pero ésto es una ley. Si tú gastas menos de lo que ganas, siempre vas a tener un remanente.

2. El oro trabaja con diligencia y de forma rentable como el poseedor sabio que le encuentra un uso provechoso.

¿Ésto que quiere decir? Si gastas tu dinero, en estatus o en el carro más nuevo, dejame decirte algo, la mayoría de los millonarios no tienen autos último modelo y lujos al nivel que podrían, ¿Ésto que quiere decir? Que siempre gastan menos de lo que podrían gastar. En una ocasión escuche en una entrevista a un reportero que preguntaba a Carlos Slim ¿Cuántos relojes tiene? Y Carlos Slim le respondio "Uno, el reloj es para dar la hora, no lo quiero para otra cosa y no es un reloj caro". Pero las personas que están buscando un estatus u obtener el último grito de la moda en el teléfono celular, en el automovil, en el traje, en la marca de la bolsa, en los zapatos, son personas que están buscando dar imagen. La mayoría de las personas más ricas del mundo no están buscando dar imágen. Su dinero es producto de la forma en la que viven. Y le encuentran un uso provechoso.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Warren Buffet, que es el tercer o cuarto hombre más rico del mundo, vive en la misma casa que tenía desde 1969 si la memoria no me falla. Y maneja un automovil muy simple. Perry Marshall, maneja un automovil Honda, que tiene bastantes años y no es por supuesto un automovil considerado de lujo, ni último modelo mucho menos ¿Porqué? Por que no considera que sea más importante que otras cosas. No estoy hablando de que no te des un lujo de vez en cuando, sólo estoy recordando que no sea tu enfoque principal.

3. El oro permanece bajo la protección del poseedor prudente, que lo invierte según los consejos de hombres sabios.

Entonces regresamos a los mismos conceptos. Se trata de informarte con gente que sabe, informare con gente que tiene buena intención, pero no sólamente tiene aparentemente una buena intención si no que lo demuestra con ciertos actos. Y que además ah hecho y sabe de aquello de lo que tú quieres saber o que quieres hacer.

como ser rico

4. El oro escapa al hombre que invierte sin fin alguno en empresas que no les son familiares, o que no son aprobadas por aquellos que conocen la forma de utlizar el oro.

¿Recuerdas de lo que dije de ésta pirámide en colombia? Que por cierto preguntaban por ahí el nombre. No lo recuerdo totalmente pero puedo decirte que fué algo que pasó hace como cinco o seis años, fue bastante, bastante sonado. Si yo invierto en uno de éstos esquemas, evidentemente no son esquemas que sean sustentables y por lo tanto no son aprobados por los que saben como utilizar éstos procesos. Si entro a algo que no es ético y por lo tanto está infringiendo el patrimonio de otras personas, entonces lo más probable es que el oro no se quede contigo.  Ésa es la ley número cuatro.

5. El Oro huye del hombre que lo fuerza a ganancias imposibles, que sigue el seductor consejo de defraudadores y estafadores, o que fía de su propia inexperiencia y de sus románticas intenciones de inversión.

De nuevo regresamos al concepto de napoleón hill "Querer mucho a cambio de nada", entonces déjame recordarte algo, si la independencia financiera, y la libertad financiera fueran muy fáciles, todo mundo las tendría. Pero pocas personas las tienen porque pocas personas están dispuestas a invertir como dice Kiyosaky, en pagar el precio de la inteligencia financiera. Y ese precio se paga en horas de estudio, de poner educación en tu mente de llenarla de información, y déjame decirte algo, es algo muy placentero. Es muy rico, es muy agradable sentarse a leer un buen libro de inteligencia financiera, sentir que aprendes, sentir que tu futuro financiero verdaderamente se va aclarando y gracias a que estás aclarando información en tu mente. A que estás haciendo a un lado esas intenciones románticas de inversión, esa inexperiencia o esos consejos de inversión de personas que no parecen realmente tener consejos bien fundamentados.

Warren Buffet dice algo muy especial, dice "No puedes esperar que un negocio crezca más del valor que está generando para las personas. Y si los negocios más grandes y más poderosos del mundo, no pueden generar ganancias de más de un 25 o un 50% sostenidas durante un largo tiempo, entonces es difícl creer que hay un negocio en el que haya más de eso al año y si no lo puedes ganar al año, imagínate al mes.

Entonces haz a un lado esas intenciones románticas de querer mucho a cambio de poco.  Para saber como ser rico tienes que estar dispuesto a trabájarlo, te vas a sentir muy orgulloso de, de trabajar por tu dinero y que nadie pueda decir que se deba a tu suerte.

 
¿Tu casa es tu inversión más importante? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.