martes, 21 de abril de 2015

Como hacerse rico - 3 Secretos para hacerse rico

0 comentarios
como hacerse rico

Hay tres secretos fundamentales para hacerse rico. Si usted no conoce estos secretos o no los pone en práctica, no se hará rico.

Hay varios secretos para saber como hacerse rico, pero estos tres son absolutamente fundamentales. Si no los emplear, no se hará rico. En entrevistas con los que se han hecho ricos, la mayoría de estas personas no se dieron cuenta que utilizaban estos secretos. 


Pero lo hicieron. Todos y cada persona que ha alcanzado gran riqueza ha utilizado estos secretos, incluso si no sabían que lo estaba haciendo.

Pueden haber sentido que era sólo una forma natural de hacer negocios o que era algo que tenían que hacer o que sólo era "natural" o como otra cosa que hayan marcado la misma. Pero por lo que sea, todos los que han alcanzado las riquezas ha empleado estos tres secretos. Si usted quiere hacerse rico, debe de utilizar estos secretos también. El uso de estos tres secretos es tan importante porque su uso puede ser garantía de que va a lograr las riquezas que usted busca.

Por el contrario, también es cierto; no utilizar estos secretos puede ser garantía de que no hayan alcanzado la riqueza que usted desea.

  **Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

El primer secreto es compartir. Ok, sé que esto puede parecer adolescente en la naturaleza, pero cada gran empresa o individuo rico emplea este secreto. Compartiendo significa la distribución de un producto o servicio a un mayor número de personas posible. Esto no quiere decir que tu lo des. De hecho, el término "compartir" como lo estamos usando aquí implica que usted está cargando una alta - pero justa - prima para su producto o servicio. Usted carga una prima por dos razones. Una de ellas es que la percepción lo es todo en el mercado. Cuanto mayor sea el valor que usted pone en su producto o servicio más alto es el valor de ese producto o servicio que será percibido por aquellos que la buscan. La segunda razón por la que cobra una prima es porque va a entregar un producto de alta calidad o servicio y el valor que se ha asignado al que vale la pena la prima que les cobra. No vamos a estudiar la forma de identificar o desarrollar un producto o servicio, ni vamos a considerar el aspecto de comercialización de compartir, cada uno de estos temas requeriría al menos un artículo por separado o incluso un libro para tener plenamente todo en cuenta. Sólo recuerde que el primer secreto de cómo hacerse rico es compartir lo que significa encontrar o desarrollar un producto de alta calidad o servicio que la gente quiere y entrega a tantas personas como sea posible.  

El segundo secreto es el apalancamiento. Si usted trata de hacerse rico por sí mismo, no va a suceder a menos que gane la lotería u obtenga una gran victoria en Las Vegas o reciba una herencia. La razón por la que no se hará rico por sí mismo es que simplemente no hay suficientes horas en el día para hacer todo lo que se requiere para hacerse rico por sí mismo. Además, usted no tiene todas las habilidades, el conocimiento, la educación, la experiencia o los recursos necesarios para hacerse rico. Nadie lo hace. Nadie lo ha logrado. Cuando estas cosas faltan, usted contratará, se unirá a una empresa conjunta o se asociará con aquellos que tienen el tiempo, las habilidades, la experiencia y los recursos que uno no. Concéntrese en sus puntos fuertes y construiya sobre ellos. Aprovecha tus debilidades (incluidos los financieros). Deja que otros se centren en sus fortalezas mientras usted se concentra y desarrolla lo suyo propio. Sólo al centrarse en sus puntos fuertes puede hacerse rico. Cuanto más usted pueda utilizar sus fortalezas y desarrollarlas al tiempo de aprovechar sus puntos débiles, más rápido y mayor es la riqueza que fluirá a usted.  

El Número secreto tres se está despejando. Compensación significa dos cosas. Realice cualquiera y se hará rico. Haga las dos cosas y sus riquezas se multiplicarán. La primera parte de la compensación significa saber lo que quiere y se centran en que la exclusión de todo lo demás. Usted debe tener una visión de lo que ve en su objetivo y tiene que concentrar todo su esfuerzo en que la eliminación de todas las distracciones y los obstáculos que pueden dificultar, impedir o retrasar su objetivo de hacerse rico. Claridad también significa limpiar usted mismo los patrones negativos de pensamiento, recuerdos y estados de creencias que están dirigiendo sus pensamientos y acciones y el control de su destino.

Una de las razones - y tal vez la única razón - usted ahorita mismo no es rico orque sus estados de creencias, pensamientos y recuerdos le han impedido alcanzar la riqueza que usted desea. Ésta segunda manera es también el único verdadero camino de la gran riqueza porque la verdadera riqueza consiste no sólo de la renta, la riqueza y dinero, sino que también incluye buenos amigos, excelente estado de salud, las relaciones amorosas, poderosas redes de apoyo, una gran familia, el optimismo, la alegría , el amor y la alegría y el tiempo para disfrutar de todo.

De esta manera se abre la puerta para el intercambio y el apalancamiento y trae satisfacción y felicidad en su vida, que es probablemente lo que quiere decir con hacerse rico de todos modos, ¿no es así?

¿Cuál de éstos tres secretos estás dispuesto a implementar? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.