martes, 21 de abril de 2015

Como hacerse rico no importando sus finanzas

0 comentarios
como hacerse rico

Mucha gente cree que con el fin de hacerse rico no es necesario tener ninguna deuda, una gran cantidad de dinero ahorrado y ganar un gran ingreso.

Quiero demostrarle a usted que esto no es cierto por que le muestraré cómo hacerse rico sin importar sus finanzas. Si usted está en deuda y ganando el salario mínimo, entonces usted puede ser rico tan fácilmente como alguien sin ingresos de la deuda de más de $ 100.000 por año. 


 Un ejemplo perfecto. Dos amigos, esposo y esposa. Los dos son muy jóvenes (principios de los 20) y ambos trabajan a tiempo parcial y ganan combinados mucho menos que la mayoría de la gente gana por sí mismos. Tienen 20.000 dólares en deuda, un niño en el camino y viven en una zona que es bastante cara. A pesar de estos contratiempos estan haciendo constantemente buscando un manera de ser ricos y van a ser financieramente libre dentro de los próximos 5 años.

 Sin embargo, muchas otras personas que conocen trabajan a tiempo completo y lo mismo ocurre con su pareja, que ganan más del triple de lo que ganan, no tiene hijos y han tenido 10-30 años más para adquirir riqueza que ellos. Honestamente puedo decir que la primera pareja llegará a ser financieramente libre antes de la mayoría de ellos. Así que no es cuánto gana, sino lo que hace con lo que usted gana. Hay dos pensamientos clave que quiero compartir con ustedes hoy que le ayuden y le permitirá ser rico sin importar su situación financiera. Estas son las dos cosas que me han apartado de las otras personas que conozco y que vivirá toda su vida y dejar de ser ricos.  

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Invierta en su educación financiera He pasado mucho tiempo investigando y leyendo libros con el fin de invertir en mi educación financiera. Ahora soy capaz de enriquecerse mucho más rápido y más fácil que mis amigos porque mi educación financiera es mucho mayor que la de ellos. ¿Creen que invertir es arriesgado y el ahorro de dinero es seguro sé que el ahorro de dinero es arriesgado y sé maneras de hacer un montón de dinero e invertir sin tomar riesgos enormes. Su educación financiera le permitirá ganar más dinero, pagar menos impuestos y también permitirá que usted tenga su dinero trabajando más para usted.

Las personas con un coeficiente intelectual financiero bajo trabajarán duro, vivirán frugales y ahorrando dinero. Su dinero ganará quizás 4% por año, tributarán al 50% que les deja con una rentabilidad del 2% de la inversión. Todo el tiempo el valor de su dinero va a la baja 5.3% por año. Así que están perdiendo 1-3% por año, porque no saben cómo invertir. Con inteligencia financiera se puede invertir de forma más inteligente y ganar más dinero.

La lectura de este artículo es un gran primer paso para aumentar su inteligencia financiera. También sugiero leer cualquiera de los libros de Robert Kiyosaki. Con el tiempo voy a tener algunos de mis propios libros, pero hasta entonces se pueden leer libros de Robert o puede inscribirse a un boletín de correo electrónico gratuito que le enseñará cómo ser rico. Invierta en su aprendizaje, porque es su inteligencia financiera que lo que le hará rico, no la cantidad de dinero que tiene. No trabajar por dinero Esto sonará muy contradictorio con un montón de gente porque creen que el dinero te hace rico y con el fin de ser rico es necesario tener mucho dinero. La gente rica, sin embargo, no trabajan por dinero.

como hacerse rico


La gente rica trabajan para los activos. Una vez que usted invierte más en su educación financiera entonces usted comenzará a descubrir que la razón por la gente rica se hacen ricos es porque no trabajan por dinero para la que trabajan los activos. Los ricos compran activos, no pasivos. Los activos son cosas que ponen dinero en el bolsillo de forma regular sin que tengan que trabajar para ello, pasivos toman el dinero de su bolsillo.

Una propiedad de alquiler puede ser un activo si la renta de alquiler es mayor que todos los gastos, sino que también puede ser un pasivo si los gastos son mayores que los ingresos por alquiler. Si quieres ser rico, entonces usted necesita dejar de trabajar por dinero y tiene que trabajar para crear y adquirir activos. Yo trabajo en un trabajo de medio tiempo para pagar mis gastos diarios (y yo sólo trabajo 2 días a la semana). Los otros días me paso trabajando para adquirir activos.

Creo activos y compro activos. Este artículo es un activo, ya que genera el tráfico de Internet y me gana un ingreso sin mí requiriendo trabajar para ello. Los activos que generan ingresos te hacen rico. El dinero realmente se pone en valor con el tiempo debido a la inflación. El dinero se pone en valor a alrededor de 5.3% por año. Así que si usted está ahorrando dinero, entonces realmente estás perdiendo 3-5% por año. Pero si usted no trabaja por dinero, sino por los activos que generan ingresos a continuación, cuando el valor del dinero disminuye sus ingresos aumentan (el gasto se transmite a sus clientes / inquilinos) para que nunca pierda dinero.

No sólo su aumento de ingresos pasivos, pero el valor de su activo con aumento como el valor del dinero disminuye. Así que cuando usted es dueño de los activos siempre sabrá como hacerse rico, más rico y más rico.

¿Cuál de éstos tres secretos estás dispuesto a implementar? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.