sábado, 18 de octubre de 2014

Como hacerse rico: Los Nuevos Ricos Parte 1

0 comentarios

como hacerse rico

Éste blog no sólo es escrito para llevar a cabo explicaciones sólo de economía, de desarrollo personal, si no el enlace de la página lo dice todo "como hacerse rico rápido" y no eh olvidado la promesa que les eh hecho. Mejor dicho, probablemente no te haz puesto a pensar que la verdadera forma de hacerse rico es ser parte del movimiento "Los Nuevos Ricos". ¿En qué consiste éste filosofía? Pues rápidamente te diré que aprenderemos mucho de ella, sólo te diré como adelanto que ¿todos queremos llevar la vida de los ricos no? ¿Todos queremos hacer lo que queramos cuando nosotros querramos no es así? Pues teniendo ésto en cuenta ¿Qué pasaría si te dijese que puedes y debes de llevar una vida de rico? ¿Qué pasaría si te dijese que te estás perdiendo de muchas cosas en éste momento? Éste es justo el estilo de vida del "Nuevo Rico"

Eso mismo es lo que el movimiento de los nuevos ricos quiere explicarte. Así sabras lo que muchos se preguntan y lo seguirán haciendo ¿como hacerse rico rapido? 


Mi promesa es cumplida, dejo a Tim Ferris para que te explique con más exactitud lo que quiero decirte.


MI HISTORIA Y POR QUÉ NECESITAS ESTE LIBRO

Siempre que te encuentres en el lado de la mayoría, es tiempo de hacer una pausa y reflexionar. MARK TWAIN

Cualquier persona que viva dentro de sus posibilidades sufre de una falta de imaginación.
Oscar Wilde, dramaturgo y novelista irlandés.

La Semana Laboral de 4 horas

Me sudaban las manos de nuevo.
Miraba hacia abajo en el piso para evitar que las luces del techo me cegaran , que era supuestamente uno de los mejores en el mundo , pero simplemente no lo lograba . Mi pareja Alicia se puso de pie en línea con otras nueve parejas , todas ellas seleccionadas entre más de 1.000 competidores de 29 países y cuatro continentes. Era el último día del las semifinales del campeonato mundial de Tango y esta fue nuestra última vuelta en frente de los jueces, las cámaras de televisión, y las multitudesnos estaban vitoreando . Las otras parejas tenían un promedio de 15 años juntos . Para nosotros, fue la culminación de los 5 meses de prácticas sin parar por 6 horas ,y, por fin , era la hora del show .
" ¿Cómo estás ? " Alicia , una bailarina profesional con experiencia , me preguntó con su
Español netamente argentina.
" Fantástico . Impresionado . "Vamos a disfrutar de la música. Olvídate de la gente no son importantes ahora".

Eso no era del todo cierto . Era difícil siquiera imaginar 50.000 espectadores y coordinadores en "La Rural" , aunque fuera la más grande sala de exposiciones en Buenos Aires .
A través de la espesa bruma de humo de cigarrillo, apenas se podía distinguir la enorme
masa ondulante en las gradas , y en todas partes fue expuesto  el escenario, excepto el sagrado 30 'x 40' el espacio en el medio de todo. Ajusté mi traje a rayas y fuí muy exigente
con mi pañuelo de seda azul hasta que fue evidente que yo estaba inquieto.
"¿Estás nervioso?"
"No estoy nervioso. Estoy emocionado. Yo sólo voy a divertirme y dejar que el resto siga ".
"Número 152" Nuestro acompañante había hecho su trabajo, y ahora era nuestro turno.
Susurré una broma a Alicia así que entramos en la plataforma de madera:
"Tranquilo"-Tómalo con calma." Ella se echó a reír, y justo en ese momento, me dije a mí mismo,
"¿Qué demonios estaría haciendo ahora mismo, si no hubiera salido de mi trabajo y de recorrer los EE.UU hace años? "
El pensamiento se desvaneció tan rápido como había aparecido cuando el locutor se acercó el altavoz y la multitud estalló a enfrentarlo: "Pareja numero 152, Timothy
Ferriss y Alicia Monti, Ciudad de Buenos Aires! "
Estábamos en ello, y yo estaba radiante.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA


