viernes, 10 de julio de 2015

Como ser millonario: Ganando Amigos e influyendo en las personas

0 comentarios
como ser millonario

¿Cómo podemos influir? ¿De qué manera podemos lograr que las personas estén de acuerdo con nuestro punto de vista?

Éstos son algunos de los principios para aprender como ser millonario del libro Como ganar amigos e influir en las personas escrito por el autor Dale Carnegie


Dale Carnegie es un autor que tiene como best seller éste libro, y en éste libro hay varios principios de relaciones humanas que hacen que las personas se sientan influidas de manera positiva y sin manipulación en nuestro punto de vista.

Se trata sin lugar a dudas del gran libro de las relaciones humanas, éste libro es una recopilación de lo que vivió su autor que durante algún tiempo estuvo analizando sus propias relaciones personales, sus propias relaciones humanas. Dale Carnegie se tomó el tiempo suficiente después de cada reunión, con amigos, con personas relacionadas con su mundo laboral, hacía como una especie de esas reuniones, de todos esos encuentros y los fines de semana realizaba un reporte, una especie de resumen y respondía a éstas tres preguntas:


**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

  • ¿Qué errores eh cometido en éstas reuniones?
  • ¿Qué cosas eh hecho bien?
  • ¿Cómo puedo potenciarlas?
  • ¿Qué lecciones puedo sacar de él?

Tras hacer ésto durante mucho tiempo, llegó a la conclusión de que el éxito se basaba en un 15% en las características, es decir, los conocimientos técnicos y en un 85% en las relaciones humanas es decir dale carnegie decía que incluso en aquellas carreras de contenido enminentemente técnico por ejemplo una ingeniería, el éxito de ése ingeniero correspondía en un 15 x 100 a sus conocimientos y un 85 x 100 para manejar ésas relaciones humanas que mantenía en su ambito profesional.

El libro parte de una premisa, es un concepto muy básico, el deseo que tenemos todos los seres humanos, es el deseo de sentirnos importantes, así que lo que tu quieres conseguir en la vida está claro; salud, alimento, prosperidad económica, hace una lista y dice que la mayoría se acaba consiguiendo de una manera u otra y sin embargo la que resulta más difícil de conseguir y la que más anhelamos, es el deseo de ser importantes. Ésto es el principio fundamental que utiliza Dale Carnegie para establecer su método con respecto a las relaciones humanas.

Lo que viene a decir el libro es que cada vez que tu te encuentres con una persona, sea en el ámbito que sea, te tienes que hacer dos preguntas. "¿Qué quiero que pase? ¿Qué quiero que pase después de ésta reunión?" y sobre todo y la más importante "¿Cómo quiero que la otra persona se sienta?" en sí el libro tiene el subtítulo de cómo influir en las personas pero no se trata de un manual de trucos para manipular y convencer a nadie, se trata de que siendo uno mismo la otra persona termine haciendo lo que uno desea.

A pesar de que han pasado más de 30 años desde que Carnegie escribió éste libro tiene una vigencia totalmente actual lo único en particular son los ejemplos que no son de la época, pero evidentemente los principios que estás detrás de todos esos ejemplos son realmente válidos hoy en día tanto como lo eran en el momento en que se escribió.

A mí realmente la primera vez que leí el libro me sorprendió tremendamente porque te das cuenta de cosas que estás haciendo todos los días y que por inercia o por desconocimiento, estamos dejando de aplicar una serie de principios super sencillos que al llevarlos a la acción puede llevar nuestras relaciones personales a un nivel totalmente superior. Yo recuerdo la primera vez me llamó mucho la atención uno de los principios que es "Si quieres obtener miel, no des pies a la colmena", ése principio es terminalmente importante porque no muchas veces tenemos en cuenta que al final lo más importante que una persona se va a llevar de una relación, es cómo te ah hecho sentir es decir, lo que digas se le puede olvidar, lo que hagas lo puede olvidar, pero cómo le hagas sentir, éso no lo va a olvidar jamás muchas veces no somos lo suficientemente cuidadosos en relación de cómo hacemos sentir a los demás.

como ser millonario


Muchas veces en las conversaciones a todos nos encanta hablar de nosotros mismos, y éso es lo que me llamó la atención también, el libro dice "Escucha" y sólamente cuando te pregunten, habla sobre tí.

Es el ponerse en los zapatos de los demás y es lo que te hace comprender varias veces la escencia de las relaciones personales, porque no nos confundamos, Dale Carnegie basado en éste libro genera un imperio que prácticamente está presente en todos los países desarrollados del mundo. Y realmente la titulación de Carnegie en muchas ocasiones lo tienen muy en cuenta pero finalmente la escencia de cualquier proyecto, empresa u otra organización son las personas, lo que es la clave para realizar en una maestría si es posible, es cómo te relacionas con los demás.

El Instituto Dale Carnegie dice que es impensable en Estados Unidos un comercial que no sea graduado de la escuela por el Instituto Dale Carnegie se trata sin lugar a dudas del gran libro de las relaciones humanas, no es un libro para aprender a vender mejor, si no que es aplicable para todo tipo de relaciones, tanto para personales como para la familia, amigos, desde luego se trata de uno de los grandes libros imprescindibles que deben estar en tu librero.

De ésta manera, ahora sabes el poder de las relaciones, sólo te falta desarrollar tu habilidad para mejorar tus habilidades sociales y así aprender como ser millonario ganando amigos e influyendo en las personas.



 
¿Estás dispuesto a mejorar tus relaciones y tener más amigos? ¿Por dónde comenzarás? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.