jueves, 30 de abril de 2015

Como ser rico: El Secreto de la Riqueza en Babilonia Parte 3

0 comentarios

como ser rico

Regla número 3. Haz que tu dinero rinda frutos. El dinero que ponemos a trabajar para que rinda frutos, va a ser (siguiendo con la metáfora de los frutos) que nuestro huerto crezca. Imagína que tengas una semilla y siembras un árbol, y ése árbol comienza a dar frutos y todos los frutos te los comes. Si algo le pasa al árbol, estás perdido, no tienes forma de sembrar otro.

Pero si cada semilla que tiene ése fruto, en lugar de comertela, tomas algunas semillas y las vuelves a sembrar, con el tiempo vas a tener más árboles que te den muchísimos más frutos y podras aprender como ser rico.


Es el mismo concepto cuando hablamos de dinero. ¿Qué hay que hacer? Ponerse en un papel muy particular que és el inversionista y dueño de negocios de acuerdo con Kiyosaky, con las definiciones que nos da de su libro de "El cuadrante del flujo de dinero", en él menciona cuatro formas de hacer dinero, y las dos que estamos buscando tener en nuestra vida como parte de nosotros mismos es: Inversionistas y es también ser el Dueño de Negocios.

**Contenido Exclusivo**: Conoce cómo puedes mejorar tu vida con secretos para aprender como hacerse rico, que sólo personas de la comunidad conocen … Haz Clic Aquí y Descargalo AHORA

Pero el Dueño de Negocios de acuerdo con Kiyosaky es una definición muy particular. Es la persona que es dueña del sistema, de tal manera que el negocio sigue funcionando a pesar que la persona no esté ahí. Si tienes que estar ahí de acuerdo con Kiyosaky no es realmente un Negocio. Entonces conviertete en dueño de negocios o en inversionista, invierte en los negocios de alguien más para que te den dinero basados en que tú pones dinero y ellos ponen trabajo.


Así funciona la bolsa de valores, así funciona el invertir en el negocio de alguien más, haciendo que tu dinero rinda frutos, que tu dinero trabaje para tí. Y ésto lo vas a lograr a través de habilidades financieras y de educación. No hay otra forma, si tu no desarrollas tus habilidades financieras, si no te educas en los temas de inteligencia financiera, va a ser imposible que logres que tu dinero trabaje para ti y que rinda frutos. Y si lo haces a través de los medios tradicionales, los frutos no van a ser para ti. Si le das el árbol o la semilla para que siembre el árbol a alguien más, en tu huerto, los frutos van a ser de ésa persona. y probablemente haya hecho un acuerdo contigo y te diga "Te voy a dar x cantidad de frutos de éste árbol, pero la ganancia más fuerte se la va a quedar esa persona.

¿De qué estoy hablando? De cuando le das tu dinero al banco, o de cuando le das tu dinero a alguien más para que lo maneje. No va a rendir los mismo frutos y no sabrás como ser rico.


 ¿Porqué lo hace la gente entonces? por que es más fácil, por que no requiere educarte, no requiere que pongas horas al estudio de éstas habilidades financieras y de educación.  
¿Haz leído ya éste libro? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.