La más fundamental de las cuestiones americanas es difícil para mí responder en estos días, y por suerte es así para todos. Si no lo fuera, no tendrías este libro en tus manos.
"Así que, ¿qué haces ? "
Suponiendo que me pudieses encontrar ( difícil de hacer) , y dependiendo de cuando me preguntan (yo diría preferiblemente que no lo hagan ) , yo podría estar compitiendo motocicletas en Europa, buceo en una privada isla en Panamá , descansando bajo una palmera entre las sesiones de kickboxing en Tailandia , o bailando tango en Buenos Aires. La belleza es , yo no soy un multimillonario , ni eh procurado particularmente serlo.
Nunca disfruté de responder a esta pregunta cóctel porque refleja una epidemia que
fue durante mucho tiempo parte de: las descripciones de éstas actividades como auto- descripciones. Si alguien me pregunta ahora , y no es por nada pero absolutamente sinceras , me explica mi estilo de vida de los medios misteriosos simplemente .
"Soy un traficante de drogas. "
Más o menos. Es una verdad a medias , además . Toda la verdad
sería demasiado larga . ¿Cómo es posible explicar que lo que hago con mi tiempo y lo
que hago con mi dinero son cosas completamente diferentes ? Ese trabajo de menos de cuatro horas por semana y hacer más al mes de lo que solía hacer en un año?
Por primera vez , voy a contar la verdadera historia. Se trata de una subcultura tranquila
de personas llamadas los "nuevos ricos ".
¿Qué un millonario no puede vivir en una vivienda como un iglú? sigo un conjunto de reglas poco común.
¿Cómo puede un empleado de clase media escapar toda la vida paraa viajar por el mundo durante un mes sin que su jefe se dé cuenta ? Él utiliza la tecnología para ocultar el hecho .
El Oro se está poniendo viejo . Los nuevos ricos (NR ) son los que abandonan la vida diferida planifican y crean estilos de vida de lujo en el presente utilizando la moneda de los nuevos ricos : tiempo y la movilidad . Este es un arte y una ciencia que nos referiremos como Diseño de Estilo de Vida. ( LD ).

He pasado los últimos tres años viajando entre los que viven en mundos actualmente
más allá de su imaginación. En lugar de odiar a la realidad, te voy a mostrar cómo doblar a tu voluntad. Es más fácil de lo que parece . Mi viaje está burdamente sobrecargado de trabajo y severamente oficinista mal pagado como miembro de los NR es a la vez más extraña que la ficción y -ahora que he descifrado el código es fácil de duplicar. No hay una receta .

como hacerse rico

La vida no tiene que ser tan dura. En realidad no es así. La mayoría de la gente, mi yo del pasado incluido, han pasado demasiado tiempo convenciendose de que la vida tiene que ser difícil , los fines de semana de relax y en ocasionales mantener un perido corto de vacaciones.

La verdad , por lo menos la verdad que vivo y voy a compartir en este libro, es muy diferente. desde el aprovechamiento de las diferencias monetarias a la externalización de su vida y desaparecer , mostraré cómo un pequeño hombre utiliza mano de prestidigitación económica para hacer lo que la mayoría considera imposible.

Si usted ha recogido este libro, lo más probable es que no quiera sentarse detrás de un escritorio hasta que tenga 62 años . Si su sueño es escapar de la carrera de ratas , los viajes de la fantasía de la vida real, vagando a largo plazo , estableciendo récords mundiales , o simplemente un cambio de carrera dramática , este libro le dará todas las herramientas que necesita para que sea una realidad en el aquí -y-ahora en lugar de en el esquivo a menudo de " la jubilación. " Hay una manera de conseguir la recompensa por una vida de trabajar duro sin tener que esperar hasta el final.
¿Cómo? Se inicia con una simple distinción de la mayoría de la gente y necesitas quee ésta se pierda como yo me perdí por 25 años .

