miércoles, 3 de febrero de 2016

Domina el arte de aprender como hacerse rico

0 comentarios
 como hacerse rico

 Desde el primer día que has aprendido lo valioso que es el dinero, estoy bastante seguro de que usted ha construido esa idea única sobre cómo convertirse en una personalidad conocida, tal vez un empresario o un político.

Alguna vez pasó por su mente la pregunta ¿cómo hacerse rico y hacer muy buen dinero?


Si usted es un graduado de la universidad, lo primero que le vendrá a la mente es que usted tiene que tener un trabajo bien pagado. Puede ser el afortunado y puede tener un buen trabajo, pero entonces ¿esto le dará toda la oportunidad de llegar a ser rico? ¡Definitivamente no! Si usted está soñando y esperando que su jefe lo promueva, ¡buena suerte! Estás deseando ir a la luna.

 Probablemente ha escuchado una y otra vez las ¡¡Historias de riqueza !! Probablemente ahora sabe lo que estoy pensando ahora  y de lo que hablo. ¡Sí! Estoy hablando de Bill "grandes anteojos" Gates. En el colegio que abandono, pero luego se puso en la construcción de Microsoft. ¿Y adivine qué? La historia no termina ahí!

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

También puede saber acerca de Mark "hombre de baja estatura" Zuckerberg (El CEO de Facebook). ¿Ve? No se trata de cualquier grado que usted pudo haber ganado. Sí, usted puede pensar que son muy afortunados !! Pero en realidad no lo son; que ellos han logrado dominar los pasos sobre cómo hacerse rico.

 Jamás se le olvide este pensamiento "No deje de trabajar un negocio, hasta dejar que el negocio funcione para usted".

 Los escenarios anteriores son sólo algunos ejemplos de personas que han dominado los pasos sobre cómo hacerse rico. A continuación se describen algunas maneras para seguir el camino que estas personas han hecho por sí mismos.

 En primer lugar, elegir algo que te haga dinero y que se multiplique (por ejemplo, invertir su dinero en una empresa, grande o pequeña no importa! Sólo tienes que darle una oportunidad y ver por sí mismo como crece). Es una de las maneras más rápida de cómo hacerse rico.

 También tenga en cuenta que debe ser lo suficientemente sabio al no utilizar todo el dinero que ha ganado en el negocio de donde usted ha invertido su pequeño capital. Mantenga siempre algo para usted mismo. Si usted está perdiendo su dinero y lo tira todo a la basura (gasto de cosas innecesarias) nunca logrará saber como hacerse rico. Recomiendo dejar en el banco el 30-50% de sus ingresos y no recogerlo a menos que esté seguro de que no se va a la basura.

¡¡También haga uso del método de dinero en multiplicación !! La mejor manera de hacerlo es mediante la producción de algo una y otra vez. Esta es la razón de por qué el software hace tanto dinero. El software puede ser producido y distribuido una vez que se hizo el programa original con facilidad. Después de eso, es sólo una cuestión de copiar el programa.

como hacerse rico 

Otra máquina de hacer dinero es replicar comprando acciones en el mercado bursátil. Es por esto que muchas personas recurren a la inversión en acciones para hacerse rico rápidamente. Hay una gran cantidad de dinero que se hará en el mercado de valores, pero también hay una gran cantidad de dinero que se pierde la negociación de las acciones. El mercado de valores es una opción de inversión de riesgo por lo que debe proceder con precaución si usted está considerando inversiones en acciones. Con un alto nivel de agudeza empresarial, sin embargo, también puede dominar las técnicas de la inversión de valores.

Si la inversión en acciones suena como algo que le interesa, tómelo como un proyecto paralelo pequeño y divertiertase con ella. Es decir, deje de lado una cantidad (justo lo suficiente) sólo para la inversión en acciones y luego trace su progreso para ver lo bien que hace. Al igual que cualquier estrategia sobre cómo hacerse rico, la inversión en acciones requiere mucho esfuerzo y paciencia de su parte. Hay que estudiar los riesgos asociados a este tipo de inversión y luego analizar cómo puede minimizar los riesgos.

Aprender como hacerse rico no es tan fácil, pero al hacer los métodos anteriores, estás en tu camino a dominar el arte de cómo ser millonario.


¿Cuál es tu plan para hacerte rico? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.