martes, 7 de octubre de 2014

Como hacerse rico con el libro que hizo historia

0 comentarios

como hacerse rico

Desde ese momento comencé a pensar en cuál sería mi futuro. Ahora con 20 años de edad, sé perfectamente hacia dónde quiero dirigirme, y es algo que quiero compartir contigo ¿Porque? Porque sencillamenete cuando tu mente se encuentra tranquila, cuando sabes que tienes objetivos en tu vida, cuando te haz trazado una ruta, perfectamente sabrás que deberás estar dispuesto a muchas cosas que la mayoría de la gente no hace.

Pero ¿Eso es todo? ¿Qué más ocurrió en tu vida? ¿Como hacerse rico? ¡Cuéntanos más porfavor!


Pues bien, ese hombre jamás lo olvidaré, con ese libro recuerdo fielmente que era un psicólogo, o al menos eso es a lo que se dedicaba. Sabía cautivar a las personas tan bien con sus palabras que realmente te hacía pensar, reflexionar. Posiblemente en esa época de adolescente yo me encontraba realmente loco.

Como era de saber, yo era un obsesionado por los libros, entonces ésto hacía que por lo consiguiente no me dejaran comprar libros y mucho menos novelas, probablemente me comprasen libros, pero eran de esos aburridos de Algebra, Matemáticas, Ciencias, cosa que a mi parecer no resultaba grato leer. Este profesor nos hizo darnos cuenta o al menos a mí, de que el dinero es algo por lo que muchas personas se preocupan en éstos tiempos. Realmente creo que éste hombre leía mucho, porque su propósito era escribir un libro de psicología, al igual que yo, sólo que en novelas, probablemente tuviese la formula sobre "como hacerse rico".

Al darme cuenta de que era verdad su afirmación, mi familia siempre estaba hablando de ello, que si nos hace falta, que si no podemos pagarlo, me hacía la pregunta de oro ¿Como hacerse rico?, que si no tenemos en cuenta lo que nos corresponde a cada uno. ¡Y para qué sigo con otras cosas!

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

A lo que me refiero es que no sabía dónde había quedado ese montón de hojas engargoladas en un cuadernillo, y por supuesto, no me lo iban a comprar por el simple echo de que "ya lo teníamos".

Pero lo que si tenía era una herramienta, y cuando tienes deseo ¡es todo lo que necesitas para hacer que las cosas sucedan! Tenía Internet, así que rapidamente hice una busqueda casi casi preguntando a Google "¿Como hacerse rico? en lo que para mí sería el que dicataría las ordenes una vez me encontrase en ése mundo, cosa que por supuesto no sabía, y encontré el audiolibro.

En ese enconces el mundo de la programación era lo mio también, por lo que era muy informatico, probablemente lo siga siendo pero de eso ni hablar, el caso era que apenas se daba a conocer un programa llamado Text Aloud del cual hablé en otro blog muy popular en su tiempo, hice un post, y ahí sigue, recordando esa etapa de mi vida.

Por fortuna tu cuentas enormemente con la ventaja de que puedes escucharlo completamente gratis, y con una voz humana, por lo que si tu misión es saber como hacerse rico, lo mejor que te puedo recomendar es que lo escuches directamente de éste audio. 


 Estaremos hablando de él en próximos artículos, espero sea de tu agrado :D

 
¿Qué te pareció éste libro? ¿Habías escuchado hablar de él? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


>>Y si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…HAZ CLICK AQUÍ para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo y creemos juntos nuestra propia cañería!<<