La gente no quiere ser millonaria - quieren experimentar lo que ellos creen sólo millones pueden comprar . Chalets de esquí , mayordomos, y viajes exóticos a menudo entran en escena.
Quizás le gustaría frotar la manteca de cacao en su vientre en una hamaca mientras escucha las olas junto con el rítmico lapeado contra la cubierta de su bungalow de techo de paja? Suena bien .
$ 1.000.000 en el banco no es la fantasía . La fantasía es el estilo de vida de completa
libertad que supuestamente permite . La pregunta es entonces, Cómo se puede lograr el estilo de vida millonario de completa libertad sin tener 1.000.000 dólares?

En los últimos cinco años, he contestado a esta pregunta para mí, y este libro le
contestará a usted. Yo te mostraré exactamente cómo me he separado los ingresos por el tiempo y creado mi estilo de vida ideal en el proceso , viajando por el mundo y disfrutar de lo mejor de este planeta tiene para ofrecer. ¿Cómo diablos me voy de día de 14 horas y $ 40.000 por año para que en una Semana de 4 horas pueda tener $ 40,000 más por mes ?
Es bueno saber donde comenzó todo . Curiosamente, fue en una clase sobre banqueros de inversión.

En 2002 , fuí cuestionado por Ed Zschau , mi mentor y mi antiguo profesor de Hightech, el espíritu empresarial en la Universidad de Princeton, para volver y hablar en la misma
clase acerca de mis aventuras de negocios en el mundo real. Me he quedado atrapado . Había ya decamillionarioss hablando en la misma clase , y a pesar de que yo había construido una gran rentable empresa  de suplementos deportivos, mi rumbo fué muy diferente.

Durante los días siguientes, sin embargo, me di cuenta de que todo el mundo parecía estar discutiendo sobre cómo construir empresas grandes y exitosas , vender , y vivir la buena vida. Razonablemente suficiente. La pregunta que nadie realmente parecía estar preguntando o respondiendo era , ¿Por qué hacer todo ello en el primer lugar? Cuál es la olla de oro que justifique pasar los mejores años de su vida con la esperanza de la felicidad en el pasado?

Las conferencias que finalmente desarrollé, titulado "Tráfico de Drogas por diversión y dinero", comenzaron con una premisa simple: Pon a prueba los supuestos más básicos de la ecuación de la vida laboral.

¿Cómo cambian tus decisiones si la jubilación no es una opción?
 ¿Qué pasa si usted podría utilizar un mini-retiro para tomar muestras de tu recompensa plan de vida diferida antes de trabajar 40 años para ello?
¿Es realmente necesario trabajar como un esclavo para vivir como un millonario?
Yo no sabía donde éstas preguntas me llevarían .
¿Es la conclusión común? Las reglas de sentido común del "mundo real" son una frágil colección de ilusiones socialmente reforzadas. Este libro le enseñará a ver y aprovechar las opciones que otras no te muestran.

¿Que es lo que hace este libro diferente ?
En primer lugar, yo no voy a pasar mucho tiempo en el problema. Voy a suponer que usted está sufriendo de hambre de tiempo, arrastrándose al miedo , o en el peor de los casos, un intolerable y con la existencia de estar haciendo algo frustrante . El último es más común y más insidioso .
En segundo lugar, este libro no es sobre el ahorro y no recomendará abandonar su
vaso diario de vino tinto por un millón de dólares dentro de 50 años . Prefiero tener el
vino . No voy a pedir que elija entre el disfrute hoy o dinero en el futuro . creo que
usted puede tener tanto en la actualidad como lo desee . El objetivo es la diversión y el beneficio.
En tercer lugar, este libro no es sobre la búsqueda de su " trabajo ideal. " Voy a tomar como un hecho que , para la mayoría de la gente , en algún lugar entre seis y siete mil millones de ellos , el trabajo perfecto es el que se tarda menos . La gran mayoría de la gente nunca va a encontrar un trabajo que puede ser una fuente inagotable de cumplimiento , por lo que no es el objetivo en este caso ; para pasar el tiempo libre y automatizar el ingreso.

Yo abrí en cada clase con una explicación de la importancia singular de ser un "dealmaker" El manifiesto del dealmaker es simple: La realidad es negociable. fuera de la ciencia y la ley , todas las reglas se pueden doblar o romper, y que no se requiere ser poco ético.

