domingo, 19 de octubre de 2014

Como hacerse rico: Los Nuevos Ricos Parte 2

0 comentarios

como hacerse rico

 Como hemos visto, Tim ferris es una gran personalidad que está dispuesta a llevarnos a otro camino de sabiduría, un camino que muy pocos conocemos, pero que muchos de nosotros ansiamos tener. En la primera parte de lo que Tim y yo tratamos de transmitirte, se te ah enseñado lo que aprenderás con más detenimiento en capítulos posteriores, sin embargo, aún hay mucho más que explicar. ¿Quieres seguir aprendiendo? Continúa con tu lectura.

En ésta parte de la serie "Los Nuevos Ricos" Tim nos relatará cómo fué que dió con ésta espléndida idea, y cómo es que la logró desarrollar. Su historia es como la de muchos de nosotros, pero con una mentalidad que fué adoptando distinto de nosotros. Su historia puede ser también tú historia, así que no dejes de leerla.

Sin más qué decirte, te dejo con él.

 CRONOLOGÍA DE UNA PATOLOGÍA

Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden hacer en un campo muy estrecho. Niels Bohr, físico danés y premio Nobel

Normalmente él estaba loco, pero él tenía momentos de lucidez, cuando no era más que un estúpido.HEINRICH HEINE, crítico y poeta alemán

Este libro le enseñará los principios precisos que he utilizado para convertirme en lo
siguiente:
  • Profesor invitado en la alta tecnología del espíritu empresarial Universidad de Princeton
  •  En el primer estadounidense en la historia por celebrar un Guinness Récord mundial en el tango
  •  Asesor de más de 30 titulares de récords mundiales en deportes profesionales y olímpicos
  •  Ser Auto-Promotor dela revista Wired "Greatest  2008 "
  •  campeón nacional de kickboxing chino
  •  Arquero en caballo (yabusame) en Nikko, Japón
  •  Investigador Asilo político y activista
  •  Breakdance MTV en Taiwán
  •  competidor de Hurling  en Irlanda
  •  Actor en serie de televisión en la China continental y Hong Kong (Human Cargo)
**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

1977 Nacido 6 semanas antes de tiempo y nos dieron un 10% de posibilidades de que pudiera sobrevivir. Sobreviví y creci tan gordo que no podía rodar sobre mi estómago . Tenía un desequilibrio muscular de los ojos que me hace mirar en direcciones opuestas , y mi madre se refiere a mí cariñosamente como " Atún. " Hasta aquí todo bien.

1983 Casi fallo jardín de infantes porque me niego a aprender el alfabeto . Mi profesor
se niega a explicar por qué tengo que aprenderlo, optando en lugar de decirme " yo soy el maestro , eso es por qué así. " Le digo que es estúpido y le pido que me deje en paz para que pueda concentrarme en el dibujo de tiburones. Me envía a la "mesa de los chicos malos" en su lugar y me hace comer una barra de jabón. El desprecio por la autoridad comienza .

1991 Mi primer trabajo . Ah , los recuerdos. Estoy contratado por un salario mínimo como el limpiador en una heladería y rápidamente se dan cuenta de que los métodos del gran jefe duplican esfuerzos. yo quiero hacerlo a mi manera , terminar en una hora en lugar de ocho , y pasar el resto del tiempo con mis revistas de lectura kung-fu y karate practicando patadas afuera. Me despiden en tres días y me dan un comentario de despedida, " Tal vez algún día entenderás el valor del trabajo duro . " Parece que todavía no lo haces.

1993 Soy voluntario durante un programa de intercambio de un año en Japón , donde la gente trabaja hasta la muerte - un fenómeno llamado karooshi y dicen algunos quieren ser Shinto cuando nazcan , cristiano cuando me casen , y budistas al morir. Concluyo que la mayoría de la gente está muy confundida acerca de la vida . Una noche, con la intención de pedir a mi anfitrióna madre que me despierte a la mañana siguente lo que me causa confusión en la cabeza . Ella esta muy confundida también.

como hacerse rico

1996 Me las arreglo para deslizarme sin ser detectado en Princeton,  a pesar de los resultados del SAT 40 % más bajos de lla media y mi consejero de admisiones de la escuela secundaria me decía que debo ser más " Realista. " Concluyo que yo no soy bueno en realidad. Me importa la neurociencia y luego cambiar los estudios de Asia Oriental para evitar molestar a las personas.

1997 ¡Tiempo millonario! Creo un audiolibro que llamé How I Beat the Ivy League (Cómo batí mi record) , y uso todo mi dinero que obtuve de tres trabajos de verano para la fabricación de 500 cintas , y procederá a la venta exactamente ninguno. Permito que mi madre la escuche sólo en el año 2006 , sólo nueve años de de negación más tarde . Tal es la alegría de un exceso de confianza sin fundamento.

1998 Después de cuatro lanzadores de peso y de patear la cabeza de un amigo , me dejé despedir. Los altos requerimientos en el trabajo del campus me impulsaron a desarrollar un seminario de lectura veloz . El campus estaba lleno con cientos de folletos espantosos de color neón verdes que decían , " triplica tu velocidad de lectura en 3 horas! " y los típicos estudiantes de Princeton proceden a escribir super rapido en cada una de ellas. Vendo 32 tracks en 50 dólares cada uno para el evento de 3 horas, y $ 533 por hora me convence de que la búsqueda de un mercado antes de diseñar un producto es más inteligente que el revertir. Dos meses más tarde, estoy aburrido hasta las lágrimas de la velocidad de lectura y cerrar el negocio. yo odio a los servicios y la necesidad de un producto para enviar.

Otoño 1998. Una enorme controversia tesis y el miedo agudo de convertirse en un banquero de inversión me vuelve a cometer suicidio académico e informar al registrador quiero dejar la escuela , hasta nuevo aviso. Mi padre está convencido de que nunca voy a volver, y estoy convencido de que mi vida ha acabado . Mi mamá piensa que no es nada del otro mundo y que no tiene que ser una reina del drama .

Primavera 1999. En tres meses, me aceptan y dejo puestos de trabajo como diseñador de currículo en Berlitz , la mayor editorial del mundo de materias en lengua extranjera , y como analista en una empresa de investigación de asilo político de tres personas . Naturalmente, a continuación, vuelo a Taiwán para crear una cadena de gimnasios de la nada y ser cerrado por Tríadas , la mafia china. Vuelvo a los EE.UU. derrotado y decido aprender kickboxing , ganando el campeonato nacional en cuatro semanas más tarde con el estilo más feo y lo más ortodoxo nunca antes presenciado.

Otoño 2000 .Confianza restaurada y tesis completamente deshecha , vuelvo a Princeton.
Mi vida no termina , y parece que el retraso de un año de duración ha funcionado a mi favor.
Los veinteañeros tienen ahora a David Koresh habilidades similares . Mi amigo vende una empresa por $ 450 millones, y decido ir hacia el oeste a la soleada California para hacer mis miles de millones.
A pesar del mercado de trabajo más caliente en la historia del mundo, me las arreglo para ir de desempleado hasta tres meses después de la graduación, cuando saco mi carta de triunfo envio emails a 32 CEOs consecutivos. Él finalmente se rinde.

Primavera 2001. TrueSAN Networks ha pasado de nada con 15 - personas a  El mayor productor de almacenamiento de datos de propiedad privada " (¿cómo se mide eso ? ) Con 150 empleados ( ¿qué están haciendo todos ? ) . Se me ha ordenado por un recién nombrado director de ventas como " El que comenza con A" en el telefono para vender libros a dolar. Le pido de la manera más discreta posible por qué lo estamos haciendo como retrasados ​​. Él dice: " Porque yo lo digo . " No es un buen comienzo.

Otoño 2001 Después de un año de 12 horas al día , me entero de que yo soy la segunda persona de menor salario de la empresa aparte de la recepcionista. Recurro a navegar por la agresiva web a tiempo completo. Una tarde , después de haber quedado sin remitir a videoclips obscenos. Investigo lo difícil que sería para mi iniciar una empresa de nutrición deportiva . Resulta que puedes subcontratar todo, desde la fabricación hasta el diseño de anuncios. Dos semanas y 5000 dólares de la deuda de tarjetas de crédito más tarde , tengo mi primer lote de la producción y un sitio en línea.
Menos mal que , también, quedo despedido exactamente una semana después.

 BrainQUICKEN LLC ha despegado , y ahora estoy haciendo más de $ 40 mil por mes en vez de $ 40 mil por año. El único problema es que odio a la vida y ahora trabajan jornadas de 12 horas - más 7 días a la semana . Un poco por mí mismo pintado en una esquina. tomo una semana de "vacaciones" a Florencia, Italia, con mi familia a pasar 10 horas al día en un cibercafé enloqueciendo. Empiezo enseñar a los estudiantes de Princeton cómo construir (es decir, rentables ) empresas "exitosas" .

Invierno 2004. Sucede lo imposible y estoy abordado por un infomercial la compañía de producción y un conglomerado israelí ( ¿eh?) interesado en comprar a mi bebé BrainQUICKEN LLC . Simplifico , liquido , y la consigo otra manera limpia para hacerme prescindible. Milagrosamente, BQ no se desmorona , pero ambas ofertas que hacen. Voelvo al Día de la Marmota . Poco después, ambas compañías intentan replicar mi producto y pierden millones de dólares.




Junio de 2004 decido que, incluso si mi compañía implosiona , tengo que escapar antes de ir a Howard Hughes. Me dirijo todo patas arriba y la mochila en la mano al Aeropuerto de la Ciudad de Nueva York , al comprar el primer billete de ida a Europa que pueda encontrar. Aterrizo en Londres y la intención despues de continuar en España durante cuatro semanas le da recarga a mis pilas antes de volver a las minas de sal . Empiezo mi relajación al tener rápidamente un ataque de nervios la primera mañana.

Julio 2004-2005. Cuatro semanas se convierten en ocho, y decido quedarme en el extranjero indefinidamente a un examen final en la automatización y la vida experimental , lo que limita e- mail a una hora cada mañana de lunes. Tan pronto como me quito a mí mismo como si fuese un cuello de botella , los beneficios aumentan un 40%. ¿Qué diablos hace usted cuando ya no tiene el trabajo como una excusa para ser hiperactivos y evitar las grandes preguntas? Se ah aterrorizado al parecer.

Septiembre 2006. Me regreso a los EE.UU. en un estado extraño  Zen, después metódicamente
destruyo todas mis suposiciones sobre lo que puedo y no puedo hacer. " El tráfico de drogas por diversión y dinero " se ha convertido en una clase en diseño ideal de vida. El nuevo mensaje es simple: he visto la tierra prometida , y hay buenas noticias. Usted puede tener todo.

Capítulo Anterior <<<                                                                                    Siguiente Capítulo >>>  

¿Te identificas con la historia de Tim Ferriss? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


Y si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…Haz clic aquí para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo!