domingo, 5 de octubre de 2014

Como hacerse rico con un Cambio de Rumbo

0 comentarios

como hacerse rico

Eh comenzado a escribir éste blog, porque además de querer cumplir una meta que todos en nuestro interior tenemos, eh decidido enseñar a cualquier persona que esté dispuesta a aprender, lo que yo le quiera enseñar

Y por fin tener la respuesta a la pregunta ¡¿Como hacerse rico?!


Si eres una de esas personas te felicito, porque yo realmente me considero tanto un aprendiz como un experto, y yo creo que todos sabemos un poco de ello. Sencillamente las cosas no serían aprendidas si alguien no nos lo enseña, necesitamos tener ese valor para decir, soy un aprendiz, pero también quiero ser un experto en algo, en lo que sea, lo único que debe de importarnos es que tengamos ese deseo que a todos nos gustaría tener. Esas ansias de comerce al mundo y de querer llegar a alguna parte.

Teniendo en cuenta ésta pequeña introducción quiero pasar a hablar un poco de lo que pretendo llevar a cabo en éste proyecto.

Hace algo de tiempo, comencé a leer muchos libro de superación personal, no porque alguien me obligara, simplemente te contaré una historia de cómo me metí a éste mundo y porqué comencé a saber como hacerse rico.

Recuerdo que hace algo ya de tiempo escuche a uno de mis profesores dando pláticas. Lo escuchaba con mucha atención aunque realmente no tenía mucho en cuenta lo que decía, era un crio, y mucho de lo que nos relataba al parecer se me ah olvidado ya :D

De todas maneras, continuaré. Por ese entonces yo tenía gran interés en los libros, mi meta máxima era leer cuanto libro se me cruzara en frente, sin pensarlo quería y aún quiero ser un escritos, me había puesto la meta de ser un escritor, el más increíble que se haya visto en éste planeta.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Creo que mis expectativas eran amplias porque me metí en lleno en crear una historia maravillosa que probablemente la publique en un futuro cercano. Pero algo ocurrió que cambio el rumbo que llevaría mi vida, el rumbo al cual yo pertenecía el camino que me demostraría "Como hacerse rico".

Ahora me vez escribiendo justo aquí, contandote mi historia y sasí saber como hacerse rico. Este profesor del cual te hablaba una vez llegó y nos dió una explicación, eh increiblemente relato una historia, una historia que marcaría mi vida. Esa historia la verdad no la recuerdo, pero yo sabía que debía encontrar esa historia, leerla y sacar provecho de ella.

Tal historia como decía no la recuerdo del todo, pero lo que si recuerdo era el nombre del libro. El nombre era Padre Rico Padre Pobre. Con ello en mente me puse a pensar. Espera... ¡Yo eh visto ese libro! ¿Pero donde estará ahora?

Claro, el dueño de ese libro era mi padre, sin embargo recordé que cuando era más joven aún, y considerando que no me impotaba para nada leer en lo absoluto, ni siquiera novelas, que alguien de su trabajo se lo había recomendado. Pero yo no tenía ni idea, él me había dicho que lo leyera, pero tal libro jamás lo leí, me dió mucha flojera la verdad leerlo. Pero creo que de un momento a otro lo encontraría de nuevo.

Mi equivocación fué total, tenía muy en cuenta que debía de leer ese libro, lo que no sabía era ¡donde demonios lo iba a encontrar! desde que nos mudamos, no sabía donde había quedado.

Así que hice un intento en buscarlo por la internet, así podría saber de qué se trataba por supuesto era para saber "Como hacerse rico".


En esa época lo que sucedió fue que me vi expuesto en un cambio de rumbo del cual no me sería fácil salir. Estaba a punto de cambiar mi rumbo, mi camino, no sabía que tenía de por medio un camino lleno de obstaculos que superar, lleno de felicidad por compartir, eh increíblemente un lugar del cual debía dar todo mi esfuerzo para llegar a ser libre, una bonita palabra, pero de algo de lo cual muchos luchamos conseguir, pero pocos conseguimos. ¿qué más iba a pensar? Sencillamente tenía 14 años.
 
¿Qué te pareció mi historia? ¿Estás dispuesto a cambiar tu modo de ver el mundo? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


Y si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…Haz clic aquí para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo!