viernes, 19 de junio de 2015

Como hacerse rico - ¡El poder de lo desconocido!

0 comentarios
como hacerse rico

Me da mucho gusto estar aquí de nuevo, poder aprender juntos y el día de hoy te voy a compartir como es que mi día estaba bastante bien, hasta que me tope con algo desconocido y todo cambio.

El día de hoy te voy a hablar del poder de lo desconocido, ¿Cómo es que al estar a través de mi vida como zombie, fuí capaz de reconocer éso invisible, traerlo a la parte visible y empezar a averiguar cómo hacerse rico y por supuesto a diseñar la vida de mis sueños?


No, no soy chamán, no soy brujo, no tiene nada que ver con éso, simplemente te voy a compartir ésta dinámica, pero ojo, la dinámica es para tí, no para mí, es decir si te pido que cierres los ojos, lo que espero es que cierres los ojos, si no lo haces tranquilo, no importa, yo de todas manera nos me voy a dar cuenta, no me afecta ni me beneficiar porque la dinámica es sencillamente para tí.

Entonces comencemos, observa bien todo tu alrededor y quiero que veas todo, absolutamente todo lo que hay de color blanco...

¿Listo?

Muy bien, mientras lees lo que a continuación te diré sigue recuerda, pues te voy a pedir que me digas todo lo que viste de color verde exacto, todo lo que viste de color VERDE ¿Qué paso? ¿Pudiste recordar algo de lo que viste de color verde? o ¿Fijaste toda tu atención en todo lo que estaba de color blanco? ¡Claro! No sé dónde estás, no sé cual sea tu entorno o si hay algo de color blanco, verde o no, lo que sí sé, es que tú, yo o cualquier ser humano, dentro de nosotros hay por lo menos algún órgano de color verde, ¿Lo pudiste ver o no? ¿Cierto o no?

Bien, ahora, el hecho de que yo haya dirigido tu atención a todo lo que hay de color blanco, quiere decir que todo lo que hay de color verde, negro, rojo, azul, amarillo... ¿está o no está? ¿Existe o no existe? ¡Por supuesto que sí!

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Entonces todos, absolutamente todos estamos jugando el juego del dinero, te guste o no, lo entiendas o no, lo estés disfrutando o no, todos estamos jugando el juego del dinero, todos estamos expuestos a multiples oportunidades, la única pregunta, o las únicas preguntas es que primero, ¿Quién está dirigiendo tu atención en tu vida? y hacia dónde la está dirigiendo, segundo, ¿ya conoces las reglas del juego o no? Porque ojo, ya lo estás jugando, y tercero, ¿Eres capaz de percibir ésas oportunidades? ¿Si o no?

Es una muestra de que todo el tiempo estamos expuestos a multiples oportunidades la oportunidad por ejemplo de expresarle mi amor todo mi cariño a ésa persona, la oportunidad de poer salir a la calle y sonreírle a cualquier persona y hacer posible de alegrarle su día, haciendole ver que todos somos iguales. La oportunidad de ayudarle a una persona mayor a cruzar la calle, la oportunidad de mejorar en tu empleo, de conseguir un mejor ascenso, de al menos encontrar un mejor empleo, la oportunidad de negocio que probablemente hayas estado buscando, ésa oportunidad que te haya logrado crear el estilo de vida que quieres y mejorar tus ingresos.

como hacerse rico

La única pregunta es si puedes ver ésas oportunidades, o no las puedes ver, yo en lo personal hoy en día estoy enfocado en los negocios por internet, sin embargo es algo casi invisible para mi, porque no creís, lo descalificaba y fuí capaz de tomar acción haciendo que hoy en día esté creando y por supuesto, tenga activos por internet, pero la invitación es que tú entiendas el poder que genera adentrarse en la parte invisible y traerlo a la parte visible para poder ver todas las oportunidades que te rodean, para que seas capaz incluso de crear las oportunidades que tú tienes en tu vida.

¿Qué tienes que hacer? Es simple, tienes que ampliar tu contexto, eso implica que requieras educación financiera, inteligencia emocional, desarrollo humano, principalmente ¡Ése es el poder de lo invisible, de lo desconocido!

¿Ahora qué oportunidades son las que observas en tu entorno? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.