viernes, 19 de junio de 2015

Como ser millonario: ¡Utiliza tu Varita mágica!

0 comentarios

como ser millonario

Espero que estés teniendo un día extraordinario al igual que yo, pues el día de hoy te voy a compartir la varita mágica para que puedas lograr todas tus metas ¿Qué tal?

Lo primero que te voy a decir es que varita mágica para aprender como ser millonario, no existe.


No existe algo que con un sólo movimiento logres traer lo que tu desees y se cree todos los sueños que tu tengas pensado, éso mismo, no existe. Lo que sí te puedo adelantar es que con la historia que te voy a compartir de Isha te puede ayudar a encontrar las varitas mágicas para que puedas desatar la magia dentro de tí, y logres tus objetivos.

Entonces, la historia es acerca de un rey, que le encantaban los animales, sobre todo las aves, y a éste rey le hacen un regalo muy especial, pues le regalan dos halcones pequeños, que todavía no vuelan, entonces éste rey se lleva sus dos halcones a su reino, se los entrega a las personas encargadas de sus animales. Éste rey está esperando, a la espectativa de cuándo éstos halcones comenzarán a volar.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Cada día se levantaba muy temprano, en su habitación, volteaba al cielo, y buscaba a los halcones a ver si ya estaban volando. Un buen día, se levanta sale a su balcón, respira aire fresco, mira hacia el cielo y ve uno de los halcones volando muy alto. Entonces se emociona, lleno de felicidad, está muy contento, comienza a buscar al otro halcón dandose cuenta que no está.

Habla a las personas que estaban encargadas de su animales y les pregunta "¡¿Dónde está el otro hancón?!, son dos" y le dicen "Mi rey, el otro halcón no quiere volar".

El rey le pide que traigan a los expertos del reino, llegan expertos de todas partes del mundo, llegan expertos de otros reinos y resulta que el halcón simplemente no volaba. El rey se sintió triste, desconsolado, está preocupado porque no entiende la razón de que el halcón no vuele.

como ser millonario

Al paso de unos días, se detiene, sale al balcón, respira aire fresco y... ¡Ve que los dos halcones están volando en el cielo! Por supuesto, está muy emocionado, está agradecido porque esos dos halcones ya están volando, habla a las personas encargadas de los animales y les pregunta "¿Qué pasó?" a lo que ellos le respondieron "Señor, vino un campesino y él hizo volar al otro halcón"

Entonces les pide que traigan de inmediato a ése campesino, éste hombre llega con el rey y éste le pregunta "¿Cómo le hiciste para que ése halcón puediera volar?" El campesino muy tranquilo, muy sereno le responde:

"Mi rey, lo único que hice fué cortar la rama donde estaba parado ése halcó, entones en ése momento se dió cuenta que tenía alas y que podía volar"

Ahora si, podemos hablar de la varita mágica para lograr tus objetivos. No importa cuál sea tu situación, no importa en dónde estas hoy en día, aunque sí es necesario saberlo no importa, lo que sí importa es a dónde quieres llegar, además de que seas capaz de identificar las ramas en tu vida, que son tu zona de confort, las ramas del miedo, las ramas de la no acción, de la no decisión, que te impiden moverte y alcanzar tus sueños, que te impiden mejorar tu relación, que te impiden mejorar tu relación personal, que te impiden buscar acceso a un trabajo o a otro trabajo, las ramas que te impiden comenzar un nuevo negocio, pues constantemente estás expuesto a múltiples oportunidades de negocio.

La pregunta es ¿qué ramas tienes que contar para que puedas tomar tus decisiones? ¿Qué ramas cortar para aprender como ser millonario?¿Para que puedas ser quien quieras ser? ¿Para tomar las acciones y las decisiones que debes tomar para lograr tus objetivos?


Entonces ésta es la varita mágica de la que yo te hable al inicio, ésto es lo que a nivel personal te puedo compartir, como un momento especial, entonces estoy muy agradecido en verdad por todas las bendiciones que eh recibido a nivel personal, profesional, en los negocios, y es un momento también de reflexión para identificar ésas ramas que debo cortar para subir al siguiente nivel, para lograr todos mis objetivos y espero que también te pueda ayudar para que puedas lograr todos tus objetivos.
 
¿Qué fué lo que más te agradó de la historia? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.