martes, 9 de junio de 2015

No lea esto si quiere aprender como hacerse rico rapidamente

0 comentarios
como hacerse rico


Están acostumbrados al café instantáneo y el acceso inmediato a todo tipo de cosas que estaban lejos para las generaciones anteriores.

Muchas personas tienen prisa en estos días, se lanzan en busca de maneras de hacer dinero o para saber como hacerse rico rápidamente. 


 Junto a dicha gratificación instantánea, quieren riquezas inmediatas demasiado y se enbarcan como si del Santo Grial se tratara; la pregunta es: ¿la búsqueda de siquiera existe? Esta es una condición que la gente tiene que ser curada de, a diferencia del famoso personaje de la ficción española, Don Quijote, han obsesionado con las cosas de las que leen y creen que es verdad, a pesar de que no lo son.

No niego que algunas personas se enriquecen con relativa rapidez, ganan la lotería o que se encuentren en el lugar correcto en el momento adecuado, o tal vez sean extremadamente talentosos y motivados. Sin embargo, cuando ves a alguien en una publicidad que dice "Cómo hacerse rico rápidamente", como algo que puede ayudar a que usted lo haga, usted debe ser muy escéptico.

Los depredadores que buscan los ingenuos.

 Las personas que están en una prisa para hacerse rico rápidamente son particularmente susceptibles a los depredadores que saben que pueden utilizar este deseo en otros para atraerlos a esquemas que tienen una fachada de hacer dinero rápido.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Sin embargo por lo general es el depredador que se hace rico rápido y el buscador pierde su dinero rápido. El depredador sabe elegir el cebo para que se adapte a los peces y su carnada favorita es "Cómo hacerse rico rápidamente". Hay multitud de estafadores por ahí (que parecen particularmente frecuentes en el mercado con oportunidades de negocio). Tal vez estas personas justifican sus acciones con el argumento de que lo que compran de ellos merecen ser atrapados por su ingenuidad o quizás ellos mismos fueron atrapados por algunos anuncios similares a "cómo hacerse rico rápido" y su respuesta es para vengarse atrapando otra persona. Después de todo un solo precio tiene que pagar por la locura o la ingenuidad, y alguien que busca la manera de hacerse rico rápidamente, tiene que aprender la manera funcionan las cosas en este mundo, en términos generales (y con muy pocas excepciones) es que la riqueza es una recompensa para la diligencia.

 Como dice Génesis 3:19 deja claro: "Con el sudor de tu rostro comerás el pan". La comprensión de la mecánica de "cómo hacerse rico rápidamente ' Una persona que quiere saber cómo hacerse rico rápidamente (¿y quién no a veces?), tiene que darse cuenta de que estas cosas no suelen suceder en este mundo, al menos no sin un costo para alguien. La forma en la vida parece funcionar es que los que sirven a los demás son recompensados ​​por los demás y que pueden aprovechar esta recompensa en una de las dos maneras. Pueden tomarlo por la recompensa (normalmente efectivo), o pueden llevarlo a través de la satisfacción que proviene de saber que han ayudado a otro. Encontrar un equilibrio entre estos dos es algo que todos (y todos los negocios) tenemos que hacer.

Ganar dinero es, por tanto, fundamentalmente un intercambio de dinero en efectivo a cambio de servicios. Para hacerse rico rápidamente, o bien tiene que servir a las personas con mayor eficacia al trabajar más duro o más inteligente para ellos (que no va a pasar rápido) o tienes que tener más dinero en efectivo a cambio de menos servicios (generalmente esto sólo se puede lograr mediante el engaño o deshonestidad). La persona entienden esto todavía quieren saber cómo hacerse rico rápidamente, tiene que darse cuenta de que en términos generales lo harán sólo a expensas de otro.

como hacerse rico

El tacaño está ansiosos de hacerse rico y no son conscientes de que la pobreza les espera (Proverbios 28:22). Carácter, reputación y los ingresos; conseguiguen el equilibrio adecuado. Los ladrones generalmente no se preocupan mucho de cómo se obtiene su dinero. Ladrones exitosos saben cómo hacerse ricos rápidamente. El resultado probable de una persona así es que desde la ética son menos importantes, las riquezas que puedan venir, pero a un costo, finalmente y a la reputación y carácter aún peor. Lo ideal sería que alguien que es realmente ambicioso que quiera hacer un montón de dinero honestamente, mientras que al mismo tiempo, preserve e incluso el desarrolle su reputación.

 Al final del día, o la vida de cada individuo, estos dos caminos podrían conducir a muy diferentes destinos. Teniendo en cuenta su carácter, así como su deseo de riqueza, debería conducir a su dinero no sólo hacerlo, sino además su cumplimiento, hallazgo, recompensa  por su propósito verdadero en la vida. Así que es deconsiderar lo que quieres ser, así como cuánto dinero quieres ganar. El libro de la Biblia de Proverbios fue escrito por el rey Salomón (e inspirado por Dios). Él era el hombre más rico de la Tierra en el siglo 10 antes de Cristo (y supuestamente el hombre más sabio que jamás haya existido), establece en el capítulo 22: 1 "Un buen nombre es más deseable que las muchas riquezas; ser estimado es mejor que la plata y el oro.

En conclusión: ¿Cómo hacerse rico rápidamente?, la manera de aprender cómo hacerse rico rápidamente es robar un banco (no recomendado), ganar la lotería (aunque las probabilidades están en contra en el momento en que entra) o simplemente obtener mucha suerte.


 Las personas que no están preparadas para robar un banco o apuesta, tendrán que o bien esperar a tener suerte (que podría ser una larga espera) o aceptar que no va a hacerse rico rápidamente, descartar esa opción y hacer un plan más sensato.

 Espero que esta conclusión no le moleste, pero la vida es a menudo acerca sobre una escalada a lo largo de 'la escalera', si se encuentra descubriendo que es una escalera equivocada, vuelva y pruebe otra, hasta encontrar la correcta. Si te he ahorrado tiempo subiendo a lo largo de la escalera del conocimiento sobre  "cómo hacerse rico" en la vida, antes de tener que retroceder para encontrar otro camino, entonces voy a juzgar que ésta lectura esto ha valido la pena. ¡Espero que usted esté de acuerdo!

¿Qué estás dispuesto a hacer para aprender como ser rico? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.