miércoles, 29 de abril de 2015

Cómo hacerse rico - El secreto más importante para hacerse rico

0 comentarios


Él vuela en clase turista, lleva un reloj de plástico de $ 15 y no tiene un coche o una casa propia. Incluso lleva una bolsa de plástico en lugar de un maletín. No suena como un multimillonario típico, ¿verdad ? Bueno, eso es porque Chuck Feeney no lo es. Feeney hizo su fortuna cuando cofundó Duty Free Shoppers (DFS) en 1960 y se convirtió en la cadena minorista libre de impuestos más grande del mundo haciendo de él un multimillonario.

 Su lema personal es "ponte a trabajar duro, no en como hacerse rico". Hizo ambas cosas. En silencio se convirtió en un multimillonario y desde mediados de la década de 1980 ha ido en silencio regalando todo su dinero. 


Una idea que nunca ha cambiado "Yo tenía una idea que nunca ha cambiado en mi mente - "Usted debe utilizar su riqueza para ayudar a la gente", dice Feeney. Esta es la clave de la enorme fortuna Feeney amasó.  Al parecer ingenioso, autocrítico, frugal y astuto; estas características le ayudaron en gran medida en el crecimiento de su negocio.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

 A menudo se basó en sus instintos en la toma de decisiones de negocio y se deleitó en la toma de riesgos. También le atrajo hacia el más débil, a menudo llegar a ayudar a las personas que estaban luchando. Como su fortuna creció durante décadas, su ostentación de las trampas de la riqueza no lo hizo. Él era extremadamente privado e incluso podría decir reservado sobre sus donaciones de caridad. En secreto dio casi todos a través de su fundación, Atlantic Philanthropies. Sólo tenía una condición para regalar su dinero y era que su nombre nunca fuese mencionado por el benefactor.

Feeney ha ayudado a financiar escuelas, hospitales, universidades, investigación médica y los derechos humanos de los Estados Unidos e Irlanda a Sudáfrica y Vietnam. Feeney se dice que ha sido inspirado por el gran filántropo del siglo XIX, Andrew Carnegie, quien por cierto fue la inspiración para la creación de riqueza del libro de Napoleón Hill "Piense y hágase rico". El multimillonario que nunca estuvo. En 1997, Chuck Feeney llama Judith Miller, del "New York Times" para corregir un hecho ampliamente reportado. Él no estaba en "Forbes" y otros medios que informaban a los 400 estadounidenses más ricos. Era digno de una cifra relativamente modesta de 2 millones. Sí, había sido un multimillonario sin embargo, desde 1984 había estado en silencio regalando todo su dinero.


Mientras Feeney vivía creyendo en mejorar la vida a las personas que necesitan cambiar más. "Pruébalo, te gustará", ha dicho en cuanto a dar. Aunque en un principio muy privado sobre lo que ah dado Feeney tiene en los últimos tiempos más público, creyendo que esto es un buen ejemplo para otros individuos ricos a hacer lo mismo. Chuck es impulsado a poner de relieve los múltiples beneficios de la filantropía al donante y al receptor. En el último recuento, Fundación de Chuck, Atlantic Philanthropies, había regalado más de $ 5 mil millones !! La fórmula secreta de cómo hacerse rico. Lo que es digno de mención sobre el modus operandi de Feeney es que tenía ésta idea en su mente que dictaba todas sus acciones.

Es como que si Feeney había decidido anteriormente en la vida que a cambio de lograr la gran riqueza que su clara declaración de intenciones dejaría todo por la borda a cambio. Esta es la fórmula secreta para hacerse rico que Napoleón Hill escribió en su libro "Piense y hágase rico". Eso debe describir claramente su deseo importante en la vida y decir claramente lo que se propone dar a cambio de lograr este deseo. Winston Churchill dijo la famosa frase "Usted hace una vida por lo que te dan pero haces una vida fuera de lo que das". Feeney, sin duda ha sido y continúa 'haciendo su vida'.

Así que si sus esfuerzos hasta la fecha para amasar una gran fortuna no han funcionado bastante, tal vez usted necesita para centrarse en lo que va a dar a cambio de lo que vas a conseguir y así aprenderá como hacerse rico.

 
¿Estás dispuesto a dar sin recibir nada a cambio? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.