miércoles, 3 de febrero de 2016

Como hacerse rico con los consejos de Jim Rohn

0 comentarios
como hacerse rico

¿Por qué debería escucharlo a él? ¿Por qué debería molestarse pedir la opinión de esta persona exitosa?

Hay algunas ideas interesantes y de gran alcance sobre la manera de aprender como hacerse rico según el gran Jim Rohn.


El fallecido Jim Rohn fue un famoso empresario estadounidense, autor y orador motivacional. Se centró en los fundamentos de la conducta humana que más afectan el rendimiento personal y de negocios. La suya es la norma a la que los que tratan de enseñar e inspirar a los demás se comparan.

Jim Rohn es el que sin duda le puede decir, en base a su experiencia, cómo hacerse rico y poderoso en la vida.

Hasta usted para tomar ventaja de su gran enseñanza. Es su decisión si realmente quieres saber cómo hacerse rico. Ahora puede tener la oportunidad de aprender del mejor de los mejores.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Si usted desea saber cómo hacerse rico, si usted es serio acerca de convertirse en un individuo rico, poderoso, sofisticado, saludable, influyente, culto y único, lo mejor que puedes hacer es desarrollar en ti mismo un hábito de llevar un diario. No confíe en su memoria. Cuando escuchas algo valioso, usted inmediatamente debería escribirlo. O cuando le sucede  algo importante, no seas tímido para escribirlo. Otra manera, perderás mucha información  con seguridad.

 Jim Rohn dice que al mantener un diario de sus propios pensamientos que no sólo se ha comprometido a su oficio. Agrega que si usted está dispuesto a conocer el secreto de cómo hacerse rico, usted debe estar comprometido con la vida, comprometida con el aprendizaje de nuevos conceptos y habilidades. Esa es la verdadera ventaja de llevar un diario. Eso es un verdadero secreto de cómo hacerse rico con la vida que llevas.

 Jim Rohn dijo una vez acerca de la relación entre el pasado y el futuro lo siguiente:

como hacerse rico 

 Tómese el tiempo para reunir el pasado de modo que usted será capaz de extraer de sus experiencias e invertir en el futuro 

Rohn encuentra tres tesoros que deja para la próxima generación. Tres tesoros que son capaces de mantenerse en el camino y en la dirección correcta de cómo hacerse rico.

 El primer tesoro, sus imágenes. Tome un montón de fotos. No sea perezoso en la captura de un evento. ¿Cuánto tiempo se tarda en capturar un evento? Sólo un segundo. ¿Cuánto tiempo se tarda en perderse el evento? Sólo un segundo también. La idea es no perder las fotos para cuando te hayas ido, van a mantener vivo el recuerdo.

El segundo tesoro es tu biblioteca. Su objetivo es ayudar a desarrollar una filosofía. Los libros sobre desarrollo personal que lees ayudarán a descubrir cómo hacerse rico y poderoso, sano, sofisticado y único. Su biblioteca va a ayudar a alimentar a su mente y alma. Este tesoro es uno de los mejores regalos que puede dejar atrás.

Uno de los verdaderos recursos que le permiten saber cómo hacerse rico es tu cabeza.

 El tercer tesoro es su diario, su alguna especie de diario. Es la idea de que usted tomó, la pieza de información que se recopila y se decidió hacer un uso de él en un futuro.

Estos son sus pensamientos que pueden conducir a la situación cuando esté seguro de cómo hacerse rico.


¿Qué libros haz leído de Jim Rohn? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.