jueves, 23 de abril de 2015

Cómo hacerse rico rápido desplazamiento en sitios de vídeo

0 comentarios


Usted probablemente ha visto un video en línea en YouTube o sitios web en el pasado o tal vez incluso hoy. Los Sitios de video son la ola del futuro, así como el presente.

Como se pueden imaginar, muchos comerciantes de Internet que están aprendiendo estos sitios están aprendiendo como hacerse ricos rápido con lo que está de moda en este momento, ahora están cosechando los beneficios.


La fiebre del oro está lejos de terminar, sin embargo, con los sitios web de vídeo puede convertirse en algunos de los sitios más visitados en el Internet. Si usted aprende cómo publicar en estas páginas de vídeo, usted también puede hacerse rico rápido promocionando sus productos en video.
Si preguntas a un vendedor del Internet que está comenzando, si tiene videos publicados en línea, lo más probable es que te diga que no lo hacen. Hay dos razones principales que quedan citadas como la razón de que algunos comerciantes de Internet, que no han podido hacerse rico rápido en estos sitios, no tienen videos publicados en línea.

Las dos razones son que no saben cómo hacer un video o que no se sabe si alguien va a querer ver su video. Estas explicaciones son los que recibo a diario de los comerciantes de Internet que no saben sobre el potencial para ellos sobre como conseguir  hacerse rico rápido con el uso de estos sitios.
Permítanme empezar por explicar la primera razón que recibo todo el tiempo acerca de la publicación de vídeos en sitios de vídeo.

La primera razón que se cita constantemente es que es difícil hacer un video o no están seguros si pueden hacer uno. Permítanme comenzar diciendo que si alguien dice eso, entonces es obvio que ni siquiera se de una oportunidad. Si no intenta hacerse rico rápido con lo que está caliente en el momento, nunca alcanzará esa meta y parte de cómo puede hacerse rico rápido es tomar lo que es popular y usarlo para hacerse más populares.

como hacerse rico

La mayoría de los ordenadores portátiles y algunas computadoras vienen con cámaras de derecho sobre los mismos. ¡De lo contrario, sólo puede utilizar una cámara digital o incluso su teléfono! Si tienes Windows XP o Vista, ya tiene el software más simple y fácil de utilizar, el diseño y la personalización de su vídeo en bruto. Ese programa es Windows Movie Maker. Usted sólo tiene que arrastrar y soltar las películas o clips, añadir títulos y créditos con un solo clic del ratón y hacer sus propios cortes tan simple como ir a esa parte y presionar un botón. Si estás conectado y está leyendo este artículo, usted ya tiene las habilidades necesarias para realizar y personalizar un vídeo.

La otra razón por la que siempre me llevo una respuesta con éstas personas, de por qué no tienen videos en sitios de películas de vídeo es porque no están seguros de si alguien va a querer ver sus películas. Déjenme decirles que no importa cuán malo o aburrido crees que sea el vídeo, la gente lo mira y es una forma de hacerse rico rápido. De hecho, yo no estoy seguro de por qué, pero por alguna razón, si usted publica un video en uno de estos grandes sitios de vídeo, las personas que no te conocen, encontrarán su vídeo y lo verán.

De hecho, incluso podría hacer algún comentario o clasificaría por las estrellas, una estrella la más baja, de cinco estrellas el mejor. Siempre debe habilitar las funciones de clasificación para sus visitantes, porque no sólo hace que sea más agradable para el visitante, pero si haces un video hecho en casa, la mayoría de la gente va a dar 4 o 5 estrellas, así que no te preocupes por eso. También si suficientes personas les gusta el vídeo, es posible que los recomiende a otros y esas personas se lo recomendaría a otras personas y su vídeo recibe cientos o miles de visitas en poco tiempo.

Eso es lo que llamamos en internet la comercialización de un video viral, pero eso es para un artículo completamente diferente, mientras tanto usted enfóquese en como hacerse rico con los sitios de vídeo.

¿Cuál es tu estratégia para hacerte rico con videos? Déjame tu comentario, yo mismo te responderé.

Me encantaría nos siguieras por facebook y twitter para nuevas noticias y actualizaciones!! 

Si estás considerando llevar a cabo un cambio radical en su vida y aprender como hacerse rico, pero no sabes como, te recomiendo el programa "Las 7 ideas Devastadoras del éxito" pero si aún cuentas con ciertas inquietudes o preguntas, asegurare de visitar la sección Preguntas Frecuentes.

De la misma manera te ayudará muchísimo el leer las Historias de éxito y Testimonios de otras personas que al igual que tú se han encontrado en una situación similar y han logrado cambiar sus vidas con el libro "Las 7 ideas Devastadoras del éxito".

Si aún deseas una opinión más presisa y honesta sobre el programa "Las 7 ideas devastadoras del éxito", te invito con mucho gusto a leer Mi Opinión Personal sobre el libro. Click Aquí.

Y recuerda...


 Contenido Exclusivo: Secretos para aprender como hacerse rico que nadie más conoce. Click Aquí.