miércoles, 27 de mayo de 2015

Cómo ser millonario rápido en la economía actual - 6 Consejos

0 comentarios

como ser millonario

En 2010 los Estados Unidos contaba con más de 8,4 millones de hogares con activos de más de $ 1 millón, un 8% de las cifras de 2009. Esta cifra fue aún menor que el alto de 9,2 millonarios 2007 debido a la caída en los valores de bienes raíces, pero el aumento constante demuestra que usted puede hacer sus propios millones incluso en una economía en dificultades si usted sabe lo que está haciendo y de comprometerse a eso.

La mayoría de los millonarios de hoy en día son una raza diferente a las de las generaciones anteriores, sobre todo porque han aprendido cómo ser millonarios rápido en lugar de simplemente heredar enorme riqueza.


 Los números cada vez son mayores de los empresarios más jóvenes es una prueba de que su primer millón se puede hacer más rápido de lo que podría haber pensado alguna vez posible.

El estudio de las historias de éxito de estos millonarios una generación muestra que comparten varias características y estrategias que les han llevado a ser financieramente ricos e independientes. Ellos no necesariamente tienen el más alto índice de inteligencia, la familia más importante o vínculos políticos o incluso la educación de élite. Lo que ellos poseen es una unidad para tener éxito en algo que les apasiona. Esta unidad de los empuja hacia su visión con entusiasmo y una actitud positiva que atrae el apoyo útil de los que les rodean.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

 Ellos saben tanto de sus propias fortalezas y debilidades, y tienden a rodearse de un equipo que puede ayudarles a alcanzar sus metas. Ellos están dispuestos a trabajar tan largo y tan duro como el que se necesita porque realmente aman lo que están haciendo. Por ejemplo, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook y propietario, recientemente alquiló una casa más grande, pero nada excepcional para estar más cerca de sus oficinas de la empresa donde ya menudo trabaja más de 16 horas al día. Los siguientes pasos pueden ayudarle a alcanzar sus metas financieras utilizando las mismas estrategias exitosas de millonarios como Zuckerberg han descubierto:

 1. Conozca su propio valor. ¿Eres bueno en lo que te apasiona? ¿Qué te gusta hacer en todo el día, incluso si el pago era menos de lo que merecías? El millonario promedio gana 17 intentos fallidos antes de encontrar el nicho que realmente funciona para él / ella.

 2. Sabe lo que quiere. ¿Quieres saber la mejor manera de convertirse en un millonario rápido? En los Estados Unidos la edad promedio de la consecución de este objetivo es de 54 años, pero hay muchos que están ahí por 45 años y un número creciente de empresarios mucho más jóvenes que reclaman el mismo éxito. Sea específico acerca de dónde quiere verse a sí mismo en tres años, cinco años y diez años. Puede ser que incluso desee pensar en cuando usted quiere retirarse o cómo usted desea terminar en los años posteriores.

3. Desarrollar una estrategia. Los Millonarios jóvenes más exitosos de hoy han hecho su dinero mediante la venta de un servicio o un producto. Millonarios de hoy siguieron esquemas y pasos probados para convertirse en millonario rápido. No es imposible, pero a menudo toma más tiempo para construir su propia riqueza, mientras trabajaba para alguien más y ayudar a construir la suya.

 4. Comience con un proyecto que usted puede manejar. Construye tu autoestima, mientras que usted construye su reputación. Haga el trabajo más duro que nadie en su campo. Una fuerte ética de trabajo es un factor común en convertirse en una superestrella financiera. Encontrar maneras de diferenciar su servicio o producto y el mercado, mercado, mercado de la misma.

como ser millonario


5. Aprender de los demás. No tenga miedo de estudiar otros modelos de negocios exitosos e imitar lo que funciona. ¿Por qué perder el tiempo y volver a inventar la rueda cuando usted puede beneficiarse de lo que ya se está trabajando? Rodéate de empresarios positivos energéticos afines pero mantenga sus pensamientos independientes y cuando siga su propio camino hacia el éxito.

 6. Administrar el dinero que tiene ahora:

  • El pago de las deudas pendientes lo antes posible. 
  • Vivir debajo de sus posibilidades para que pueda ahorrar e invertir. 
  • Dejando a un lado un fondo de emergencia para los golpes inesperados en la carretera. 
  • Aprender a retrasar la gratificación por tomar decisiones que apoyen sus metas a largo plazo. Conseguir un buen consejo financiero / de negocios de los expertos, según sea necesario.  
 
¿Ahora sabes realmente lo que quieres hacer? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.