jueves, 28 de mayo de 2015

Como ser millonario: Los secretos de vida de los emprendedores

0 comentarios
como ser millonario

 El día de hoy, lo primero que te quiero decir es que todos, absolutamente todos, teneos garantizado algo, ya seas empresario, autoempleado, padre de familia, de cualquier raza, de cualquier religión, todos tenemos garantizado que algún día nos vamos a morir, sin embargo, el día de hoy te voy a compartir...

¡El gran secreto de la vida de un empresario, de un emprendedor! ¡Así aprenderás como ser millonario!Para ésto, lo primero que te voy a preguntar es... ¿Te gustan los videojuegos? ¡Perfecto!


¿No te gustan? ¿No te preocupes, conoces a alguien que le guste? ¿Tampoco? Ok, investiga, u observa a alguien que le guste los videojuegos, entonces, nos vamos a poner en el papel de alguien que le encanta los videojuegos. Entonces ya tienes un juego nuevo en tus manos y ¡te gusta! ¡Ya quieres empezar a jugar!

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

 Lo que sucede es que empiezas a jugar, y si ya tenía experiencia previa, la vas a utilizar, si no, la vas a desarrollar, y de cualquier forma vas a aprender cosas nuevas, entonces empiezas a jugar, empiezas a conocer ése nuevo nivel, sigues emocionado, lo estás disfrutando y cuidado, hay personas que lo estan jugando, pero no lo están disfrutando, entonces estás jugando y pierdes ¿Qué haces? Vuelves a empezar ¿Cierto? Entonces vuelves a empezar, ahora ya aprendiste varios trucos, ya descubriste, o exploraste más en ése nivel o en ése juego y sigues avanzando, a buscar todo, abosolutamente todo lo que te dé más poder, lo que te dé más conocimiento, vas a buscar todo aquello que te dé una nueva vida, que te permita estar más en el juego o que te permita ganarlo, hasta que vuelves a perder... ¿qué haces?

¡Vuelves a empezar! Una y otra vez, una y otra vez, hasta que logras avanzar al siguiente nivel, o ganas el juego, entonces en el proceso aprendiste nuevas cosas, descubriste nuevos espacios en ése juego y lo interesante aquí es si ¿ésto lo podemos hacer con un videojuego, lo podemos aplicar a la vida real, en el mundo de los negocios, en el mundo del emprendedor? Y la respuesta es sí.

como ser millonario

Todo emprendedor exitoso, empresario exitoso, tiene clara la visión del futuro,tiene clara la vision, tiene clara cuál es la vida de sus sueños, es decir,  actúa en consecuencia, toma acción inmediata,  toma acción masiva, toma acción masiva hasta lograrlo, y una vez que lo haya logrado, una vez que haya ganado ése juego, es momento de volver a empezar y volver a jugar un juego más grande, entonces éste es el secreto, ésta es la ventaja injusta que tiene una empresario, acerca de las vidas que se necesitan para ganar ése juego.

El problema es que la mayoría de las personas no tienen ni la menor idea de qué es lo que quieren en la vida, por lo tanto deciden jugar el juego de alguien más o si saben qué es lo que quieren, empiezan a jugar, pierden una, dos, tres veces, se enojan, se apachurran, se averguenzan, cae en depresión y deciden no volver a jugar sus juegos, deciden jugar el de alguien más, entonces te comparto hoy el dsecreto de la vida de un emprendedor y te invito a que tengas una visión clara acerca de lo que tú quieres en la vida, de la vida de tus sueños y que actúes en consecuencia hasta lograrlo, toma acción inmediata, acción masiva hasta lograrlo ¿cuántas veces? ¿cuánto tiempo?

Te voy a ser honesto, no lo sé, desconozco cuál sea tu situación actual, sin embargo, no importa, lo que sí importa es hacia dónde vas, entonces ten clara cuál es tu visión a futuro, piensa como ser millonario, cuál es la vida de tus sueños, toma acción imediata, acción masiva, actúa sin reserva hasta lograrlo.

 
¿Estás dispuesto a jugar? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.