miércoles, 17 de febrero de 2016

Como ser millonario dominando los hábitos de rockefeller

0 comentarios
como ser millonario

Escuché por primera vez sobre el libro, "Dominando los hábitos de Rockefeller" de Daniel Marcos, el director de Capital emprendedor por recomendación de Alex Berezowsky. Es uno de sus 5 mejores libros de negocios, y tengo que estar de acuerdo con esa evaluación.

¡Tal vez la gente leerá este libro y quieran mantenerlo en secreto para sí mismos porque es una de las claves para saber como ser millonario y  no querrán que sus competidores lo descubran!


Tiene un enfoque muy específico, que está escrito con las denominadas "gacelas" en la mente; ambiciosas, las pequeñas empresas y emprendedores que hacen la transición a las empresas de hipercrecimiento, muy similar a el Mito del Emprendedor, pues te ayuda a crear un sistema, super importantísimo para la creación de ingresos pasivos. Esas son las empresas donde en un mes, o en un cuarto se parece más al año para un negocio regular. Explica la manera más efectiva cuando se está creciendo tan rápido que necesita algunos principios rectores o normas para ejecutarlo correctamente. Su principal diferencia y lo que hará que aprendas como ser millonario es que Verne Harnish creó los "Hábitos de Rockefeller" sobre la base de los principios de liderazgo y de gestión utilizados por John D. Rockefeller, fundador de la Standard Oil. (A menudo considerado como la persona más rica de la historia).

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

 Creo que cualquiera que sea el escenario de negocio que está en, este libro está lleno de cosas prácticas que se pueden implementar en este momento para hacer una diferencia notable en el rendimiento de su empresa.

 Hay 3 pilares de los hábitos:

Prioridades: ¿La empresa tiene objetivos de las 5 prioridades para el año y trimestre, y constituirá una prioridad superior ? ¿Todo el mundo en la compañía tiene sus propias prioridades, alineados con estos? Las prioridades son importantes debido a que va a hacer un progreso más rápido enfocando las energías de todos en una sola área.

Datos: ¿La empresa tiene suficiente información sobre una base diaria y semanal para proporcionar información sobre la compañía está ejecutando y el mercado está demandando? Esto también le ayudará a predecir un futuro cercano.

Ritmo: ¿La empresa tiene un modelo eficaz de bien organizando diarios, semanales, mensuales, trimestrales y reuniones anuales para mantener la alineación e impulsar la rendición de cuentas?

 El libro entra en profundidad sobre cómo asegurarse que está haciendo todas estas tres cosas bien, así como tocar en la cultura de la empresa, la forma de reclutar con eficacia y por supuesto te explica como ser millonario.

como ser millonario 

Una queja frecuente que he escuchado de los empresarios es que a medida que su empresa crece sus empleados no actúan de la forma en que el fundador espera, y se preguntan, "¿Por qué no todo el mundo puede pensar como yo?". Si quiere aprender como ser millonario los hábitos de Rockefeller ofrecen a las empresas una manera clara para asegurarse de que la comunicación sea clara y que todo el mundo sabe acerca de la visión y la estrategia y donde juegan un papel. La técnica aquí es el plan estratégico de una página, y que junto con los valores fundamentales y el propósito da a todos una clara hoja de ruta para el éxito sobre como ser millonario. El resultado de la aplicación de los hábitos de manera efectiva es que los fundadores a menudo pueden volver a descubrir lo que les gustaba en el primer lugar de sus asuntos, (antes de haber comenzado la ampliación y la "pérdida de control", y volver a lo que es bueno).

El dominio de los hábitos de Rockefeller sólo le tomará un par de horas para leer; un tiempo bien gastado para aprender como ser millonario.

 
¿Qué te ha enseñado Rockefeller a tí? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...