domingo, 21 de febrero de 2016

Como ser millonario: El Dinero Más Caro Que Existe

0 comentarios
 como ser millonario

Las leyes del dinero son a veces un tanto irónicas sobre todo cuando se dice que “los ricos se hacen cada vez más ricos y los pobres cada vez más pobres” y esta frase no deja de ser acertada sobre todo cuando uno analiza los hábitos de cada una de estas clases de personas, sigue éstas recomendaciones para aprender como ser millonario.

 Si lees este artículo hasta el final, aprenderás a evitar cometer uno de los errores que más dinero ha hecho perder a millones de personas y por supuesto aprenderás como ser millonario con los hábitos de éstos. Recuerda, ¡No caigas en esto! 


Tristemente las sociedades de consumo actuales, han provocado que aumente cada vez más la cantidad de personas que tienen problemas de dinero y a quienes se les hace cada vez más difícil poder pagar sus deudas por dos razones principales: a) Han desarrollado el mal hábito de adquirir deudas nuevas todos los meses y b) Sus ingresos por lo general son iguales todos los meses lo que les dificulta que puedan mantener el ritmo de pago de su creciente deuda.

 Este tipo de situaciones hace que este desbalance entre el crecimiento de tu deudas vs. tus ingresos de dinero llegue a un punto en el que casi todos los meses tengas que recurrir a una nueva deuda para pagar otra que está a punto de vencer y el problema más serio, en este caso, es que se vuelve muy probable que termines incumpliendo de cualquier forma con el pago de alguna de tus deudas y esto a su vez genera que tu récord crediticio se dañe, o sea, los banco te comienzas a ver como una persona en la que no pueden confiar y para cubrirse las espaldas, te aumentan los intereses o simplemente ya no te brindan más créditos.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Si ésta es tu situación, la mala noticia es que nunca dejarás de necesitar de los créditos porque has caído en un círculo vicioso que te obliga a esto y como no obtienes dinero de los bancos, no te queda más remedio que recurrir a “prestamistas particulares” o “usureros” los cuales te brindarán un crédito que necesitas pero te pedirán como garantía propiedades por las que te darán el 50% o menos de su valor real, comparado con el 60-70% que te daría un banco y lo peor, con tasas de interés anual de entre 60% – 120% que son hasta 5 veces mayores que las tasas de interés de un banco (15% – 30% promedio).

 Esto es muy parecido a las tarjetas de crédito porque si las comparas con las otras clases de crédito que te ofrecen los bancos, te cobran también hasta 5 veces más de intereses que una hipoteca, por ejemplo.

Otro caso muy común es el retirar dinero de un cajero automático (ATM) usando tu tarjeta de crédito, en el que te cobran el 7% sobre lo que retires, quiere decir que si retiras $100, te cobrán $107, únicamente por el servicio que te brindaron. Imagínate, te cobran la misma tasa de interés que te pagarían DURANTE 1 AÑO si lo ahorraras en una cuenta de ahorro.

 Todo lo que te mencioné anteriormente, tiene una simple explicación y es en lo que se basa este artículo que te enseña como ser millonario:

 “Mientras más rápido consigas dinero a crédito, más alto serán os intereses que te cobrarán y mientras más altos sean los intereses, más caro te resultará ese dinero”

 No olvides que esos altos intereses eres tú quien lo paga y si analizas el uso que pudieras darle a ese dinero que pagaste únicamente por intereses, te quedarías sorprendido o muy enojado(a). Por eso quiero recomendarte lo siguiente para que evites caer en este tipo de situaciones y que logres vivir libre de deudas:

 Antes de solicitar un crédito, pide una proyección de pagos mensuales y revisa en tu presupuesto mensual si puedes pagarlo o no. Así evitarás caer en incumplimiento, éste hábito te enseñará como ser millonario.

como ser millonario

 Programa las fecha de pago de tus deudas, especialmente las que hayas adquirido con bancos y NUNCA pagues después de la fecha límite que ellos te asignan porque te dañarás tu récord crediticio así es como piensas los ricos, así aprenderás como ser millonario.

 Si necesitas financiamiento (un crédito) EVITA hacerlo a través de una tarjeta de crédito porque son las que te cobran, por lo general, los intereses más altos.

No te dejes engañar por el famoso término “las cuotas más bajas del mercado”, pregunta antes sobre la tasa de interés que te cobrarán y por cuánto tiempo te darán tal crédito. Muchas veces son los créditos más caros (altas tasas de interés) y lo dividen en muchos meses pero al final terminas pagando 3,4 ó más veces el monto original.

 Es preferible adquirir un crédito en el que el trámite es lento y engorroso pero si la tasa de interés es baja, haz ésto y aprenderás como ser millonario ¡vale la pena! 


Cuida tu dinero y no lo entregues así por así, justificando que lo necesitas, por eso, quiero pedirte que revises las tasas de interés que te cobran por cada una de tus deudas o créditos que tengas actualmente (préstamos personales, tarjetas de crédito, hipotecas, etc.), luego mira el plazo que te tienes para pagar cada uno de ellos. Después de todo esto, podrás determinar si te conviene más consolidar tus deudas o simplemente trasladar alguna de tus deudas a otros lugar donde te cobren menos interés ¡Hazlo hoy mismo! Cada día que pasa te cobran más intereses y eres tú quien los paga.  
¿Ahora sabes dónde está tu dinero? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...