El Método DEAL de la toma de acuerdo es también un acrónimo para el proceso de convertirse en un miembro de los nuevos ricos . Los pasos y las estrategias se pueden utilizar con increíbles resultados - si eres un empleado o empresario. ¿Se puede hacer todo lo que se ah hecho como un jefe ? No. ¿Puede utiliza los mismos principios a duplicar sus ingresos , reducir sus horas a la mitad, o al menos el doble de la hora habitual de vacaciones ? Definitivamente .

Aquí está el proceso paso a paso que vamos a usar para reinventarse a sí mismo:
D Para la definición se vuelve el sentido común equivocada al revés y presenta las
normas y objetivos del nuevo juego . Sustituye supuestos autodestructivos y
explica conceptos como riqueza relativa y eustrés. ¿Quiénes son los NR y cómo hacer lo que hacen? En esta sección se explica el diseño global de estilo de vida - la receta, los fundamentos - antes de añadir los tres ingredientes .
E para la Eliminación  pues mata la idea obsoleta de la gestión del tiempo y de una vez por todas. lo muestra exactamente cómo he utilizado las palabras de un economista italiano a menudo olvidado - de convertir 12 - horas del día dentro de 2 horas del día... en 48 horas. Aumenta sus resultados por hora diez veces o más con las técnicas NR contra-intuitivos para el cultivo de la ignorancia selectiva , el desarrollo de una dieta baja en información, y por lo demás ignorando lo no importante . esta sección ofrece el primero de los tres ingredientes de diseño de estilo de vida de lujo : el tiempo.
A de  Automatización pone el flujo de efectivo en piloto automático mediante arbitraje geográfico, outsourcing, y las reglas de no decisión . Desde horquillado a las rutinas de
ultraéxito de los NR, todo está aquí . En esta sección se proporciona el segundo ingrediente de lujo para el diseño del estilo de vida : la renta.
L para la Liberación es el manifiesto móvil para los que tienen inclinaciones a nivel mundial. El concepto de mini- jubilaciones se introduce , como son los medios para el control remoto y sin defectos escapar del jefe. Liberación no se trata de viajes baratos , se trata siempre de romper los bonos que limitan a un solo lugar . En esta sección se ofrece el  tercero y último ingrediente para el diseño del estilo de vida de lujo: la movilidad.

Debo señalar que la mayoría de los jefes estan menos satisfechos si los observas por una hora en la oficina todos los días , y los empleados deben leer los pasos de éstos empresarialmente para estar dispuesto al DEAL pero pueden ser llevados por el orden DELA. Si usted decide quedarse en su trabajo actual , pues es necesario para crear la libertad de ubicación antes de cortar sus trabajo horas por 80 % . Incluso si usted nunca ha pensado en convertirse en un empresario en el sentido moderno , el proceso DEAL te convertirá en un empresario en el sentido más puro como el primero que lo ah acuñado por el economista francés J.B. Dice que en 1800- los cambios económicos y recursos de estan fuera en un área de baja hasta que llegan a un área de mayor rendimiento .

Por último, pero no menos importante, mucho más de lo que yo recomiendo parecerá imposible e incluso ofensivo para el sentido común básico - Espero eso por supuesto. Debe produndizar éstos conceptos como un ejercicio de pensamiento lateral. Si lo intenta, verá cuán profundo es el hoyo del conejo, y usted no tendrá que regresar.
Tome una respiración profunda y deje que te enseñe mi mundo . Y recuerda - tranquilo es
tiempo para divertirte y dejar que el resto siga.

TIM FERRISS.

Esta tan sólo ah sido la introducción que Tim Ferris nos ah dado al comenzar éste libro, si quieres aprender como hacerse rico, tendrás que seguir capacitandote con éste magnate de la productividad.


Siguiente Capítulo >>>  

¿Qué opinión tienes del comienzo de éste espectacular libro? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


Y si eres de las personas que toman las riendas de su vida, y estas dispuesto a salir de tu zona de confort…Haz clic aquí para que conozcas como puedes ser parte de mi equipo!