lunes, 22 de febrero de 2016

Como ser millonario: ¡Invierte en Tu Educación Financiera!

0 comentarios
 como ser millonario

Este artículo está dedicado para ti, que andas buscando “por dónde comenzar” a pagar tus deudas o más bien a liquidarlas de forma definitiva. Te pido que no te detengas y que pongas mucha atención a cada párrafo porque te mostraré lo necesario y hasta vital que es el que tengas una buena educación financiera, antes de que hagas cualquier plan para eliminar tus deudas.

 La mayoría de personas que viven la mayor parte del tiempo agobiadas por todas las deudas que han adquirido lo primero que hacen es buscar la forma de conseguir o ganar más dinero.

Consideran que de esta forma solucionarán sus problemas financieros, sabrán como ser millonarios y podrán al fin vivir libres de deudas ¡Error!


Así es, es un error porque si bien es cierto que necesitas dinero para pagar tus deudas de dinero es muy importante que aprendas a usarlo correctamente, a administrarlo bien porque de lo contrario sólo harás más grande tu problema con las deudas. En la mayoría de los casos de personas endeudas, lo más común es que se haya originado por ser muy desordenados y no tener control sobre su dinero y si logran conseguir más dinero, su problema simplemente se hará más grande.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

 No sé si has leído o escuchado lo que voy a contarte pero existen muchos casos documentados de personas que se han ganado el premio mayor de la lotería y han recibido millones de dólares y al cabo de algunos años, terminaron más endeudados que antes de ganarse el premio, esto no es ningún invento mío ni mucho menos una mentira ¡ha pasado!

 Te voy a dar un claro ejemplo de cómo la falta de educación financiera puede acabar con cualquier cantidad de dinero y hacer que te hundas cada vez más en tus deudas. Mi familia y yo vivíamos con serios problemas financieros que en gran medida se debían a un préstamo personal que habíamos adquirido para realizar una mejoras en una casa que deseábamos dar en alquiler pero nunca realizamos los cálculos necesarios sobre las proyecciones de pagos mensuales, el origen del dinero para estos pagos en caso de no tener inquilinos, la tasa de retorno de la “inversión” de este préstamo en la casa, si era mejor hipotecar la casa en lugar de ese préstamo personal, en fin, no consideramos muchas cosas que son fundamentales al momento de manipular dinero ajeno (créditos) pero habían mas deudas y para no hacerte larga la historia, recibimos dinero de una casa que se logró vender y la sentimos como una lluvia en medio del desierto pero qué crees, se pagaron las deudas y al cabo del tiempo volvimos a estar muy endeudados.

como ser millonario 

 ¿Y qué pasó? A pesar de haber recibido una buena cantidad de dinero, nosotros seguíamos usándolo de la misma forma y nuestro problema se hizo más grande porque había más dinero de por medio. Mi intención es que aprendas la importancia que tiene la educación financiera básica, en la vida de toda aquella persona que tiene contacto con el dinero si realmente deseas mantener el control de tus finanzas personales, vivir libre de deudas y sobre todo ¡en paz! Por eso, te doy los siguientes consejos:

  •  Comienza por suscribirte a blogs o a revistas sobre finanzas personales.
  •  Adquiere toda clase de cursos sobre el manejo del dinero como audio libros, ebooks, libros, videos, etc. 
  • Es ideal tener un mentor aunque sea virtual así como yo lo hice con Robert Kiyosaki, autor de varios libros best sellers que me cambiaron la vida y la forma de ver las finanzas personales, él es autor de “Padre Rico Padre Pobre”. 
  •  Un buen curso de $100 puede hacer que te ahorres miles de dólares al enseñarte a evitar el pago excesivo de intereses, que te evites el pago de asesores, etc. Sólo con educación financiera podrás comenzar a generar riqueza, sin orden financiero ¡es imposible! 

Si realmente estás comprometido(a) contigo mismo(a) y desea mejorar tu situación financiera y realmente aprender como ser millonario, comienza hoy mismo por buscar toda clase de información financiera, puedes encontrar muchísima información en internet.  

¿Cómo estás dispuesto a iniciar tu educación financiera? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...