martes, 21 de abril de 2015

Como hacerse rico usando el apalancamiento

0 comentarios
como hacerse rico


La mayoría de la gente no puede llegar a ser rico porque no pueden usar el apalancamiento. Ellos trabajan por su dinero, y sólo ganan dinero por cada hora de trabajo. Luego ponen su dinero en una cuenta bancaria o de fondos de inversión y porque sólo usan su propio dinero para invertir casi no hacen nada.

Si quieres ser rico, entonces usted necesita para aprender cómo hacerse rico por el uso de apalancamiento.


 El apalancamiento es, básicamente, hacer más con menos. Cuanto más influencia tiene, más se puede hacer con menos. Por ejemplo, si tengo $ 10,000 y acabo de invertir mi propio dinero y ganar un 10% por año, entonces voy a ganar $ 1.000, pero si puedo aprovechar mis $ 10,000 mediante el uso de dinero de otra persona y puedo ganar el 10% de $ 100.000 entonces puedo ganar $ 10.000 por año o 100% de retorno sobre la inversión. Si no utilizo nada de mi propio dinero, entonces la influencia es aún mayor y el retorno de la inversión es infinito.  

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Para llegar a ser rico necesita para dominar el arte de apalancamiento. Existen 3 formas principales de apalancamiento que usted debe aprender a utilizar si usted quiere llegar a ser más y más rico, en lugar de cada vez más pobre.

 Entre menor apalancamiento utilice, más tiempo se tardará en convertirse en rico. No estoy diciendo que no se puede ser rico sin necesidad de utilizar el apalancamiento, sólo sé que es más fácil de enriquecerse mediante el uso de apalancamiento. Si no fuera por el apalancamiento que tendría poca o ninguna oportunidad de llegar a ser rico.

Apalancamiento # 1 - el dinero de los demás. Ésta es una de las formas más simples y mejores de apalancamiento. Todo el mundo sabe de esta forma de apalancamiento porque todo el mundo sabe acerca de la compra de una casa con el dinero de los bancos. Usted está aprovechando el dinero los bancos con el fin de ser capaz de comprar una propiedad. Para obtener el privilegio de usar su dinero y les pagamos intereses sobre su dinero. Esto puede ser muy costoso si usted está tratando de pagar su propia casa, pero si aprovechar el dinero los bancos y alguien paga el interés para usted (a través de un alquiler de la propiedad de usted) entonces ellos están comprando en última instancia, su activo para usted.

Usar el dinero de otras personas es excelente, siempre y cuando usted no sea el que paga los intereses. Si alguien está pagando el interés entonces esta es una gran forma de crear una palanca. Podrían ser sus clientes o sus inquilinos que pagan los intereses, pero siempre y cuando usted no esté pagando por él, entonces no le costará nada para aprovechar el dinero de otras personas. A continuación, puede comprar un activo que no habría sido capaz de producir de otra manera. Esto te hace más rico de lo que jamás podrías haber sido por ti mismo.

Apalancamiento # 2 - Otro Jornada Popular La mayoría de la gente va a trabajar y no utiliza ninguna influencia en absoluto. Se les paga una cierta cantidad por cada hora de que funcionen. Se limitan a la cantidad de ingresos que pueden ganar porque sólo pueden cobrar tanto por hora y sólo pueden trabajar muy duro. Los ricos, por otra parte tienen otras personas que trabajan para ellos. En lugar de trabajar por el dinero, tienen otras personas que trabajan para hacerlos ricos. Puede ser que tengan 20 empleados haciéndolos ricos que significa que su influencia es de 20: 1, que podrían tener 1.000 empleados haciéndolos ricos y su influencia es de 1.000: 1. Utilizar el tiempo de otras personas para hacerse rico es algo que tienes que hacer si quieres ser ultra rico. Si quieres ser de clase media, entonces puedes convertirte en bastante rico trabajando por un salario.

como hacerse rico


Pero si quieres ser rico de ultra usted necesita otras personas que trabajen para usted. En un futuro no muy lejano tendré contadores y estrategas fiscales que trabajan a tiempo completo sólo para mí. También tendré escritores y comerciantes que trabajan a tiempo completo para mí, haciéndome rico. Yo no tengo que trabajar, sólo tengo que pagarles para que trabajen para mí. Mientras más ganen por mí más yo les pagaré y puedo contratar a tantas personas como sea necesario. Significado cuanta más gente que contrato lo más rico que puedo llegar a ser.

 Apalancamiento # 3 - Tecnología Con la invención de la computadora personal y el Internet es posible que casi cualquier persona llegue a ser rico sin necesidad de una gran cantidad de dinero. La tecnología es un gran apalancamiento, ya que funciona para usted las 24 horas del día y es mucho más barato que contratar a alguien para trabajar para usted las 24 horas del día. También puede llegar a la gente en todo el mundo mediante el uso de la influencia de la tecnología. Una de las mejores formas de apalancamiento tecnológico es el Internet. Tengo una gran variedad de sitios web en Internet que funcionan para mí las 24 horas del día. En cualquier punto en el tiempo la gente puede ir a mi sitio web y registrarse para mi boletín de correo electrónico gratuito o pueden comprar un producto de mí. Es como tener una tienda que está abierta las 24 horas del día que cualquier persona en el mundo puede venir y comprar cosas de mí. Esta es una gran influencia para mí como puedo trabajar una vez para crear un sitio web y luego para los próximos 10 a 20 años (o más) se puede trabajar para mí y yo ganar dinero.

Incluso lo mejor que puedo aprovechar del dinero de otra persona para pagar por el tiempo de otra persona para que puedan crear la página web para mí, entonces yo gano dinero en los próximos años. Obviamente, usted debe saber lo que está haciendo antes de empezar a usar el apalancamiento en gran medida pero te da una idea de las infinitas posibilidades de apalancamiento que ofrece la tecnología. Así que si quieres ser rico, entonces usted necesita comenzar a aprender a dominar el arte de apalancamiento. Entre mejor usted esté en el uso de apalancamiento al disminuir sus riesgos, mayor será su rendimiento.

Para decirlo simple, lo mejor que usted puede utilizar es la influencia del dinero de otras personas, el tiempo y la tecnología de otras personas, más rápido que pueden llegar a que usted aprenda como hacerse rico con una pequeña cantidad de dinero. 

¿Cuál de éstos tres secretos estás dispuesto a implementar? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.