martes, 26 de mayo de 2015

La mejor razón para saber como ser millonario

0 comentarios
como ser millonario

¿Por qué debería esforzarse por aprender cómo ser millonario? ¿Por qué debería desarrollar la mentalidad de millonario? ¿Por dinero? ¿Para obtener atención? Pues aquí tienes una poderosa razón de que vale la pena su tiempo para considerarlo.

Si usted ve, en una reciente entrevista con el multimillonario Jim Rohn (el mentor original de Anthony Robbins) donde menciona la mejor razón para aprender como ser millonario.


 Esto es lo que dijo Jim Rohn en la entrevista ... "Establecer una meta para aprender como ser millonario es lo que hace que usted pueda lograrlo. " Entonces Jim Rohn pasó a hablar de su propio mentor. Un hombre con una verdadera mentalidad de millonario. Jim continuó ... "Mi propio mentor, el Sr. Schoaff, tenía una manera interesante de enseñarla. Cuando tenía 25 años me dijo, "Sugirió, Jim, fija una meta para aprender como ser millonario.

 Entonces el señor Shoaff dijo: "He aquí por qué." "Me dije a mí mismo: 'Dios mío, no necesita para enseñarme a mí por qué. ¿No sería genial tener un millón de dólares? Entonces Shoaff dijo: "No. Entonces, usted nunca va a adquirir lo mismo.

En su lugar, establece una meta para aprender como ser millonario pues es lo que hace de ustedes puedan lograrlo ".

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

"Hazlo por las habilidades que tienes que aprender y la persona que tiene que llegar a ser. Hazlo por lo que vaz a terminar conociendo el mercado. Lo que usted aprenderá sobre la gestión del tiempo y el trabajo con la gente. Hazlo por la capacidad de descubrir cómo mantener tu ego en constante examen. Por lo que tienes que aprender a ser benevolente. Ser amable, además de ser fuerte. Lo que tienes que aprender sobre la sociedad y los negocios y el gobierno e impuestos y convertirse en una persona realizada para llegar y resolver tu duda sobre como ser millonario ". "Todo lo que has aprendido y todo lo que te has convertido para alcanzar el estatus de millonario es lo que es valioso. No es el millón de dólares. " Jim Rohn mencionó un montón de cosas increíbles durante este entrevista. Pero, esta lección realmente se destaca como un consejo que todos debemos seguir.

como ser millonario

De hecho, Jim Rohn no fue el único millonario que está de acuerdo con el poder de esta lección. Sopa de pollo para el alma del co-autor, Jack Canfield dio la misma lección en un entrevista con él. Jack dijo, "no hay mucha diferencia para entender como ser millonario". Lo he pensado muchas veces y puedo decirte que es bueno tener una casa y un coche que no se caiga en pedazos y todo eso ". "Pero, lo que es más importante es que tengo que convertirme con el fin en la mente de aprender como ser millonario" "Tuve que aprender a superar mis miedos. Tuve que aprender cómo hablar delante de grupos. Tuve que aprender a planificar un discurso. Tuve que aprender a pedir a la gente que estuve inicialmente con miedo de que me prestaran dinero, etc. " "Todo eso fue aterrador. Pero, cuando lo hice y sobreviví, me dí cuenta que ya no tenía miedo de hacerlo en el futuro. Ahora usted puede quitarme mi casa, mi dinero, mi coche y todo, y no importaría. Sé cómo crear más de esas cosas debido a que me he convertido en lo que NO Poseo. " Las poderosas lecciones enseñadas por los millonarios en estos entrevistas no tiene precio.

Ahora realmente sábes la razón para aprender como ser millonario y poner manos a la obra desde éste mismo momento. 

 
¿Qué piensas sobre el consejo del mentor de Jim Rohn? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.