martes, 4 de noviembre de 2014

La verdad sobre la abundancia para entender como hacerse rico

0 comentarios

como hacerse rico

Hoy tengo una pregunta bastante profunda para enfrentar y es ¿Cuál es la pura verdad acerca de la abundancia? Sabemos que estamos en éste Universo Infinito, entonces por naturaleza somos abundantes, pero muchas veces en nuestra vida las cosas no se expresan así, vemos las cosas diferentes, vemos la ausencia de abundancia.

Y ¿Porqué es así? ¿Como hacerse rico en nuestros tiempos? ¿Qué debo de hacer para poder llegar a lo que realmente quiero?


Me parece que pensar en ser rico se describe comola abundancia o la riqueza como la relación íntima que tiene que seducir y es un poco tímido. Es muy interesante esa conversación que tú tienes con la abundancia o con tu vida, no es algo que lo puedes tomar a la fuerza y a veces hay cosas, consejos y libros. Y a veces la cosa fluye en mi vida y me digo qué bueno que está pasando en mi vida y lo puedo disfrutar, lo puedo sentir, es menos esfuerzo lo que me está pasando. En ocasiones me siento atrapado y me digo ¿Cómo me encuentro en éste desafío?

como hacerse rico
Como hacerse rico

Entonces es lo que pasa, como una relación, se tiene que trabajar, para que todo sea y que todo fluya. Nunca sabes cuál consejo, qué cosa te va a abrir la mente y va a hacer cambios profundos en tu vida. Un año atrás, yo estaba leyendo un libro que se llama apalancando en universo el cual escuche que estaba en "El secreto" y de repente mencionó una sola cosa que cambió todo para mí, todo éste año que eh estado trabajando ésta misma estrategia, es bien simple:

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Comienza en donde estás. No puedes ir corriendo para un lado y decir "No me gusta ésto, voy a ir por otro lado, ahí quizá esté mi felicidad, esto lo voy a dejar. Comienza por donde estás, con lo que tienes. Entonces muchas veces no te sientes con los ánimos de saber que eres capaz, y quieres aprender ésto y lo otro, quieres hacer ésto y lo otro, quieres cambiar de trabajo y no te centras en dónde estás ni len o que tienes, y el primer punto bien simple abre muchas puertas y eso es tal vez uno de los consejos que han faltado en el secreto, un punto muy importante. Que realmente es tomar acción no simplemente sientate y medita las cosas que tú quieres. Y eso me cambió todo, y te lo digo porque ésto me cambió todo.

Entonces nunca tú sabes cuánto un consejo va a cambiarte la perspectiva y va a hacer que tus activos comiencen a cambiar de a poco, cuando se mueve la energía y se crean cosas buenas y grandes suceden.

Así que hazme un favor, no te olvides de éste consejo que te doy y busca, tu busca en todo lugar, porque en algún momento intenta llegar a ése lugar donde realmente te sentirás bien contigo mismo, con tu vida y donde finalmente habrás respuesto a la pregunta ¿Como hacerse rico?.

¿Tu mente está llena de abundancia? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


>>Y si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…HAZ CLICK AQUÍ para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo y creemos juntos nuestra propia cañería!<<