viernes, 19 de febrero de 2016

Como hacerse rico: Aumenta Tus Ingresos, Ahora Que Puedes

0 comentarios
 como hacerse rico

Casi siempre que se habla del tema de las deudas y la forma en que pueden liquidarse, se mencionan las distintas formas de planificar el pago de estas y los criterios a considerar, lo cual, me parece excelente y de hecho yo también lo hago en algunos de mis artículos, pero, hoy quiero hablarte sobre otra forma de planificación y que se refiere a: Generar más dinero para evitar problemas en el futuro. Déjame mostrarte algunas cosas que yo implementé y que me han sido muy útiles y que además me permiten vivir Libre de Deudas, eso sí, ¡Lee todo el artículo!

 A la mayoría de nosotros y en especial acá en Latinoamérica, no nos enseñan a planificar nuestro futuro financiero y mucho menos como hacerse rico con ésta planificación.


Y si lo hacen, pensamos que necesitaremos de ese dinero después de los 60 años y que podemos comenzar a planificar en nuestros 50`s ¡como si supiéramos que nos espera!

 La planificación financiera, consiste en que formemos un patrimonio que nos genere ingresos y con el cual podamos contar al momento en que ya no nos sea posible trabajar ó ¡que nos quedemos sin ingresos!…

Tú debes realizar los planes para tu futuro mientras tengas ingresos ya sea a través de un empleo, de un negocio, de inversiones o de todas estas porque sólo así puedes realizar los ahorros o las inversiones necesarias para que den sus frutos cuando más los necesites.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

 Es como un panadero, puede ser el mejor de todos y producir un pan excelente media vez tenga todos los ingredientes e insumos necesarios pero si no tiene nada de eso ¡no habrá nada de pan!

 Me recuerdo de un muchacho (que hoy es señor) que cuando yo comenzaba mí adolescencia, lo admiraba porque siempre tenía los mejores carros y motos último modelo y me enteraba que salía de viaje constantemente y todo eso gracias a los negocios tan prósperos de su padre pero él era alguien que consideraba que la vida se vive hoy, lo cual es cierto, pero no hubo nada de planificación para su futuro ¿por qué no pensar en triplicar lo que había hecho su padre? Y dejar otra parte para disfrutar. Hoy veo que ya no tiene ni siquiera una moto y los negocios del padre casi desaparecieron debido a una enfermedad que él sufre y ya no queda nada debido a que no hubo previsión.

 

 Créeme, te puedo asegurar que se puede planificar y a la vez disfrutar de los que ganas, como te dije antes, te lo digo por experiencia y por eso quiero darte los siguientes consejos para que tú también hagas lo mismo:

 Lo más fácil y básico es comenzar a ahorrar una parte de tus ingresos y volverlo un hábito mensual. Te recomiendo que busques las opciones donde te pagan los intereses más altos como los fondos de pensión o inversiones.

 Invierte en bienes raíces y mejor si lo haces en algo comercial (locales, bodegas, etc.) puedes obtener crédito de 10 hasta 30 años y si los mantienes alquilados a alguien más, llegará un momento (antes que venza el plazo) en que la renta será mayor que la letra que tienes que pagar y comenzará a ser negocio.

Un bien inmueble puede ayudarte a que obtengas un ingreso mensual si necesidad de mayor esfuerzo.

 Las propiedades siempre aumentan su valor y a un ritmo mucho mayor que como lo hace tu dinero en una cuenta bancaria.

No olvides que sin dinero (sin ingresos) no puedes planificar NADA!!! Evita que tus deudas por simple consumo superen el 15% respecto el total de tus ingresos para que puedas destinar tu dinero a inversiones y/ó ahorro,  ésto te ayudará a saber como hacerse rico en lugar de pagar intereses por esas deudas que no son por inversión. 


 Quiero que al terminar de leer este artículo, tomes un papel y un lapicero y que escribas 5 clases de negocios que te gustaría tener. Luego quiero que escribas 5 clases de propiedades inmobiliarias que te gustaría tener (casas, terrenos, bodegas, locales comerciales, etc.). Por último, escribe cómo te gustaría vivir tu retiro, que escribas cómo quisieras que obtener tus ingresos. No me digas que no tienes las más mínima idea de cómo hacerlo o que no sabes ni nada de eso porque nuestra mente trabaja por órdenes que tú le darás y si estás decidido a planificar tu futuro ¡haz este ejercicio! A mí me sirvió muchísimo y hoy siendo aún joven, disfruto de esos beneficios y vivo Libre de Deudas, disfrutando de mi tiempo y de mi dinero.  

¿Cuál es tu plan para aumentar tus ingresos? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Nos encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...