viernes, 19 de junio de 2015

Juega Cashflow 101 para aprender como ser millonario

0 comentarios

como ser millonario

Cashflow 101 es un juego diseñado por Robert Kiyosaki, el autor de Padre rico Padre Pobre y de otros libros de finanzas personales, que seguramente conocen.

¡El día de hoy les voy a rebelar algunos secretos detrás de éste juego! ¡Lo cual les enseñará como ser millonarios!


Para los que no conocen el juego, es un juego de mesa, que incluye un tablero gigante, y lo interesante de éste juego, es que no se juega en el tablero, éso es lo primero que explica Robert Kiyosaki, se juega en ésta hoja:


Básicamente la estructura de ésta hoja, que curiosamente aparece también es su libro El Cuadrante del Flujo de Dinero. El objetivo del juego es que tú logres tu libertad financiera, tu libertad financiera se logra cuando tus activos pagan todos tus gastos, entonces en la hoja aparecen los ingresos, tus gastos, tus activos y tus pasivos. Entonces, aunque no voy a entrar ahorita en detalles, activos es todo lo que te genera ingresos y pasivos es todo lo que te genera gastos, todo el mundo empieza el juego con un sueldo, simulando al empleo o un autoempleo y la idea es que puedas cubrir tus gastos, no con ése sueldo, si no con los ingresos que generan tus activos.

El objetivo del juego, y la libertad financiera en la vida real se logra cuando tus activos pagan TODOS tus gastos.

¿Qué son activos? Son herramientas que te generan ingresos sin que tu tengas la necesidad de trabajar ésa es la diferencia entre tu sueldo y tus activos.

Tu Sueldo es lo que tu ganas por trabajar. Tus activos te generan dinero sin trabajar. La lección más importante que tienes que aprender es ésa misma, pues tu libertad financiera se logra cuando tus activos cubren todos tus gastos.

Ahora, algo interesante aquí es que tú puedes ver que hay tres tipos de activos. Y ésto es muy importnte, porque es el primer secreto.

1. Inversiones en la bolsa
2. Bienes Raíces
3. Negocios

PASOS PARA APRENDER COMO CREAR ACTIVOS

Primero, tienes que buscar a un mentor. ¿Qué es un mentor? es una persona que ya tiene los resultdos de lo que tu quieres obtener. Si a ti te interesa generar activos en bienes inmuebles y te gustaría a través de bienes inmuebles, lo primero que tienes que definir es ¿cuáles son tus gastos? es decir ¿cuál es la cantidad que tienes qu cubrir a través de éste ingreso.


como ser millonario

Lo segundo que tienes que hacer es encontrar a alguien que ya esté generando por lo menos ésa misma cantidad. Para que pueda enseñarte cómo generarla. Pues tiene que tener los resultado para ayudarte y éso es lo que usualmente ocurre en muchas escuelas, no logras encontrar mentores, muchas veces lo que encuentras son teóricos, no personas que lo aplican y que tienen el resultado, entonces lo importante es encontrar a una persona que te esté generando ingresos para su libertad financiera y que te enseñe cómo hacerlo, lo mismo sucede cuando hablamos de inversiones en papel o inversiones en la bolsa etc.

"El dinero no está en los negocios, el dinero está en saber hacerlos"

El siguiente paso es convencer a tu mentor para que te enseñe cómo hacer lo que hace, éso es un poco difícil porque obviamente las personas que tienen éxito no siempre estarán dispuestas a demostrarte sus secretos y aunque estuvieran dispuestos, tampoco tienen el tiempo o la disposición para enseñarles a las personas.

 Pero si logras encontrar a un mentor y que esté dispuesto a enseñarte, el siguiente paso será el paso clave, pues muchas personas logran encontrar a los mentores, logran hacer que esos mentores les rebelen sus secretos y fallan en el siguiente paso y és...

TOMAR ACCIÓN INMEDIATA

Es decir que tú apliques inmediatamente éso que tu mentor te enseñó, para que empieces a generar resultados, porque el conocimiento que tu no pones en práctica, no sirve de nada, entonces ésos son los pasos que debes de seguir si tu quieres generar tu libertad financiera.

Si deseas seguir aprendiendo más sobre éste Juego, puedes hacerlo aquí

Porque si tu no aplicas lo aprendido, lo más probable es que ése mentor ya no te tome en serio y no te seguirá enseñando, porque será una perdida de tiempo y jamás lograrás aprender como ser millonario.

¿Sabías que tenemos un club de Cashflow 101 online en la sección exclusiva de miembros? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.