miércoles, 5 de noviembre de 2014

Como hacerse rico confiando en que podrás pagar tus Deudas

0 comentarios

como hacerse rico

Éste es el paso número 1. Antes de comenzar a hablar de cualquier técnica, táctica o herramienta, o cualquier cosa que te enseñe a vivir libremente de deudas y en pensar sobre como hacerse rico, es muy importante que estemos claros en lo siguiente:

Deberá reprogramar su mente para hacerse rico


 Sí, eso haremos, es necesario, que comiences a cambiar tu manera de pensar, porque de lo contrario tus resultados serán los mismos y si bien es cierto que la educación financiera es vital para lograr éste cometido, también lo es el que tu creas que estás convencido que vas a lograr pagar tus deudas, que sí es posible, sin importar cuánto ganas actualmente ni tampoco si tus deudas son excesivamente grandes. O si tienes demasiados compromisos financieros, etc.

Si tú no estás convencido de ésto, lamento informarte que éste curso, no es la solución que has estado buscando. ¿Haz escuchado la frase…

“Ten cuidado con lo que sueñas porque puede convertirse en realidad”

 Pues dejame decirte que es totalmente correcta, porque todos nosotros como seres humanos, hemos sido privilegiados correctamente con una mente tan poderosa, que nos permite alcanzar todo lo soñado, el problema, es que ésto aplica tanto a cosas positivas como a las negativas. Por eso es tan peligroso decirle a un niño, “tu no puedes hacer ésto o tú no puedes hacer aquello, porque así va a suceder” Y de igual forma, muchas veces los padres cometen este error tan grave, que puede dejar a una persona marcada con determinado pensamientos de por vida. Hay una historia aleccionadora que nos habla sobre éste tema.

como hacerse rico
Como hacerse rico

En una ocasión se reunieron en una aldea un grupo de conejos y una tortuga y dispusieron realizar una carrera hasta la parte más alejada de una montaña, como era de esperarse, todos los espectadores e incluso los conejos se reían de la tortuga por la gran diferencia física entre ellos. Comenzó la carrera y los conejos salieron disparados, y rápidamente la distancia entre ellos y la tortuga se hizo muy grande porque como era de esperarse, la tortuga iba muy despacio.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

 Pero sucedió que conforme la pendiente del camino aumentaba muchos de los conejos caían caídos del cansancio por lo rápido de habían corrido. Y todos le gritaban a la tortuga “¡No sigas corriendo! será imposible! ¡Si a los conejos les está costando, para tí será peor!” Y otra serie de comentarios negativos pero llegó el momento en que solamente quedaba un conejo y la tortuga pero el conejo continuó corriendo tan rápido que no pudo continuar y el camino quedó libre para la tortuga quien a pesar de seguir recibiendo burlas, continuó hasta el final de la meta y ganó. Cuando se acercaron todos a felicitarla, todos querían saber cuál era su secreto para haber podido lograr tal hazaña. Pero ella no les respondía a pesar de la insistencia de todos. Hasta que otra tortuga amiga de la vencedora les dijo “Disculpen, pero mi amiga es sorda y no puede escucharlos”.

Así es, si esa tortuga les hubiera puesto atención y hubiera podido escuchar lo que ellas le decía, probablemente la hubieran convencido de que renunciara, y es por eso que la lección es: ¡Nunca, Jamás permitas que alguien te diga que no puedes lograr lo que te propones.! No me importa si tu llevas cinco años, quince años, veinte años tratando de pagar deudas y toda tu vida has estado endeudado, no importa el tiempo, yo lo que quiero es una actitud firme y positiva y que estés convencido de que sí lo vas a poder lograr. si has tenido mil tropiezos, no importa.

Lo que quiero es que sigas y que cumplas todos los pasos, sólo de esa manera podrás llevar una mejor vida, sin deudas, y por supuesto una mejor visión para que aprenda a como hacerse rico.

 
¿Te ah quedado claro cuál es el primer paso para pagar todas tus deudas? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.
Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.